" Poder del Rayo Rosa - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 28 de octubre de 2015

Poder del Rayo Rosa


María Magdalena – Shekinah Rose

           



Amados Rayos Azules y Portadores de la Luz:



Ahora se están cantando los tonos y sonidos de la Creación y los invitamos a estar en este momento perfecto, para que se entreguen a la más alta sintonía del Universo que los colocará en el flujo cósmico y en una alineación Divina instantánea con el Poder del Rayo Rosa y Azul.

Ahora se están cantando los tonos y sonidos de la Creación y los invitamos a estar en este momento perfecto, para que se entreguen a la más alta sintonía del Universo que los colocará en el flujo cósmico y en una alineación Divina instantánea con el Poder del Rayo Rosa y Azul.


Se están reuniendo los muchos aspectos que unifican y fortalecen su Poder Divino, para aligerar sus cuerpos, así puedan encarnar más a su Esencia fundamental del ADN de Dios.

Están siendo llamadas en lo profundo de sus Almas, las Hermanas Sagradas de las Hermandades y Tribus de la Luz, a las titulares de frecuencia de la Tierra, para que se unan y activen los códigos de Luz de la Unidad y sirvan al Plan Divino haciendo retornar la intención original del Creador Divino.

Esta activación también está ocurriendo a medida que se conectan con la naturaleza y los Elementales.
Los poseedores del Rayo Azul han venido a responder al unísono a la voz de Gaia, para que Ella permita la conexión sagrada que la ayudará a sanar la Tierra.
El Divino Sagrado Femenino o Shekinah, uno de sus muchos nombres y expresiones de lo Diosa, a través de la Luz del Rayo Azul que lleva naturalmente en su vibración, para que llame en su interior al Rayo Rosa Divino.

  • Este es un elemento esencial de la Creación que traerá curación y equilibrio a la humanidad.
  • Esto es parte de sus Misiones Sagradas y, sin importar los métodos específicos que se utilicen, para que emerja la curación de la Diosa está dentro de cada uno de Uds.





Divino Sagrado Femenino



A través del tiempo han mantenido vivo al Divino Sagrado Femenino, ya que sin su Esencia no sería posible sostener la vida en la forma que se la conoce.

La élite al frente del poder ha deseado desterrar la curación de la Diosa y a todas sus formas.

Pero la Diosa encontró refugio en el Corazón Sagrado y en las células de Luz del ADN de Dios que todos portan, representado a su verdadero tesoro o Santo Grial, cuyo regreso han estado esperando.

En los tiempos antiguos, cuando los templos fueron incautados, derrumbados, controlados y manipulados, el conocimiento Divino no se perdió, se mantuvo en custodia e Isis encontró realización en el Sagrado Corazón de la Madre María.

Aunque muchos no saben el verdadero significado o divinidad de María, se trata de un término muy antiguo, que la designa al servicio de la humanidad y representa a todos los aspectos del principio de la Madre.

Todas estas formas convergen en el latido del Sagrado Corazón de la Creación, representado por la Madre María, que se la puede invocar con esta oración:


‘Madre mía, en el nombre de la Diosa,

invoco tu fuerza vital de la Verdad y la Luz

para que viva en mí y a través de mis hijos,

en la vida de los hijos de mis hijos

hasta el momento de su regreso a salvo.’



Este constituía uno de los juramentos que se decían en la antigüedad, por el que muchos fueron muertos, debido que buscaron la conexión con el Divino Sagrado Femenino.

Muchos de Uds. constituyen a las Sagradas Almas Gemelas de la Hermandades y Tribus de Luz que se escondieron y que tomaron un juramento sagrado para mantener intacto el ADN de Dios de la antigua Luz de la Sagrada Estirpe, para toda la humanidad y la vida.

Este es el tiempo que el mensaje codificado de la Luz sea escuchado y sepan si están destinados a escúcharlo, lo mismo que el porque:


‘Rayo Rosa, la Diosa del Corazón te llama

para que despiertes y me recuerdes lo que realmente soy.



Permíteme oír la voz de mi amado que vive en tu corazón

y en cada fibra de mi Ser.



Yo pido que junto a mi amado,

que estamos hechos el uno para el otro,

caminemos tomados de la mano,

mientras llevamos la Luz a la Tierra.’



Esta es la voz de la Diosa, el Santo Divino Femenino o Shekinah a través de las ‘Hermanas de la Rosa Sagrada’, que está hablando ahora mediante la invocación que la reunirá con su Sagrada Alma Gemela o Sagrado Divino Masculino, para ungir a todas las mujeres.


Antes necesitan reconocer primero en sus corazones, a su amado y Divino Sagrado Masculino, ya que no puede ser excluido así puedan celebrar al Rayo Rosa del Divino Sagrado de la Diosa en sus Centros.


Necesitan apoyar a la Diosa para poder prosperar con el sostenimiento en sus corazones, de la sanidad de toda la vida, sentir la reunión de la Hermandad Sagrada y con sus Almas Gemelas del Sagrado Divino Masculino. 44








Poder del Rayo Rosa



Las ‘Hermanas de la Rosa Sagrada’, son quienes resguardan el Rayo Rosa del Corazón Sagrado y junto a Uds. que despertarán a la Diosa de los Rayos de la Creación, representarán al Sagrado Divino Femenino o Shekinah, conjuntamente con María Magdalena, la Virgen María y los Hathors.


Constituirán a las Sacerdotisas Secretas que están al servicio de la Luz y la positiva evolución de la humanidad.


En el ‘Lenguaje de la Luz’ podrán escuchar la activación del antiguo Poder del Alma, con acceso a las herramientas esotéricas de la antigüedad, que les darán un enlace directo a la Energía universal que les despertará el Poder Divino.
Este conocimiento sagrado fue transmitido a la Atlántida, Lemuria, el antiguo Egipto y la siembra inicial de la Estrella de la Madre Tierra.
Estamos reparando el ADN con los códigos de sonidos sagrados para traer Luz desde los Reinos Superiores y anclar la santa frecuencia de la Creación en sus corazones y en Gaia. 
La Creación está trabajando para despertar al Sagrado Divino Femenino en la humanidad a través de la Magdalena, la Orden del Santo Grial y los Hathor, para activar en su nombre a las vibraciones de los códigos sagrados dentro de Uds.
La reaparición de la Diosa marcará el comienzo del Regreso de Cristo y del Cuerpo de Cristo, que traerá equilibrio y armonía a lo que ya son y saben, el Sagrado Divino Masculino.



El cuerpo es una puerta estelar, un templo luminoso del Creador, donde reside el cuerpo de Cristo en las células de la Luz.


La iniciación del Sagrado Rayo Rosa se está transmitiendo con frecuencias y ondas de sonido desde el Núcleo Central de la Galaxia y está atravesando los cuerpos de las Hermanas y Hermanos Sagrados, para despertar a muchos Seres sensibles que sintonicen con esta vibración mayor del Corazón de la Creación. 
El Rayo Rosa es un poderoso aliado, símbolo de la transformación del Sagrado Corazón, del Poder del Amor y del código secreto de la alquimia de la Diosa.

Comenzamos a utilizar el Rayo Rosa para simbolizar al Sagrado Divino Femenino, en un periodo que no era seguro reunirse a hablar de tales cosas.

Sus corazones son el lugar donde ninguna Energía ni nadie, podrá quitarles el verdadero Poder del Sagrado Divino y de la Esencia Sagrada de la Luz de la Diosa y del Dios.

Todos tienen una relación sagrada e íntima con el Yo Superior de Gaia y la ‘Divina Voluntad de la Madre Padre Dios.’
Cuando trabajan con Gaia, están ayudando con el restablecimiento de las Asociaciones Sagradas con los Arcángeles de la vida, llaman a los cuatro Elementos y direcciones, al País de las Hadas y Ángeles y a la Unidad de todos los Reinos de la Tierra.
Muchos de Uds. se sienten poderosamente atraídos por la sanidad y restauración de estas Asociaciones Sagradas.

El vínculo sagrado con Gaia ha sufrido mucho durante la restauración de esta reunión sagrada con la humanidad, ya que sin esta comunión sagrada no se podrán anclar las bendiciones de sus orígenes sagrados y el mundo continuará por un camino de sufrimiento e ilusión.


Amados míos, ha llegado el momento de traer el Cielo a la Tierra, restaurando la santidad y la Unidad con toda la vida, por despertar a los poderosos códigos de Luz  y al conocimiento de la Diosa dentro de Uds. para que recuperen su Poder Divino.


El restablecimiento de la frecuencia de la Diosa Madre a través del Corazón Sagrado, les asegurará responder a la Creación con la apertura de un nuevo camino para la humanidad, para que viva en armonía y comunión con Los Reinos Superiores.


Sepan que independientemente de sus deseos de reunirse con ningún grupo, todos son Portadores de la Luz, son la Tribu Sagrada de la Humanidad que porta las Semillas Estelares de la Luz y que estarán ayudando con la curación de las Asociaciones Divinas de Gaia, por ser quienes son, ‘la Luz’.


Ha medida que se acerquen a la alineación con el Centro Galáctico aumentarán nuestras comunicaciones, ya que la Luz brillará en toda la oscuridad, acelerará el tiempo y lo que estaba escondido y guardado les será manifestado.


Será expuesta la mentira sobre la Esencia de la Creación, revelada la Verdad Divina, el Poder de su ADN y del Corazón Sagrado que son sus puertas de entrada. (13) (444)


Si están interesados en acelerar sus procesos individuales, trabajen con la activación de su Rayo Rosa, para darle vida al Sagrado Divino Femenino, sin olvidar al matrimonio interior con el Sagrado Divino Masculino, utilicen los números de este mensaje, para activar los códigos internos de Luz.



María Magdalena – Shekinah Rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario