" Ola Cósmica - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 14 de octubre de 2015

Ola Cósmica


Los Pleyadianos - Portia Méline Lafont



En este momento, venimos a invitarlos a ingresar en la Unidad que les trajo el último Portal de la Ola Cósmica e integrar a esta Energía en hermosas cocreaciones.


En este momento, venimos a invitarlos a ingresar en la Unidad que les trajo el último Portal de la Ola Cósmica e integrar a esta Energía en hermosas cocreaciones.


La Belleza de la cocreación es una parte intrínseca de toda la reunión 4D dentro de la Unidad, que les permitirá ampliar la Maestría interior y facilitarse como grupo, la transmisión de las Energías Cósmicas.

Cada Ser que se integre reingresará al grupo súper galáctico que se formó hace eones, además, potenciará y anclará la Energía que ingrese en su vehículo de Luz.

Se brindarán a sí mismos la gran Sabiduría de la Luz Eterna de la Suprema Fuente que es la Energía que mueve a su Ser Divino esencial y primordial.
Anticiparán en sí mismos, a la transmisión de todos los poderes que crearán una realidad colectiva, dinámica y serena, mediante el entendimiento que todo en la Creación es un componente de la Esencia del Todo.
La integración como Uno, en sí mismos, puede significarles el cambio del mundo entero.
El Uno representa al YO completo y total, en Unidad con todos en el Plano Divino, dentro de sus naturalezas humanas.
Esto significa que en este ahora, se van a reunir a través del Impulso y la Velocidad de la Luz de Dios, para lograr la Unidad como un Ser Divino en la forma humana, en todos los ámbitos y Campos de Energía.
La Unidad se ampliará y producirá el cambio a través del despertar, porque romperá a los muchos campos de la ilusión creados alrededor de la Mátrix.
Esto constituirá al campo externo de la Nueva Conciencia, que se encargará de entregar la Verdad de la propia naturaleza del Ser Divino.

Todos Uds., que están leyendo este mensaje en este momento, están participando de este Impulso Cósmico de manera consciente y voluntaria.


Sus Conciencias están amplificando la fuerza de este estímulo en su interior.
Están uniéndose a sí mismos, a través de sus Seres Superiores, a las esferas del Shambhala.
Están abriendo las puertas de sus corazones para recibir los Impactos Cósmicos que conectarán y unirán los Campos de sus Centros Sagrados.
Están atravesando los cuadrantes de la ilusión para conectar a sus hermosos corazones con las esferas del Shambhala.
Les significará permanecer en sus hermosos corazones y respirar a través de sus Centros Sagrados, Almas y Espíritus.

  • Deseamos que vayan al interior de sus corazones y permanezcan abiertos, relajados y en Paz consigo mismos, en completo silencio, para que integren, dentro de la quietud, a este hermoso resplandor que estará disponible para todos Uds.
  • La Paz consigo mismos, les permitirá alcanzar la sensación general de Serenidad de la Unidad interior:

  • Huelan y saboreen a su autoexpresión;
  • Sientan a su vibración interna;
  • Perciban a las olas de integración;
  • Interactúen con todos los colores y la geometría de su Ser.



En este momento, permítanse Ser Uno, tal como Son, para que:

  • Comiencen a moverse más dentro de la esfera mágica del Shambhala.
  • Unirse con su propio Akasha o la parte de la Red de los Registros de la Creación.
  • Conectarse con su Akasha y ser atravesados por una esfera de Luz color plata.
  • La Red de los Registros de la Creación les envíe las pulsaciones de las manifestaciones destinadas a posibles oportunidades en sus creaciones.
  • Sean penetrados en su interior, a medida que experimentan la mezcla fundamental de sus conexiones con su Akasha.
  • Accedan a estas oportunidades destinadas a sus servicios en la Tierra, así siembren una nueva y completa realidad a través de sus intenciones puras.








Ola Cósmica



En el momento que sean Uno con el Todo, establecerán una total Libertad a su Ser, se manifestarán tal como Son.


Lo más hermoso, en este ahora, estará constituido por su  Unidad con el Akasha de los demás, lo que aumentará el impulso de sus creaciones.
Además podrán ver en su interior, a todas las líneas de la Luz Plata de su Ser Superior en completa Unidad y mezcladas con el corazón del Shambhala.
Sembrarán y fortalecerán sus creaciones del Cielo en la Tierra, en esta experiencia podrán optar unificarse a sí mismos con el impulso de la Ola de Amor Cósmico de la Creación.
Podrán estar en este ahora en el bello Espacio del Corazón, donde se encuentra su Ser, en completa Paz y con el entendimiento que pueden abrir la puerta que enlace a su Chakra corona a su Corazón Superior.
Visualizarán cómo los inunda una corriente de Energía Cósmica en sus vehículos humanos.
Percibirán como los altos tonos de las vibraciones cósmicas llenan y se mueven en sus experiencias.
Como se restaura la Naturaleza Divina en todo lo que está fuera de balance en su interior, aumentando sus vibraciones a octavas más elevadas.
Notarán como entra una corriente de Luz Oro e ilumina a su realidad del Ser y su interior.

Si se abren a la Ola Cósmica, sentirán de forma consciente a la Esencia de su Ser, ampliarán sus conocimientos y los plasmarán en sus creaciones, se enlazarán con el comienzo de una realidad mayor nunca antes vista.


Abrirán sus corazones y los iluminarán con la Luz del Todo Lo Que Es o el más brillante conocimiento de la Naturaleza Cósmica del Ser y a moverse dentro del entendimiento del Yo mismo.


Fluirán en la Esencia de sus corazones en completa Unidad con la vibración cósmica y la transmitirán a todos, la Tierra y el Sistema Solar.


Uds. son la Puerta Humana que dará ingreso a la Intención Divina presente en la Ola Cósmica.



Shaty yonkalo Emau srati



Somos los Pleyadianos



Namaste. 

Meline Lafont



No hay comentarios:

Publicar un comentario