" Kali Yuga y el levantamiento del velo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 17 de octubre de 2015

Kali Yuga y el levantamiento del velo


Anarchistbanjo – Trabajadores de la Luz




La era del Kali Yuga que se está manifestando desde hace bastante tiempo, ahora está finalizando y lo está haciendo con tanta perfección dentro de la realidad, que no se han dado cuenta que el velo está siendo levantado.
Entendemos que en estos tiempos que se habla del levantamiento del velo, todos se pregunten cuando las cosas comenzarán a manifestarse a nivel físico.

Sin embargo y hablando con la Verdad, la era del Kali Yuga que se está manifestando desde hace bastante tiempo, ahora está finalizando y lo está haciendo con tanta perfección dentro de la realidad, que no se han dado cuenta que el velo está siendo levantado.

En general todo el gran trabajo se ha efectuado en los planos astrales no físicos, pero eso ha cambiado con la solidificación de las líneas de tiempo principales de Gaia, que hizo que la actividad diera un salto y pasará a lo que se considera el verdadero nivel físico.

Debido a esto, en los próximos meses, podrán verse bastantes ajustes en la realidad del mundo.

Un gran porcentaje de personas pensaron que iban a dejar este mundo físico, pero el levantamiento del velo en realidad, significó para algunos un aumento de la frecuencia para volver a ser un Ser de Luz.

Esta es la gran batalla final, repleta de la magia que permitirá ingresar en una Realidad Orgánica y salir de una artificial basada en la lógica y la ciencia.

Esta es una batalla que engloba a todas las batallas y que ya fue ganada en todos los planos no físicos, o sea los del Espíritu y que ahora le fue entregada a la Tierra.

Muchos de los Trabajadores de la Luz no tienen la intención de mantenerse en cuerpos mortales que mueran, sino más bien, transmutarlos en cuerpos cristalinos de Energía pura.

Esta es una tarea que muchos ya la han librado fuera de los campos de batalla y la están ganando, y serán los que ayudarán a los principiantes.
En ese sentido, los que transmutarán primero serán los más fuertes, y son  los que han estado con Gaia desde el comienzo.

Estos Guerreros están con Gaia desde antes de la era de los dinosaurios y estas Almas han sido convocadas y llamadas los ‘nuevos Elfos’.


Son los que están luchando contra la oscuridad y bregando por el bienestar de Gaia, en completa comunión y conexión con Ella en todos los sentidos.


Ellos son sus Guardianes y cuidadores desde tiempos remotos.



¡Piensen en ello!










Kali Yuga y el levantamiento del velo



Los Trabajadores de la Luz están admitiendo y comunicando libremente que Gaia se ha movido en el año 2012 a la Quinta Dimensión y que gran parte de la humanidad aún se mantiene en la 3D.

Los instamos a mirar a su alrededor para que perciban genuinamente a sus experiencias como un componente de la ilusión 3D, pero como una nueva creación 3D, ya que la realidad está siendo influenciada por la 5ta Dimensión.

A nivel colectivo están cambiando los plazos, porque el tiempo se está acelerando, además se están haciendo evidentes en Uds. y en las nuevas generaciones numerosas capacidades Multidimensionales, además, múltiples eventos a nivel global, están demostrando que las cosas están cambiando.

No obstante, muchos todavía están esperando por algún gran cambio, porque sólo se fijan en las explosiones de la negatividad potenciada por los medios.

 ¿Por qué?


Porque aún no se han dado cuenta que el Amor está llegando al mundo físico en formas nunca antes vistas.


La Red de Energía Cristalina de Gaia está pulsando una fuerza vital poderosa para energizar la vida orgánica, que está incrementando la energía del orgasmo sexual, para muchos es inexplicable el aumento del deseo sensual, sin olvidar a la energía física.

Todos los seres vivos están contribuyendo, consciente o inconscientemente con la manifestación del Kali Yuga, la era de la más profunda Energía que posibilita el aumento de la fuerza vital.

La magia en este ahora está desbordando al mundo, por tanto los instamos a acceder a la misma, para permitir que sus sueños se hagan realidad.

Esta nueva edad es acerca de la Diosa, por lo tanto se evidenciará la Diosa en la forma humana y su Poder como tal.

También se trata del equilibrio de lo masculino y lo femenino, de la creación y potenciación del Alma en todos los niveles de la existencia.
Esta es también la edad del Tantra y los secretos ocultos de Dios y la Diosa,  que están a punto de ser revelados a toda la humanidad y esto incluye a los secretos del Alma.

La humanidad está a punto de ver la verdadera magia en acción por primera vez, a una escala inmensa. a nivel físico.

Las cosas van a suceder de tal forma que desafiarán a la lógica y la razón.
Los eventos van a hacer añicos a las creencias equivocadas y juicios de las mentes estrechas.

El velo está siendo levantado y las luces apagadas encendidas, para que la batalla de los Titanes de la Verdad de la Luz y el Amor, comience Ahora y en serio!



Anarchistbanjo – Trabajadores de la Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario