" Energía de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 30 de octubre de 2015

Energía de la Luz


Heavenletter # 5448 Publicado el: 24 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, la Luz es Energía, fuiste creado a través de la Luz, tú eres Energía.
Querido, la Luz es Energía, fuiste creado a través de la Luz, tú eres Energía.

A veces cuando te levantas y al saltar de la cama lo haces con mucho entusiasmo.

Estás ansioso por poner en marcha un gran propósito para tu vida en el ahora, pero también batallas con el deseo de quedarte acostado.

Pero regresemos a esos momentos de entusiasmo donde no puedes esperar para ir al encuentro de lo que te traerá ese día en particular.

Te sientes listo para ejecutar en tu vida un evento que convertirá tu existencia, porque sientes que algo maravilloso se desencadenará.

¿Recuerdas cuantos días como éste tuviste, donde no podías esperar para ir tras la sorpresa, porque intuías que sería algo inolvidable, que nunca antes experimentaste?
Estabas ansioso por avanzar en esa jornada, e incluso, no te decías ‘estoy cansado’.
Una vez despierto querías avanzar y esto avivaba tu estado de ánimo, por más que no supieras que sorpresa ibas a recibir.

Esta Alegría de la vida te vino desde lo profundo del corazón, por eso no sabías que ibas a recibir, no era algo comprado, tampoco una promoción laboral, un premio de la lotería, sino un incentivo interior tuyo que deseaba fluir.

Este estímulo no necesitó que hicieras mucho o lo mejor, tampoco que desarrolles una idea, sólo que había algo más que te daba Alegría, simplemente te reconfortaba y daba un placer natural.

Incluso no sabías que tenías que hacer o si era algo que ya estaba presente en tu vida.

Podría decirse que era sólo una buena idea que ni siquiera era mental, pero que te traía mucha Felicidad y sentías que te pertenecía.

Cariño, te estoy hablando de la Alegría de vivir que fluye naturalmente y que es uno de tus Derechos de Nacimiento.

Amados Hijos, esta es una Energía de la Luz que mana sin necesidad que sean arrastrados por las circunstancias externas, tampoco requiere de renuncias de su parte, para que alcancen una manifestación espontánea de estas vibraciones.










Energía de la Luz



Querido, muchos pueden ser los factores que atenten contra una manifestación espontánea de la Energía de la Luz en tu existencia.

Tal vez, es posible que hayas olvidado que tienes derecho a la Alegría.
Tal vez, sólo contemples la idea que la vida es sufrimiento y que se activa con el tiempo, a través de los movimientos que ejecutas en tu existencia, incluso con sólo chasquear los dedos.
Tal vez, sientas que necesitas dejar pasar el tiempo para obtener un día de natural Alegría, para recuperar y experimentar emociones positivas en tu vida.
Tal vez, juegas con demasiada seguridad para sostener con firmeza tu vida, de manera que no se te escape ningún detalle, pero la ansiedad por mantener el control, te hace olvidar que tienes un propósito aquí en la Tierra.
Tal vez, las exigencias para sostener las riendas de tu vida muy cerca de ti, te hace olvidar que eres ilimitado.


Cariño, ve por lo que te hace feliz y te da Alegría, por fuera de los límites que te garantizan una sujeción a normas que, por lo general, no te dan Felicidad.

En cierto sentido, te estoy diciendo que salgas de la rutina diaria y de los horarios, para que eleves tu atención a tu Corazón Superior.

No desperdicies las Expresiones de tu Ser en la rutina diaria por una cuestión de ambición.

En algún momento, te encontrarás que tu vida pasa a través de las horas agitada por la tristeza y los sueños sin contrapartida, que ocupan lugar en tu existencia, sin permitirte parar y poder Ser tú mismo.

Tampoco te apoyes en la pasividad de la esperanza, porque la vida requiere algo más que las certezas y promesas de la ilusión.

Las creencias de la ilusión transforman a tu vida en entretenimiento, siendo que es algo más.

El entretenimiento es para que salgas del paso, así puedas seguir caminando, pero esto, gran parte del tiempo, te hace sentir cómo que no es suficiente para ti.

Siempre tienes la sensación que hay algo en ti que está por venir a tu vida, superior a cualquier experiencia superficial de tu cotidianidad, que te permitirá descansar, relajarte y tomar velocidad.

Cuando estás cansado y anhelas quedarte en la cama, es muy posible que te impulses por hacer más y no menos.
Puede que tengas que gastar más Energía, o mejor dicho, malgastar el Amor destinado a ti mismo, por el afán de tener más dentro de la ilusión.

Amados Hijos, si requieren una nueva oportunidad en sus vidas no se queden limitados por las creencias en sus rutinas diarias, empiecen de nuevo revitalizándose desde sus corazones con la Energía de la Luz del Amor a sí mismos, presente en su interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario