" Porteros y Mostradores del Camino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 21 de octubre de 2015

Porteros y Mostradores del Camino


Arcángel Metatrón - Méline Portia Lafont





Amados:



A los Trabajadores de la Luz que están en este momento en la Tierra, les es particularmente importante permanecer abiertos a todas las facetas del Proceso Divino, para que permanezcan conscientes que todo está bien, ya que son los Porteros y Mostradores del Camino.

A los Trabajadores de la Luz que están en este momento en la Tierra, les es particularmente importante permanecer abiertos a todas las facetas del Proceso Divino, para que permanezcan conscientes que todo está bien, ya que son los Porteros y Mostradores del Camino.


Requieren plegarse a la plena aceptación para permitir que el Proceso funcione en ellos por sí solo, así se atrevan a dejar ir, especialmente los viejos patrones mentales de pensamiento, de lo contrario podrían obstruirse el flujo de la Energía y causarse algún tipo de malestar.

Los Trabajadores de la Luz en este ahora, funcionan como canales de las Energías durante este Proceso, siempre deben esperar un aumento de la intensidad con el fin de transmitirlas a la humanidad de manera colectiva y a la Madre Tierra.

Son los Portadores de las Nuevas Energías ya que esta es su misión, por eso para ellos es de suma importancia abrirse y aceptar a estas Energías, debido que tienen que trabajar con estas frecuencias en sus enfoques.

Los llamados Mostradores del Camino están aquí para liberar el camino y serán los que recibirán a los primeros golpes enérgicos duros, que harán tropezar a esta dualidad para romperla en mil pedazos.

Esto significa que tienen que mantenerse muy equilibrados y exhibiendo Paz interior, de lo contrario pueden enfrentarse a un reto difícil.
Ellos están aquí en la Tierra para liberar el camino que posibilite la salida de esta dualidad y esto, con frecuencia, les implica la puesta a tierra de estas Energías cambiantes.
En pocas palabras, no son sólo un canal para estas Energías, en algunos casos también son los ejecutores.

Los Porteros son los que pasan por momentos difíciles, ya que además de permanecer en estas frecuencias, también, a menudo, están presentes en los mundos superiores, mientras continúan interactuando simultáneamente en la dualidad dentro de un cuerpo físico.

Ellos van y vienen constantemente, sean o no conscientes, portan las Energías para todo este plano de la Tierra, para permitir que todos las asimilen y transmuten.
Supervisan donde se podrán implementar las frecuencias más altas, también ayudan con los Procesos de Ascensión de otras personas en la Tierra, que están pasando por transformaciones difíciles.
Ellos representan a los Aspectos Multidimensionales y estos ‘ciempiés’ proverbiales, habitan en la Tierra para trabajar con las frecuencias más altas y, a menudo, están muy agotados a causa de este trabajo Multidimensional.
Para ellos es muy importante descansar mucho, permanecer anclados a la Tierra y meditar sobre una base regular, con el fin de mantener un equilibrio y una frecuencia constantes, para facilitarse el avance en su trabajo.








Intensificación de la Energía




Todo el mundo contribuye de un modo u otro con el Proceso de Ascensión, pero ahora todo va a verse intensificado y se observarán algunas muescas, con posibilidades de convertirse en insoportable si no se están firmemente parados, anclados y conectados para mantener el equilibrio interior.

La intensificación se producirá como resultado de la fusión entre su Ser Superior y la Conciencia de Cristo, que de hecho, vibrará con la misma frecuencia de Gaia, que hace bastante tiempo se encuentra en una Conciencia Superior, por tanto posee una Energía muy refinada donde la dualidad no puede resonar.

La dualidad de este mundo material, literalmente, va a desaparecer, va a fundirse con las nuevas frecuencias más altas o Energías de mayor frecuencia.

Aquí la importancia que crezcan a lo largo de este Proceso, para que preparen sus cuerpos para la fusión con la nueva frecuencia etérica.
Cuando el Proceso finalice, sus cuerpos físicos ya no se enfrentarán a las configuraciones materialistas de la dualidad.
Así que el equilibrio y una conexión interna, son muy importantes para que puedan seguir creciendo cada vez más en el nuevo cuerpo cristalino.
De esta manera, es como pasarán por el Proceso Alquímico de la desintegración material a un nivel más etéreo, representado por la Esencia Pura del Ser.





Porteros y Mostradores de Camino



Etérico no siempre significa Energía Pura, también se refiere a la reflexión interna a sus entornos y a su realidad.

Esta reflexión interna a un mundo sin sentido, incluye a una frecuencia donde simplemente todo ES sin ego o pensamientos de una mente que busca entender a todo, para definirlo con palabras.
El cerebro humano quiere comprender a todo y esto va a ir en constante disminución, porque sólo se va a existir el Ser dentro de un flujo constante en el Ahora, sin ningún pensamiento, ni preguntas.
Será reemplazado por un Estado constante del Ser, a través del conocimiento interno y la aceptación.

Este Estado les significará gozar con Felicidad, porque la inexistencia de pensamientos, palabras, separación, dolor, preocupaciones, sobre todo miedo, batallas, ira y dualidad, habrán desaparecido.


Se estarán acercando a una conclusión masiva, donde los cambios finales comenzarán en sus cuerpos físicos, ya que este es su propio centro del Universo y todo lo que salga de aquí, se convertirá en su propia realidad.



Con Amor.



AA Metatrón – Méline Portia Lafont






No hay comentarios:

Publicar un comentario