" Florecimiento del Corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 23 de octubre de 2015

Florecimiento del Corazón


Heavenletter # 5441 Publicada el 17 de octubre 2015  




Dios dijo:



Querido, los excesos del mundo han desclasado al corazón, las atribuciones novelescas han debilitado su verdadera función al servicio de la Verdad y la Magnificencia, por ello, en este tiempo, Mis Energías están incrementándose para contribuir con su florecimiento.
Querido, los excesos del mundo han desclasado al corazón, las atribuciones novelescas han debilitado su verdadera función al servicio de la Verdad y la Magnificencia, por ello, en este tiempo, Mis Energías están incrementándose para contribuir con su florecimiento.

Múltiples creencias limitantes de la ilusión, como las calificaciones escolares, resultados de exámenes, logros, apariencias, inteligencia, rivalidad, sutilezas y uniformidades de diversos tipos, contribuyeron a arrancar al corazón de su verdadera función.

Todas estas limitaciones mentales le dan una palmadita irrespetuosa al corazón, como si se trata de un rebelde que deben penitenciar colocándolo en un rincón, en completo silencio, para que no le sea posible expresar ningún comportamiento, ni nada que contradiga a los dichos de la ilusión.

Pero el buen corazón, a pesar de las palmaditas, sigue sonriendo con Bondad y Misericordia, con el propósito de seguir equilibrando en el interior a las influencias de la densidad.

Sin embargo, las problemáticas intolerables de índole laboral, sentimental, relacional y familiar, con frecuencia, lo ponen a un costado y lo debilitan, debido a la falta de reconocimiento de su contenido de la Verdad y Magnificencia Divinas.

Cariño, la influencia del corazón en los pensamientos, emociones, acciones y palabras está disminuida, porque la mente humana interfiere con pensamientos que hacen desviar la mirada hacia las sugerencias del ego, como una técnica de escape de la Verdad del Ser.

En la realidad del mundo son muchos los escenarios de la sombra que incluyen al debut de nuevas forma de repetir la historia con otros personajes, emocionalidades y cambios de guiones, por tanto, supuestamente, se escriben nuevas novelas y oratorias que dejan al margen al corazón.

Los excesos de la vida del mundo ponen en estado de espera al corazón, que solo es convocado cuando se trata de una actuación que sirva para ocultar la Verdad, especialmente, en relaciones sentimentales efímeras.

Este tipo de apelaciones contribuyen con el aumento de la desvalorización de este Centro Sagrado, ya que desclasan al corazón, lo sumergen detrás del velo de la ilusión, a fin de ocultar su real cometido.

A partir de ahora, por efecto de las intensas Energías que estoy enviando para despertarlos a todos del adormecimiento de la ilusión que opaca su Ser, sus corazones comenzarán a florecer, podría decirse que esta es la primavera de este precioso Centro del Amor Divino.

Que no te sorprenda apreciar en tu propio jardín a una rica floración del Amor hacia ti mismo, los demás y la Tierra, lo que evidenciarás a través de los cambios de actitud y perspectivas sobre la vida.

El Amor siempre estuvo cerca, pero ahora su Energía se está intensificando de forma natural y triunfante, con una Belleza impresionante, que se está evidenciando en distintos escenarios del mundo.

Tal vez estés pensando que los medios revelan otra cosa, pero no te focalices tanto en la problemática habitual y afín con guerras, colapsos económicos, desastres naturales y otras tantas noticias negativas a las que los tienen acostumbrados, para mantenerlos dentro de la Mátrix.

Amados Hijos, me refiero a la reactivación del Amor en la Tierra, cuyos tambores ya se están escuchando a nivel individual con el florecimiento de sus corazones y la búsqueda de un cambio, porque están sintiendo la necesidad consciente o inconsciente de Regresar a la Pureza del Ser.











Florecimiento del corazón



Querido, el florecimiento del Amor en los corazones de todos, está  siendo evidenciado en el comportamiento de los animales, plantas y también en Mis Amados Hijos, que responden masivamente para ayudar a los más necesitados.

Les está resultando difícil mantenerse separados del Núcleo de sus Centros, porque están sintiendo la imperiosa necesidad de Ser para disponer de una genuina Libertad, por fuera de los parámetros delineados por otros.

Muchos se están levantando en contra de los sistemas de creencias, están renunciando a sus trabajos en las ciudades para buscar la Paz en sitios rodeados por la naturaleza, incluso, están variando la alimentación, educación de sus hijos, cuidados de la salud, religión, política y más.

Puedo asegurarte que, en poco tiempo, el mundo dejará de ser el mismo que conociste, porque está surgiendo uno nuevo, amparado en el aumento de la Conciencia global, que los está sacando de los viejos escenarios de la ilusión e incorporándolos en las visiones del nuevo Ser.
El Bebé Espíritu que está naciendo en cada uno de Mis Hijos, está desarrollándose bajo la supervisión de Mis Ángeles, para ayudar desde el Amor a sus Hermanos encarnados y perdidos en la ilusión del mundo.
En todos hay un oruga en pleno crecimiento, que dará espacio al nacimiento de la Mariposa Divina, cuyo vuelo la traerá de vuelta a Mí y, en este sentido, puedo decirte que han renacido millones de Seres que ya han Regresado al Hogar, pero continúan en el mundo ayudando al resto de la humanidad y a la Tierra.

El Amor y la Paz en la Tierra son lo que todo el mundo ha estado esperando, incluidos los gobernantes que lucran a cualquier costo y pronto las voces de todos cantarán al unísono de Alegría, por haber ascendido sus Conciencias y salido del miedo.

¡Este es el año de la Unidad de los corazones y manos, en todos Mis Amados Hijos!
¡Este es el año de la risa y la Alegría en todos los corazones!
¡Este es el año que la vida en la Tierra finalmente tendrá sentido!
¡Este es el año que el corazón humano florecerá, porque será restaurado y honrado!
¡Este es el año que el corazón saldrá de su reclusión de las sombras!
¡Este es el año que el Amor saldrá y será anunciado por todos, a través del florecimiento de sus corazones!

Cariño, el Amor es Mi Energía y está presente en toda Mi Creación, permitirá que a partir este año, la Alegría y la Paz florezcan en sus corazones para siempre.
El Amor gobernará sus vidas sin reglas, mediciones, influencias del espacio tiempo, girará alrededor de todos en completa Libertad, sin juicios, silencios auto-impuestos, su brillo inundará de Belleza a todo el mundo.
El Amor hará desaparecer a las creencias limitantes y hará visible al Dios interior que habita en cada uno de Mis Amados Niños y harán una declaración desde sus corazones, para perpetuar la presencia de Mi Energía en la vida de la Tierra.

Amados Hijos, el Amor ya se ha apoderado del mundo, ya tiene prácticamente ganada la batalla contra la oscuridad que reinaba en la Tierra, por tanto los invito a beber la Magnitud de este Evento Cósmico, para que lo celebren con el florecimiento de sus corazones y el rejuvenecimiento de sus existencias, por el nacimiento de un Nuevo Ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario