" Deleite y sorpresa - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 6 de octubre de 2015

Deleite y sorpresa


Heavenletter # 5424 Publicada el 30 de septiembre 2015





Dios dijo:



Querido, ya sabes que hay más de ti de lo que puedes imaginarte y reconocer en este momento, pero al mismo tiempo, hay instantes que te deleitas y sorprendes cuando te permites percibir al Ser especial que mora en tu interior.
Querido, ya sabes que hay más de ti de lo que puedes imaginarte y reconocer en este momento, pero al mismo tiempo, hay instantes que te deleitas y sorprendes cuando te permites percibir al Ser especial que mora en tu interior.

No estoy hablando de momentos egocéntricos u horas destinadas a la personalidad del ego, sino de cuando te deleitas y sorprendes con gozo en tu corazón que te permiten dar un vuelco a tu existencia.

Aunque carezcas de pruebas, de acuerdo a las percepciones de tu realidad, de alguna manera, en ciertas ocasiones, tienes Conciencia que eres parte de la Grandeza del Todo.

Entiendo que se te dificulte percibir el cómo, qué, dónde o cuándo acostumbrados, pero tu mente es totalmente ajena a este viaje extraordinario que haces con el corazón.

Esto no es la odisea habitual de la mente, es una experiencia dentro del no tiempo que te permite ausentarte de la Tierra, aunque sean fracciones de segundos.

A veces dentro del flujo del no tiempo tienes leves indicios de algo no consciente, pero conocido.

Cariño, por supuesto, que eres mayor a lo que aparentas y en verdad, cuando se trata de tu verdadera Esencia, ninguna corriente puede interferir.

Comprendo que estés cubierto por el velo de las creencias ordinarias de la ilusión y percibas que sus falsedades sean una demostración de una plenitud inexistente, porque la Luz de tu Ser es algo más que extraordinario.

Mis Palabras no son un invento fantasioso para inflarte el ego, la Luz de tu Ser es la única realidad genuina en ti.

Los viajes al Reino de la Luz no se asemejan, ni tienen comparación, con las odiseas inflamatorias del ego, que ni siquiera pueden ser consideradas aventuras, ya que el descenso a las bajas vibraciones no te reconfortan, son sanciones que ensombrecen tu Conciencia.

En los Reinos del Cielos eres muy admirado y respetado por aventurarte, con  audacia, dentro de las experiencias duales que nublan tus Percepciones Divinas de la Luz.

Sin embargo, es loable tu persistencia para buscar, aunque sea brevemente, pequeños atisbos de la Luz Divina para regresar brevemente adonde perteneces.

Las imposibilidades que ves en el mundo son sólo un componente del holograma de la ilusión, porque no existe nada que detenga tu decisión de volver a Mí.

Amados Hijos, no importa si hoy están arriba y mañana abajo dentro de sus Caminos de Regreso al Hogar, porque nada, ni nadie, podrá quitarles el deleite y la sorpresa de las percepciones que alcanzan de la Unidad.











Deleite y sorpresa



Querido, tú eres un Ser suprahumano y para esto no necesitas estar dotado de los músculos afines con el cuerpo que usas en la Tierra.

Tú eres un gran Ser de Luz que usa un cuerpo cristalino en el Reino Divino, por tanto, no eres esa pequeña persona que corre acosada por la realidad del mundo.

Estás equivocado si crees que eres sólo un cuerpo de carne y huesos, tú eres algo superior, con una Energía de la Luz capaz de derribar grandes ejércitos.

Tú eres una increíble creación que salió de Mí Aliento Divino y de los primeros sonidos que hicieron los desprendimientos de Mi Fuente.

Tú eres un Milagro Divino, como toda la vida en la Tierra y Yo Soy el Creador de todas esas Maravillas, por decirlo de alguna manera.

Tú eres un cocreador de Milagros cuando aceptas y reconoces la conexión entre Nosotros Dos y encauzas tus pensamientos y emociones al surgimiento de creaciones monumentales, que potencien a lo emanado de la Fuente.

Cariño, lo Creado siempre busca al Creador, nada en la Creación está separado del Todo y tú eres un componente indispensable y fundamental de la Energía del Amor.

Si lo piensas de la manera que te lo estoy exponiendo, te simplificarás con grandeza tus pensamientos, podrás integrar la mente con el corazón y derribar las murallas de la ilusión.

Todo está más conectado de lo que piensas y te permites ver, todo lo que te rodea es un enorme Milagro.

Por cada pensamiento que modifiques, te significará sacar varios ladrillos de la pared del holograma de la Mátrix, porque no es afuera donde tienes que demoler a la ilusión, sino en el interior de tu mente.

Ya debes saber que estás conectado con las Estrellas, la Luna, el Universo y todas las mareas cósmicas.

Que no te sorprenda que todo es Unidad y es como tiene que ser, nada existe sin lo otro, para tu deleite el Todo es indiviso y está interconectado.

Sólo en el mundo se cree en la no-conexión y en secuencias y consecuencias inciertas, siendo que es más simple de lo que imaginan, ya que por más que estén dormidos, aún no soñaron ni una milésima parte del Todo.

Toda la Creación gira alrededor de Mis Fractales y Mis Átomos componen al mundo, la Galaxia y aquello que denominan científicamente Infinito, sin una verdadera noción de su significado.

Amados Hijos, para su deleite y sorpresa, toda la Creación es un tesoro compuesto de infinitas e inmedibles moléculas Divinas de Mi Se y los invito a activar su ADN para que giren con los movimientos milagrosos de Mis Átomos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario