" Placer de estar con los hijos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 16 de octubre de 2015

Placer de estar con los hijos


Heavenletter # 5434 Publicada el 10 de octubre 2015



Dios dijo:



Querido, la diversión es una parte importante, esencial y placentera para la vida, más si incluye a los hijos, porque te permite gozar de su frescura, Alegría y evolución.
Querido, la diversión es una parte importante, esencial y placentera para la vida, más si incluye a los hijos, porque te permite gozar de su frescura, Alegría y evolución.

Se supone que los niños tengan diversión para que a medida que vayan creciendo, sus vidas no les resulten aplastantes por la implementación del sistema de creencias afín con la Mátrix.

A raíz de las limitaciones impuestas en la niñez a los adultos, los niños a veces son castigados de múltiples formas, algunas muy dolorosas.

Sin embargo, esto no es algo común en todos Mis Hijos, por eso me gustaría darles un consejo de Padre a los padres que me encarnan en esa realidad:

Diviértete con tus hijos, comparte con ellos no para ser un buen padre desde los estándares de la Conciencia social, sino para cuenten con una exquisita evolución, que les permita estar más despiertos y con una mayor Conciencia de quienes son, porque la niñez es la etapa más adecuada.

Te digo esto porque incluye un doble impacto, ya que a medida que se divierten, te asegurarás que tus hijos hagan y sean ellos mismos.

Si tú y tus hijos se divierten juntos, estarás criando a un Ser natural, sin artificiosidades, basado en el corazón, no en la lógica de la mente, más confiado en sí mismo, sin tanta influencia externa, porque captará que lo amas, a través de la atención que le prestas y el tiempo que le dedicas.

De esta forma dejarás de guiarte con los pensamientos severos de la ilusión sobre la crianza de tus hijos, te apoyarás en tus propias normas, lo que será captado por los niños.

Cuando tus hijos se divierten y disfrutan contigo, estás enseñándoles a escuchar, respetar, ser afectuosos y amables consigo mismos, sus entornos, seres queridos y todos los demás.

Mientras los crías vas introduciéndolos en el mundo prestando atención a su corazón y no a lo que otros dicen, entonces así ellos, se preocupan por hacer algo mejor del mundo para sí mismos y los demás.

Significa que les estás permitiendo mantener un contacto directo con la Felicidad, de manera que la buscarán en el interior y las cosas sencillas de la vida, no en las complicaciones del exterior y en los escenarios de la ilusión.

Podrán tener traspiés, pero se alejarán con rapidez de las ideas que les indiquen que la autorrealización está fuera de ellas.

Una crianza que transmita la Luz del Amor mediante una atención directa, sin aflicciones, temores y limitaciones, desarrollarán a un futuro Ser humano libre, que se acepte y ame sin negaciones, juicios o comportamientos autodestructivos.

Amados Hijos, no hablo de malacrianza, sino de la correspondencia amorosa que se crea cuando se comparte con placer con los hijos, de manera que aprendan a avanzar sin tantos rótulos mentales.






Placer de estar con los hijos



Querido, desde Mi Posición como Padre Divino puede entender las dificultades presentadas por tu realidad, entonces te aconsejo un acercamiento sin expectativas, con una mentalidad libre de paradigmas sociales hacia tus hijos.

Si están en la etapa del descubrimiento y vas a un sitio que les despierte la curiosidad haciendo que intente, tocar todo, en lugar de emplear el acostumbrado ¡NO!, enséñale el nombre de cada cosa, incítalo a pronunciarlo, luego pregúntale donde está.

Si aún no está listo para esto proporciónale algo que lo entretenga, para que no recurras a los métodos salvajes y frustrantes de la ilusión.

Tómalo de la mano en el hogar cuando quiere tocar algo caliente, eléctrico o que entrañe peligro, lo mismo para cruzar una calle, sin imposiciones enséñale como cruzar sin temor, ya que la  correspondencia en cualquier ámbito, lo instruye en el intercambio, mientras se interrelaciona.

Muchos de Mis Hijos creen que una interacción calma hará que sus hijos participen con una actitud debilitada en el mundo.

Pero en realidad incluye un gran Amor y respeto a sí mismos, por más que se tope con las bravuconadas del exterior, sabrá cómo defenderse sin mostrar sumisión o fragilidad.

Como trates a tus hijos ellos reaccionarán en sus entornos, aprenderán a no juzgar, ni a ver como delitos a las omisiones ajenas, sólo verán la responsabilidad de sus actos, sin culpa, miedo, ni la necesidad de endosarla a cualquiera o lo que sea que tengan enfrente.

Aléjate de la idea que requieres ser un padre perfecto para tener un hijo perfecto, porque así instalarás las limitaciones y el sentido de separación tan común en esa realidad.

No naces siendo padre, tampoco hay un manual sobre cómo serlo, salvo la experiencia, el sentido común y la intuición para poder avanzar en la vida junto a tus hijos, aprendiendo uno del otro, sentando nuevas bases en la forma de interrelacionarse y reaccionar sin tanta intervención del ego.

Tu objetivo no es someter a tus hijos a medida que crecen, sino enseñarles a llevarse bien con la vida y el mundo, a través de una actitud de Felicidad que le permita aprender de los supuestos errores en lugar de amargarse la existencia, ya que aquí también está presente la diversión.

El goce es uno de los grandes regalos que puedes darles a tus hijos, ya que esta es una enseñanza que no sólo contempla al placer de Ser y vivir desde los propios parámetros, sino que será una genuina carta de presentación social en el mundo, sin rebeldías inútiles, sino con Paz y el deseo de compartir.

Todo hijo, en cierta medida, espera que sus padres le enseñen como posicionarse en el mundo.

Sin embargo, la imposición de reglas distorsionadas que incitan a la perfección, no sólo les enseña desde temprana edad el placer de dominar a través del autoritarismo, y una actitud ganadora, sino también, a batallar especulando con el Amor en un continuo tome y daca.

Encierra a crianzas militarizadas de la Mátrix que enseña que el mundo es un campo de batalla donde es necesario discutir, aplicar la prepotencia y la falta de indulgencia para dominar y ganar el respeto ajeno.

Amados Hijos, el placer de estar con los hijos es una enseñanza que se transmite sin palabras, los anima a ejercitar la imaginación a través de la invención de juegos, lo cual será valioso en la resolución de los problemas a futuro, porque confiarán en sus habilidades y serán más responsables de sí mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario