" Historia del mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 11 de octubre de 2015

Historia del mundo


Heavenletter # 5429 Publicada el 05 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, sea cual sea la historia del mundo, ésta pasará, porque la Verdad está deslizándose frente a tus ojos.
Querido, sea cual sea la historia del mundo, ésta pasará, porque la Verdad está deslizándose frente a tus ojos.

Sea lo que sea, estás presenciando la Verdad en el mundo y así es como Es, piensa que lo que ocurre está al revés y que la dilación no va a durar para siempre.

Se asemeja a que hayan sido arrojados al aire, sin que puedan aterrizar todavía, esto significa que están desapareciendo los límites impuestos por la Mátrix, porque tú los estás transmutando en tu interior.

Implica que estás saliendo de lo que te acota y por estar en el medio de la Libertad, estás confundido, por momentos deseas con avidez la permanencia en los apegos de las viejas formas del pasado.

En cierta medida te hace sentir comprometido con las personas del pasado, de tu actual presente e incluso con la gente que ingresará en tu vida en el llamado futuro.

Otra confusión es la aceleración del tiempo que te indica su desaparición, para que tengas la oportunidad de fluir por fuera de sus encerronas.

Sin embargo, de repente, esta Libertad no la puedes sentir tan maravillosa como pensabas y esperabas que sea.

Por momentos sientes que no tienes donde descansar tu cabeza, porque no sabes adonde fueron a parar tus apoyos aparentes en la realidad.

Sientes que no puedes sumar lo que te reconfortará en el Camino, porque alguna gente del pasado ahora te resulta muy evidente, por estar alineada entre sí, dentro de la ilusión, como recortes de papel y piensas que no habrá fin.

Cariño, sobre esto te digo que no hay un principio ni un fin, sólo Infinito, todo simplemente ES.

La vida es como un tren, de acuerdo al ángulo que la mires, podrá pasar frente a ti con forma o sin ella, sin embargo no tiene un formato específico por estar constituida de átomos y moléculas invisibles, en un constante movimiento ascendente.  

Supongo que tendría que decir que está hecha de Átomos de Luz, que la mueven y le dan brillo para alumbrar al mundo.

Ciertamente tú y todos Mis Hijos están hechos de Átomos, sin un sitio dónde ir, porque no hay lugar para entrar ni salir.

En la Unidad no hay acumulación de estrés, ni la dispersión de la ilusión para fragmentar la realidad, impidiéndote reconocer quién o qué eres.

Amados Hijos, en la historia del mundo fue común pensar que necesitaban sostener la manija de sus vidas, pero este ahora los está haciendo sentir que la Libertad los hace flotar por el hueco de un ascensor, o que están fluyendo por un hermoso Cielo azul.








Historia del mundo



Querido, por más que sigas en la Tierra, sabes que estás fluyendo dentro del Universo, donde no hay ninguna pista de aterrizaje aparente, entonces sientes que estás en una caída libre y temes rebotar de nuevo.

Pero, en este momento tu Libertad es inatacable, dejó de ser pasiva, entonces dale la bienvenida a esta Energía que siempre has deseado y ha estado junto a ti, aunque haya parecido que no estaba disponible.

Llegaste a pensar que tendrías Libertad en algún Reino Lejano del Infinito, pero nunca que podrías tener acceso a ella en este ahora.

La Libertad no se puede sostener en la mano porque dejaría de serlo y lo más probable es que en el pasado tuviste que posponerla, colocándola en una lista de espera, por no haberla podido añadir a tu vida, ya que las circunstancias te obligaron a deslizarte lejos de sus alternativas.

Sin embargo, esta es la hora de celebrar tu Vida en los Océanos del Infinito que te mantienen por fuera de las cadenas del tiempo, que te automatizaban la existencia e inmovilizaban el Ser.

La vida ahora no es un bocadillo atado al tiempo, es un gran salto a lo impredecible o la Nada absoluta, por fuera de la materia que te atrapaba.

Sé que estás pensando, como puede ser esto que te digo, si no puedes verlo, si en cierta medida sigues experimentando los mismos estados de ánimo, lo que te sugiere, que no hay ningún revés frente a ti, a la derecha o hacia arriba. 

Cariño, las Dimensiones Superiores, tal como las interpretas, no son el espacio que te circunda, se encuentran dentro de ti, en tu hermoso corazón.
Tu verdadera realidad no está afuera, sino dentro de ti, por tanto requieres buscar en tu Centro Sagrado a la Dimensión del Ser que te hará derribar a la Mátrix mental.

Tal vez sigas sin entender este Mensaje, pero para que comiences a hacerlo, el Universo completo y todos sus giros se encuentran en tu interior, por esto eres un Ser de Luz.

No eres la excepción, la mayoría de Mis Hijos no lo entienden y siguen buscando afuera a lo que los traerá de vuelta a Mí.

Amados Hijos, sus cuerpos son parte de la historia conocida en el mundo, en cambio sus hermosos corazones son la porción desconocida e ignorada, incluso contempladas con incertidumbre, acérquense a su interior para que descubran a todo lo que acabo de decirles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario