" Lo más importante - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 20 de octubre de 2015

Lo más importante


Heavenletter # 5438 Publicada el 14 de octubre 2015





Dios dijo:




Querido, lo más importante para ti es el Amor y esto es todo.
Querido, lo más importante para ti es el Amor y esto es todo.

Los pensamientos referidos a los asuntos de riqueza que te parecen tan importantes para poder posicionarte en el lugar donde vives y en el mundo, sin olvidar a los de salud, no son tan esenciales como el Amor en tu corazón.

El flujo del Amor es el factor más influyente para el bienestar de tu Conciencia y no hay forma que evites esto.

Cuando todo está dicho y hecho, lo más importante son las bendiciones del Amor que has dado y das en el ahora.

El Amor les llega de todas partes del Universo y la devolución de esta Energía regresa al Cosmos y lo recorre por completo.
Cariño, este recorrido de ida y vuelta del Amor por el Universo es el equivalente a la Energía que emites y recibes en todos los asuntos que intervienes.
Por eso cuando te opongas a accionar el encendido de esta Energía recuerda al Amor, no en Mi Nombre porque Yo ya estoy incluido, sino a las bendiciones con las cuentas por disponer de una vida, familia, amigos, trabajo y más, así recuerdes lo que ellos te han dado, lo que te permitió realizar su apoyo y como continúa haciéndolo.
Tampoco olvides a todos estos años en la Tierra y que Yo Soy Incondicional contigo, ya que tú eres mío, te amo, me amas aunque no lo reconozcas y que Juntos estamos aunados como Uno en la Unidad.

Entiendo que te sobrevengan momentos de duda cuando consideras que te negué una bendición, sin embargo, esto puede incluir a una comparación tuya con los demás.

Entonces no desconfíes de Mí, sino de la sensación de agravio en tu interior por considerarte en una posición dispar respecto a otros, porque las comparaciones son una trampa del ego.

Amados Hijos, quizás les cueste reconocerlo, pero alégrense de lo que tengan los demás, ya que les resultará más fácil estar contentos al contemplar las maravillas de otros que enojarse por lo que ellos lograron, así es como podrán resaltar a lo más importante en sus existencias, a la presencia del Amor Incondicional.









Lo más importante




Querido, el Amor es la base más importante para evitar el fastidio por los logros ajenos, porque esto último puede servir de cimiento a la separación, envidia, descontento, quejas, rencor y más.

Mejor utiliza bases energizadas con positividad para que te permitan percibir, en lo posible, a lo que dejaste de dar, así rodees a esta visión de Verdad y logres compensar tu propia vida, porque tú eres el único que puedes hacerlo.

Podrás enviar Amor a los demás sin un sentido de pérdida que te haga rumiar en contra de ti mismo, por sentir que te has descuidado y por ende te sientes en deuda contigo, ya que no pudiste alcanzar lo mismo que otros.

Si das Amor no necesitarás recelar de los logros ajenos y podrás entregar sin tantas expectativas de correspondencia que ahonden tu sentido de separación con los demás, propio de la falta de esta Energía en la realidad que estás.

La consideración a ti mismo te servirá para achicar la distancia entre tú y otras personas, además, te beneficiarás al no albergar representaciones que te mantengan en un duelo insólito por lo que otros consiguen.

Cariño, la responsabilidad no está destinada a ser una carga que te agobie, sino una herramienta que te permita cuidar algo tuyo destinado a transformarse en una Alegría.

La responsabilidad, de alguna manera, es un regalo con el que fuiste bendecido para nutrirte a ti mismo cada vez que das Amor.

En el mundo es común la tendencia a equiparar a la responsabilidad con una carga, siendo que es un servicio y no un ultraje, por tanto permítete trascender a este pensamiento, para que no le cuelgues una limitación innecesaria a tu Ser.

Esto también se aplica para el caso que estés en un trabajo que te desagrada, pon todo tu corazón en ello o tu hombro en el arado, para que encuentres satisfacción en la realización de tus afanes.

Trátese de trabajo u otro evento insatisfactorio busca entregar lo mejor para que te beneficies a ti mismo, ya que así te simplificarás bastante los esfuerzos y no desarrollarás un sentido de insuficiencia, deuda, culpa y demás asociados a tu vida.

En una palabra, la aceptación te permitirá dar y acceder al conocimiento que estás actuando desde una posición justa para contigo mismo, sin darle oportunidad a las falsas percepciones.

Entiende, te hablo de aceptación y no de resignación así puedas aprovechar a las situaciones adversas a tu favor, de manera que en la acción de dar, encuentres las compensaciones que te faltan.

Amados Hijos, la transmutación de los eventos desfavorables en situaciones propicias les posibilita extraer lecciones sobre lo más importante, les aumenta el conocimiento sobre sí mismos y pueden aprovechar a todo el potencial de lo que dan y reciben, por tanto mantienen colmados sus corazones de la preciosa Energía llamada Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario