" Heredero del Trono de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 22 de octubre de 2015

Heredero del Trono de Dios


Heavenletter # 5440 Publicada el 16 de octubre 2015 




Dios dijo:



Querido, es fácil encontrar defectos en ti y en los demás, fuiste entrenado para derribar en lugar de construir desde el corazón, siendo que esta última, es una acción propia de un Heredero del Trono de Dios.

Querido, es fácil encontrar defectos en ti y en los demás, fuiste entrenado para derribar en lugar de construir desde el corazón, siendo que esta última, es una acción propia de un Heredero del Trono de Dios.

El estribillo de las creencias limitantes resuena en tu mente subconsciente:


‘¡Encuentra la falla!’
‘¡Mira rápidamente, tiene que haber algo malo con esto y con eso!’
‘¡En todo hay algo malo, algo que revele los defectos!’
‘¡Los defectos deben ser expulsados!’
‘¡La vida nunca es lo suficientemente buena y si lo es, de todos modos, no dura mucho tiempo!’
‘¡Resulta mejor ser rápido en encontrar un fallo y sugerirlo con una etiqueta, para que a futuro, el mismo defecto sea detectado de inmediato sin que pase desapercibido, es mejor ser bueno en esto, que perder la pista!’

En relación al de ser bueno en alguna habilidad no hay nada de malo, pero aplicado a encontrar fallos puede derribar en lugar de construir.

La búsqueda de fallos en tu realidad va de la mano del perdón o disimulo de los errores ajenos, por tanto, una gran mayoría de Mis Hijos, se especializan en ‘defectos ajenos’ para establecer la diferencia con ellos mismos al encontrar una culpa.

Sin embargo esto trae más separación entre Uds., en algunos les dificulta enfrentar las mejoras que otros alcanzan, por tanto, también puede ahondar la insatisfacción consigo mismo.

Encontrar un defecto aciago puede llegar a transformarse en irremediable en la vida, ya que esta supuesta falla se lanzará contra la existencia para integrarla como una parte de ella.

Sin puntualizar, puedo decir que cada cual ya ha participado en varias versiones de la misma historia, siendo que siempre cuentan con la posibilidad de contar otras diferentes, rodeadas de más positividad.

Cariño, cuando te tropiezas con un defecto ajeno no te emociones por considerarte perspicaz o astuto, ya que esa falla sólo es un componente de la ilusión, por tanto no existe, no pertenece a la Verdad de ese Ser, ni de la realidad.

El tipo de Verdad a la que me refiero respecto del mundo, no es exactamente una revelación, ya que los rodea desde siempre, no es una novedad, lo que es más, a algunos puede resultarles aburrida y vieja, por supuesto sin que lo sea, porque es parte de la Esencia de la Existencia.

La ilusión y las tergiversaciones de la Verdad la transformaron en un motor de búsqueda de fallas, para contar con la oportunidad de poder levantar el dedo índice y señalar los defectos detectados.

Amados Hijos, dejen de buscar fallas en sí mismos y los demás, e incluso en Mí, todos son Almas viejas que muy en lo profundo saben que son Herederos del Trono de Dios, limpien el humo de sus mentes y abóquense a encontrar la Verdad que les resultará más beneficiosa.







Heredero del Trono de Dios



Querido, no pierdas el tiempo, que en tu realidad es poco respecto a la existencia, para buscar las simetrías de la vida o de banalidades, ya que en el mundo, el sentido de la perfección está distorsionado por conceptos erróneos de un falso significado de la Verdad.

Algunos realmente se sienten satisfechos consigo mismos porque creen que descubrir fallas es algo espectacular, entonces nada queda fuera de esta falsa percepción, trátese de ropa, imagen, música, libros, películas, animales, naturaleza, fenómenos atmosféricos, etc.

Cualquier oportunidad les es propicia para exaltar las faltas ajenas, incluso se sienten dichosos de haber desarrollado esta destreza, requieriéndoles un mínimo de enfoque, pero en este sentido podría decir, que señalar fallas es el ‘mayor defecto de todos’.

Cariño, sigue Mis Palabras y verás que realmente hay otras cosas para destacar, hablar y descubrir, porque el juicio, además de ocupar tiempo, rompe el equilibrio interior, alborota y aplasta a la verdadera Esencia del Ser.

A pesar de ser Dios y saber lo que la permanencia en la ilusión les provoca, sigue siendo un misterio para MÍ, por qué les parece tan agradable ser tan exigentes consigo mismo y los demás, al punto de buscar defectos.

No entiendo por qué malogran sus talentos innatos en la búsqueda de un culpable, ya que la sensación de triunfo es efímera cuando se trata de otro, además de servir de nutrición del ego, en algunos les significa intimidante e insatisfactorio.

Tal vez todo comience en la infancia en el hogar y se refuerce luego con la educación, cuando quienes la imparten señalan en los niños, la mayoría de las veces frente a los demás, los errores gramaticales, conductuales, cognitivos, prolijidad, cálculos, etc.

Para un niño esto implica un pisotón en el corazón y la autoestima, significa escribir con el fuego de las emociones en la Expresión infantil del Ser una creencia falsa que lo limitará con una imperfección adulterada hasta la madurez y más allá, si no se da cuenta.

Esta es la puerta de entrada a una Conciencia social impregnada de la influencia de la Mátrix. 

Pero, por supuesto, quien señala estos falsos defectos no es consciente de lo que está haciendo, porque fue educado para mantener la continuidad en sus discípulos.

Por ello querido corazón, cuando elijas corregir a tus hijos usa el Libre Albedrío.

En estos tiempos ya sabes lo suficiente como para optar desde el corazón, para decidirte por lo importante y esencial que beneficie el desarrollo infantil, por fuera de la influencia de un intelecto que lo mantenga encerrado en la parte posterior del Ser.

Incluso estas elecciones te servirán a ti para no quedar aprisionado en la mente, al conservar comportamientos limitantes propios de la ilusión y del ego.

Amados Hijos, lo que les estoy hablando es de justicia para la Verdad del Ser para que comiencen a usar al núcleo de toda la vida, al corazón, al Heredero del Trono de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario