" Estrella en movimiento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 9 de octubre de 2015

Estrella en movimiento


Heavenletter # 5427 Publicada el 03 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, la Heavenletter de hoy te gustará, te daré un gran impulso al invitarte a los Reinos del ADN, para demostrarte que eres una Estrella en movimiento.
Querido, la Heavenletter de hoy te gustará, te dará un gran impulso al invitarte a los Reinos del ADN, para demostrarte que eres una Estrella en movimiento.

Cada Mensaje de las Cartas del Cielo, incluyen un empuje que te doy para que te deshagas del pasado y te observes con detalle, que eres Dios con la forma hombre.

Tú posees Mi ADN, por tanto tienes una Herencia Divina que, en este momento, está lista para que te muevas hacia lo que te despertará y traerá de Regreso a Mí.

Tú y Yo compartimos el mismo ADN, sólo necesitas recomponer sus hebras para que la Estrella de Luz se encienda en tu Sagrado Corazón.

Comienza a buscar en tu interior utilizando Mí Visión, para que percibas al Ser de Luz que eres, así aceptes, de forma definitiva, tu Origen Celestial.

Tu ADN no es sólo una cadena entrelazada de sustancias, de acuerdo a la percepción científica de tu realidad, es una composición de miles de Partículas Atómicas de Mi Ser, distribuidas en todo lo que constituye tu cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y Aura.

Tu ADN es una Estrella en movimiento sincronizada con Mi Energía y que gira en torno a los anhelos amorosos del Centro Divino situado en el Corazón que compartimos como UNO.

Ahora vamos a darle un nombre más bello y armonioso al ADN:

‘Nuevo Ser’;
‘Nueva Esencia’;
‘Nuevas manifestaciones’;
‘Nuevos pensamientos y emociones’;
‘Nuevos sueños’;
‘Nueva vida’;
‘Nuevo AMOR’.

Cariño, todo lo que posees en tu interior se mueve conjuntamente con vida, porque ella en sí misma, es una corriente que fluye a través de tu existencia con sorpresas, alegrías, tristezas o lo que elijas experimentar.

Me referiré a una frase que Hamlet le dijo a Horacio:

‘Hay más cosas en el cielo y la tierra que las soñadas en tu filosofía, por tanto dales la bienvenida’.

Así es hermoso niño, dale la bienvenida a la vida, para evitar la tendencia a hacer de ella algo desagradable, por prestar demasiada atención a los pensamientos y creencias limitantes de la ilusión.

Considera a cada uno de tus días como un Ahora que te brinda la oportunidad de experimentar algo nuevo, entonces avanza hacia lo inesperado, en lugar de retroceder hacia un pasado que te traerá más anclaje en las limitaciones.

Las percepciones del pasado sólo te traen inseguridad, tensión, desesperanza y angustia.

Amados Hijos, activen sus Estrellas atómicas, para que se muevan por fuera de las insinuaciones de la mente-ego que los sumerge en un círculo vicioso de preocupaciones, tristeza y demás limitaciones.









Estrella en movimiento



Querido, la mayoría de las veces, la inseguridad te hace llorar, en lugar de disfrutar de la aventura de vivir verdaderamente en cada uno de tus días.

La vida no es un armario o lugar pequeño para que te encierres a lamentarte sobre lo que te pasa o deja de hacerlo.

La vida en la Tierra es un gran espacio para que te sucedan cualquier tipo de cosas, en cada uno de tus días.

Estás pensando bien, para que te permitas ingresar en lo desconocido, ya que la vida es un continuo cambio, de manera que nada permanezca igual en tu existencia, así puedas fluir dentro de lo acostumbrado en la realidad del mundo, sin quedar atrapado en la Mátrix.

Siempre te digo que tu escribes el guion del film que protagonizas, entonces has girar el carrete de la película, para editar los cambios que te posibiliten volar en tiempo presente, sin caer en las repeticiones del pasado o las preocupaciones del futuro.

Cambia el sentido de tu experiencia por una textura de mayor Felicidad, de manera que las penas sean un recuerdo, e incluso ni eso, sólo sean eventos que imaginaste y olvidaste por ser irreales.

Hazlo para que modifiques lo irreal en la superficie de la vida e instales a la Verdad de tu Ser que derribará el velo fantasioso de la ilusión mental.

Te bajarás de la montaña rusa en los escenarios ficticios del holograma actual de tu realidad y te montarás en las Olas del Amor, que te está trayendo el Sol a través de su Energía.

Comenzarás a bañarte en la superficie de la vida con la Lluvia Dorada de la Energía del Cosmos, entonces cambiarás el nombre del actual juego, por el de Unidad con Todo Lo Que Es.

Ya te dije esto antes, pero necesitas agarrar las riendas de tu vida, para evitar descender en lo que te detiene, así puedas estimular a lo que te hará avanzar y Regresar a Mí.

Aunque al comienzo no sigas una senda recta en el Camino de Regreso, fluctuando por atajos y desvíos secundarios, si te pones bajo la Guía de tu Ser Superior y del Alma, te harán regresar, de una u otra forma, a la Vía Principal.

Ya es tiempo que salgas de la horizontalidad en la vida, oscilando en ambos sentidos de la dualidad, abre tu corazón y súbete a la verticalidad, para ayudar al resto del mundo a hacerlo.

Recuerda que aunque la vida sea una, nunca es la misma, por tanto, no le cierres la puerta y móntate en las Olas de su Océano, para que te lleve, lejos de las orillas de la ilusión.

Amados Hijos, inhalen y exhalen la Alegría de la vida poniendo en movimiento a sus Estrellas del Ser, para que modifiquen desde el corazón, sus existencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario