" Permítanse conectarse unos con otros - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 25 de octubre de 2015

Permítanse conectarse unos con otros


Los Ángeles- Ann Albers





Queridos amigos nuestros:




Los amamos muchísimo, hoy venimos a pedirles que se permitan la conexión de unos con otros, sin importar que tan motivados se sientan de hacerlo, ya que en este contacto con ‘aparentes extraños y al azar’ encontrarán a su familia de la Luz.



Celebren con amigos y familiares el que se encuentren aquí en la Tierra, en este momento.

En realidad, todos son integrantes de su familia de la Luz, por tanto, tienen millones de hermanos, hermanas, hijos, madres, padres, tías, tíos y primos, esperando ser descubiertos por Uds.

En la fila y esperando, se encuentran muchas personas que puede incluir a un ser querido de otro tiempo con el que compartieron alguna vida, e incluso, hallarse Almas que conocieron en los Cielos.

Recuerden que aquellos que ven como un “extraño o desconocida’, son también un hijo o hija de Dios.
Por tanto constituyen a un Ser perfecto y divinamente creado, que está aquí para ayudarlos a crecer y a aprender más sobre su propia Luz, así como Uds. están para ayudarlos a ellos.

Queridos, Uds. nunca están solos mientras permanecen en el planeta Tierra.


Esto es imposible y, para el caso que lleguen a sentirse solos,:

  • Salgan a dar un paseo y sonríanle a los extraños, que todos son sus hermanos y hermanas.
  • Siéntense frente a su ordenador e ingresen a internet, donde encontrarán diferentes sitios web, y tomen contacto con Almas que tengas ideas parecidas a las suyas.

Nosotros, aquí en los Cielos, amamos el hecho que puedan conectarse unos con otros con total facilidad.

Entendemos que se den algunos malos usos a las conexiones a través del ordenador, pero existen muchos más de aquellos, que las usan con buenas intenciones para encontrarse unos a otros, así poder compartir ideas, posibilidades, sueños y visiones, y lo hacen de manera positiva.

Permítanse conectarse unos con otros, sin importar que tan motivados se sientan de hacerlo, ya que en esta conexión aparente con ‘extraños al azar’, podrán encontrar a muchos componentes de sus viejas familias estelares de la Luz.
Háganlo sin expectativas, contemplen que tal vez se encuentren con un amigo para toda la vida, o quizás con un conocido de pocos segundos.

En cualquier caso, en estas instancias, recuerden que es ‘Dios que está tocando a Dios’ o ‘la vida que está tocando a otra vida’ y que sus corazones rebosarán de Alegría por juntarse con un Espíritu afín.









Queridos, sonríanse unos a otros;
Entablen conversaciones y diálogos que les permitan intercambiar ideas y Amor Incondicional;
Conéctense unos con otros, para que lo hagan con la Unidad de la vida.

Permítanse amar a toda su familia humana, para que vuelvan a reunirse de forma permanente.



Dios los Bendiga a todos.



Los amamos muchísimo.



Los Ángeles – Ann Albers




No hay comentarios:

Publicar un comentario