" El secreto de la Felicidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 15 de octubre de 2015

El secreto de la Felicidad


Heavenletter # 5433 Publicada el 09 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, te encuentras en una fase de expansión, para que accedas al secreto de la Felicidad desde hoy, anímate mentalmente a aceptar que Yo, Dios, te estoy hablando con todo Mi Amor desde el corazón que compartimos como Uno


Querido, te encuentras en una fase de expansión, para que accedas al secreto de la Felicidad desde hoy, anímate mentalmente a aceptar que Yo, Dios, te estoy hablando con todo Mi Amor desde el corazón que compartimos como Uno.


¡Anímate a aceptar Mis Palabras en este día, comienza a SER FELIZ DESDE HOY!
¡Anímate a ser Mi Niño y a nadar en el Océano de la Unidad en Mi Nombre!
¡Anímate a hacer esto para Dios, permítete ser feliz para Mí!
¡Anímate a ser feliz por Amor a Mí, porque esto significará que aceptas el Mío y que te reconoces como Dios!

¡Cariño, aquí está el secreto de la felicidad, permítete por un momento, olvidarte de ti mismo y acordate de Mí!

Permítete recordar porque estás aquí en la Tierra, así te des cuenta que no viniste para estar al servicio de la personalidad centrándote en el ego, sino para ser feliz desde el Ser.

Por un instante, deja de centrarte en ti mismo y aunque Yo siempre sea feliz, permítete serlo tú, para que aumentes Mi Felicidad.

Siempre te repito que viniste a la Tierra a prestar un servicio para Mí y la Felicidad ocupa la primera línea, ya que cuando está presente en tu vida cumples ampliamente con Mi Voluntad.

De esta manera podrás transmutar a todo lo que percibas en tonalidades oscuras, y cambiarás el color de la vida de inmediato con sólo poner tu mano en el corazón.

Te invito a comenzar a ejercitarte con la Felicidad a través de los pensamientos, si, así es, piensa en Mí y siente como empiezas a ser feliz verdaderamente, sin artificialidad, ni fingimientos.

Esta simple acción no te demandará esfuerzo, te permitirá hacerte cargo de tu existencia desde el corazón y el Alma.

Búscame sin deseo para que no esté implícito el esfuerzo de la mente, así descubras que eres feliz porque Yo también lo Soy.
Obséquiame tu atención que esta es una cortesía que achica lo que te distancia de Mí e iníciate en el Camino de la Felicidad.

Lo que te estoy pidiendo es tan sencillo que no necesitarás buscarlo, porque prosperará por sí solo, e incluso, la Felicidad aparecerá sin que te des cuenta, será un regalo Mío, entonces proponte ser feliz.

La Felicidad, aunque no la veas, ni la cultives, es una Luz del Amor que siempre te acompaña en tu Camino.

Que no te preocupe si no ocupa el centro de tu atención, porque esta Energía siempre se desliza ante ti aunque sea a través de una sonrisa.

Amados Hijos tal vez no sepan que son portadores del secreto de la Felicidad en sus corazones, porque están demasiado concentrados en la infelicidad que las creencias limitantes les alimentan, a través de pensamientos de carencia, separación, insuficiencias y más.









El secreto de la Felicidad



Querido, deja de prestarte atención desde el ego para que salgas de lo que te hace infeliz, así comiences a percibir como estos excesos te alejan de tu propia satisfacción.

Veamos, sigue la ilación de Mis Palabras, así descubramos Juntos que te impide acceder al secreto de la Felicidad.

Tal vez sea que ansías tener casa propia, quizás desees un nuevo trabajo, puede que quieras un aumento de sueldo o un ingreso extra, el Amor de una pareja sentimental, un mejor vínculo con tu actual pareja, hijos, padres, hermanos, amigos u otras personas, pero detengámonos acá, porque la lista puede ser interminable.

En lugar de experimentar insatisfacción, infelicidad, molestia, disgusto, etc., etc., no dirijas el enfoque a lo que te falta, ponlo en lo que tienes, como por ejemplo la vida, ya que la mayor Alegría deriva de la satisfacción de simplemente Ser tú mismo.

No me malinterpretes, no estoy siendo duro, sólo estoy buscando que saques el foco de tu atención de la mente para que cambies la inquietud, descontento y barullo presentes en tus puntos de vista.

La Paz del corazón te permitirá acceder a la abundancia que te rodea, de tal manera que comiences, poco a poco, a valorarte más por verte en tiempo presente.

Aumentarás tu agradecimiento, percibirás como la vida te sonríe, incluso en las dificultades y como gradualmente la Felicidad comienza a manifestarse, para ayudarte a despejar el Camino de los obstáculos propios de la ilusión.

Atiende mi sugerencia para que te permitas cambiar las viejas percepciones basadas en creencias falsas sobre la Felicidad, que son efímeras, te hacen regatear con la ilusión y te mantiene prisionero de pensamientos limitantes.

Arriésgate a ser un cazador para que atrapes la Felicidad por fuera de la mente ego y desde el corazón, así transformes tus pensamientos y revoluciones tus creencias.

Ejercita tu Libre Albedrío e ingresa de forma natural al centro que te permitirá identificar como la Felicidad siempre te estuvo acompañando en todo tu trayecto.

Esta Energía es un desprendimiento de Mi Amor, constituye un Derecho de Nacimiento, por tanto es parte de tu Esencia.

La Felicidad no es un agregado poco común de la ilusión, es una Luz que el ego se encarga de mantener apagada para evitar que lo desplace.

Ya conoces lo suficiente como para saber que sin Felicidad tu Ser está opacado, lo cual es antinatural, ya que la infelicidad no es un complemento de la Verdad del Amor y la Luz, salvo en la dualidad.

Si buscas Felicidad no apeles a los argumentos propios de la ilusión, que te hagan desplegar actitudes mentales revestidas de frivolidad y fantasía, simplemente permítete fluir desde el corazón.

Amados Hijos, la Felicidad no contiene ningún secreto en sí misma, es un Estado natural del Ser, al que pueden acceder desde su propia voluntad, ya que siempre está presente en sus corazones, por tanto decídanse a tomarla desde ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario