" La vida en la Tierra es temporal, el Ser es Eterno - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 28 de octubre de 2015

La vida en la Tierra es temporal, el Ser es Eterno


Heavenletter # 5446 Publicada el 22 de octubre 2015




Dios dijo:




Querido, se necesita coraje para existir en la Tierra, ya que cada día puede significarte despertarte pensando si estarás mañana, debido a la temporalidad de la vida, pero cuando estos pensamientos te asaltan, siempre recuerda que tu Ser es Eterno.
Querido, se necesita coraje para existir en la Tierra, ya que cada día puede significarte despertarte pensando si estarás mañana, debido a la temporalidad de la vida, pero cuando estos pensamientos te asaltan, siempre recuerda que tu Ser es Eterno.

Cierto temor sobre la posibilidad de no despertar al día siguiente, sin la oportunidad de decir adiós o dar un último beso, es común a la mayoría de Mis Hijos.

En cierto sentido, este temor está basado que nadie sabe el momento que la muerte llamará a la puerta de cada quién.

Sin embargo, se dan casos que la muerte es inminente y después de su llegada es pospuesta, en ocasiones, sin que se averigüe porque se retiró sin previo aviso. 

La muerte no cumple con ningún contrato escrito o verbal Mío, aunque me atribuyan que dispongo de la vida de sus cuerpos así sus Espíritus puedan ser llevados lejos en un abrir y cerrar de ojos.

No hay como prevenir la muerte de un cuerpo, nada puede certificar que no ocurrirá, tampoco existe una armadura que auto-proteja.

La conclusión de la vida física es un acontecimiento que conoces antes de ingresar al cuerpo, tampoco le temes, sólo que lo olvidas y la influencia de esta realidad te alimenta el miedo, por eso la incertidumbre al respecto.

Algunos de Mis Hijos protestan acerca de una vida larga, sin embargo, muy en el fondo y cuando les llega el momento, se resisten a partir.

Otros, a medida que avanzan en edad, comienzan a pensar recurrentemente en la muerte, a nivel mental entablan una férrea lucha, como si se tratara de la llegada de un sicario.

Hay quienes la buscan e incluso se la provocan y si regresan a la vida, reaccionan de maneras sorprendentes, como enojarse y seguir intentándolo.

Ahora les pregunto, ¿porque renunciar a la vida siendo que es hermosa aún con sus contratiempos?

Entiendo que algunos momentos dolorosos, como una pérdida afectiva, los haga desear abandonar sus vidas.

Pero ¿con que derecho disponen de sus existencias, siendo que en esta vida tienen un propósito en particular?

Por supuesto, no me olvido que no se acuerdan, pero para todos los efecto, siempre recuerden que tienen un contrato por cumplir.

Deseo aclarar que aunque Yo sea Todopoderoso, no Soy quien pone fin a sus contratos, son Uds. quienes determinan antes de venir y de acuerdo a las tareas que realizarán, cuanto tiempo permanecerán encarnados, incluso hay quienes extienden sus contratos y otros que los cumplen antes y deciden partir.

Amados Hijos, por más que la vida sea temporal es preciosa, tal vez no la aprecien de esa manera, cuentan con Derechos de Nacimiento que ignoran, e incluso, que su Ser es Eterno e Infinito y que nunca se apartan de Mi Lado en la Unidad.








La vida en la Tierra es temporal, el Ser es Eterno




Querido, ya pregunté porque disponer de la vida para partir antes de tiempo, ahora, respóndete porque le temes tanto a la muerte, siendo que es una de las leyes de la existencia en esta realidad.

En lugar de llamar a este estado muerte, porque no pruebas de hacerlo con el nombre de resurrección, porque el Alma dispone del privilegio de regresar a Mí, para después, si así lo desea, volver a encarnar.

La muerte no es ningún designio Mío, sus cuerpos son frágiles y se desgastan rápido, de ninguna manera eres un cordero que sacrificas tu vida en Honor a Dios.

Todos, sin excepción, son Seres Eternos e Infinito como Yo, sólo que la densidad los hace que den prevalencia al cuerpo, teman por su desgaste y tengan miedo de la muerte.

El cuerpo es sólo un envase que contiene, en forma temporal, a sus Espíritus mientras están encarnados en la Tierra.

En su interior cuentan con múltiples habilidades de las que dudan, temen y no se animan a explorarlas, como la teletransportación.

Si lo hicieran descubrirían que pueden viajar a distintas realidades sin necesidad de usar el cuerpo.
Dejarían de temer a la muerte, porque descubrirían que no necesitan de equipaje para viajar interdimensionalmente, sólo de una Conciencia elevada y podrían apreciar a sus Espíritus en toda su magnitud.
Incluso entenderían y estarían dichosos de saber que la muerte les brinda a sus Almas, la oportunidad de llevarlos de Regreso al Hogar.

Sus Almas no sólo pueden llevarlos dónde Uds. quieran, también, pueden asesorarlos en esa realidad para que disfruten de más beneficios, mejores creaciones y manifestaciones, por supuesto, sin la influencia de la personalidad que limita sus derechos y privilegios.

Uds. fueron concebidos sin cuerpo, su Esencia no está restringida por un envase de carne y huesos, está constituida de Espíritu puro igual que Yo, además son ilimitados y disponen de Mis mismos Privilegios en toda Mi Creación.

Aún seguirán sin entender muchas cosas, pero a medida que vayan ingresando en la Nueva Tierra, comenzarán a ver su realidad y al mundo en el aquí y ahora, saldrán de las creencias limitantes, el sentido de carencia y el miedo que los restringen.

Por favor, sólo les pido que comprendan que la vida en la Tierra tiene una gran cantidad de bendiciones, que no necesitan de un cuerpo para continuar y que el tiempo no regula sus existencias, porque no existe, salvo en la ilusión.

Amados Hijos, el día que la muerte llega no es un momento de tristeza, excepto en la realidad de la Tierra, que los hace llorar por la temporalidad de la vida, es un bendición para su Ser porque regresa a la Eternidad junto a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario