" Los Sueños de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 31 de octubre de 2015

Los Sueños de Dios


Heavenletter # 5449 Publicada el 25 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, Yo estoy escrito en tu corazón, soy indeleble, comparto Mis Sueños contigo de múltiples maneras y matices, entonces ¿por qué tanto alboroto sobre si existo o no?
Querido, Yo estoy escrito en tu corazón, soy indeleble, comparto Mis Sueños contigo de múltiples maneras y matices, entonces ¿por qué tanto alboroto sobre si existo o no?

Siempre has escuchado que hay un Dios y me has oído, por tanto Yo Soy Dios, Yo Soy el Fuego en tu corazón, Yo Soy el mismo que te acompaño en todos los escenarios en los que juegas en la Tierra y más allá.

Si quieres encontrarme o saber más de , primero tienes que conocerte más a ti mismo y a todos los colores brillantes de tu Alma.

Cariño, te estoy invitando a conocerte a ti mismo para que me conozcas, para que a través de este conocimiento te familiarices, lo descubras y sepas más de tu propio Ser.

Reconoce que sabes muy poco de tu propio Ser y sólo reconociéndolo en ti mismo podrás flexionar los músculos de tu Alma y percibir su fortaleza, porque se ampara sólo en la Verdad del Espíritu.

Montarás en el verdadero carro de la Realidad Superior, porque recibirás desde la Fuente a este conocimiento, estarás recibiendo a tu Ser.

Para el autoconocimiento tienes algunas barreras que saltar y si te lo propones, en estos tiempos, en cuestión de segundos podrás estar en plena Conciencia.

En lo profundo de tu corazón ya sabes todo lo que importa, conoces a lo que es fundamental para ti y para .

Tú eres el inicio de todo conocimiento, eres el Aprendiz y el Maestro de todo lo que significa Ser Uno.

Tiendes a sentir que debes saltar un enorme abismo, pero la verdad es que sólo debes dar un pequeño paso.
Tiendes a sentir que hay enormes barreras en tu autorrealización, pero lo que percibes como límites, son de alguna forma timidez o algún tipo de miedo llamado fracaso, e incluso, temor a tener éxito.

Amados Hijos, salgan de los cuestionamientos y sus dilemas, porque nunca podrán fallar, Uds. están dentro del Gran Sueño de Dios.








Los Sueños de Dios



Querido, con simplemente abrir la puerta en tu interior para dejar de observar por la mirilla y salir del temor a lo desconocido, podrás cambiar de vida.

Anímate, que nada te va a morder o pisar los talones, no temas, te significará un gran cambio, en todas las direcciones, para tu existencia.

Podría decirse que tienes miedo a perder tu ignorancia, porque te has acostumbrado a ella, e incluso encariñado.
Te has habituado a esperar en tu zona de confort por eso ahora dudas, a nivel inconsciente sabes que la perderás, por eso no quieres estar en el centro de tu propia atención.

Sin embargo, este es el comodín con el que cuentas para jugar esta partida que te permitirá dar un gran salto estelar, sin que nadie en el exterior lo note.

Si se dan cuenta, lo harán de forma inconsciente y, a nivel consciente, notarán algo imperceptible, entenderán lo menos.

En última instancia ¿qué te importa?
Cuando tengas acceso a todo lo que posees en lo profundo, ¿qué importancia tiene que alguien se dé cuenta?

A partir de este momento, nadie te conocerá mejor que tú mismo, serás responsable por ti y por Mí.

Dejarás de vivir en la ignorancia propia de la ilusión, significará que dejaste ir lo que no te servía y a la confusión de vivir equivocadamente por considerar que te ajustabas a las reglas externas.

Saldrás de los pensamientos que te aseguraban que lo sabías todo, siendo que era muy poco lo que conocías.

De una forma u otra, tarde o temprano, en este ahora, vas a despertar al Dios que hay en ti. 

Te recomiendo que no esperes, que lo hagas ahora mismo ejerciendo tu Libre Albedrío, para que por propia voluntad accedas a una mayor Alegría en tu vida.

Algunos de Mis Hijos aseguran que la ignorancia trae más Felicidad, pero ya se ha comprobado que el desconocimiento no inmuniza a la miseria.

Sin embargo, la ignorancia es un sufrimiento innecesario.

Sí, entiendo, no quieres sentirte decepcionado o traicionado, pero la ignorancia carece de significado, sólo es sumar desconocimiento a la oscuridad.

Cariño, tengo sueños muy grandes para ti y todos se harán realidad con o sin tu consentimiento.

Amados Hijos, mi mayor Sueño como Dios para Uds. es que alcancen una Conciencia Superior,  porque dejaron ir lo que no les servía, para poder completar el viaje de Regreso a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario