" ¡Bienvenidos a la Nueva Tierra! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 4 de octubre de 2015

¡Bienvenidos a la Nueva Tierra!


Arcángel Miguel - Michael Love




Queridos los saludo desde las vibraciones 5D!




Bienvenidos a la Nueva Tierra y a la Primera Ola de Ascensión de 2.3 mil millones de Almas.
Bienvenidos a la Nueva Tierra y a la Primera Ola de Ascensión de 2.300 millones de Almas.

Hoy ha amanecido un nuevo día dentro de los corazones de los primeros Seres de Luz que ascendieron a la Nueva Tierra.

Juntos estamos celebrando el aumento de la Luz en nuestros cuerpos para llegar a un nivel de Conciencia 5D, absorbiendo a toda la Energía de la súper onda de fotones que estamos enviando para este gran propósito.

Hoy es el primer día de la percepción de la Nueva Tierra de 2.300 millones de Almas en más de 1.2 millones de años.

Para aquellos que no entienden a lo que me refiero, les digo que si continúan mirando desde los antiguos ojos y una vibración 3D, no podrán ver nada diferente.
En cambio sí lo hacen desde una perspectiva superior, como un gran observador silencioso, podrán acercarse a observar y sentir con todos los sentidos a ¡lo que están preparados para ver!
La primera ola que ingresó a la 5D, dispondrá de seis meses para adaptar e integrar su visión del tiempo lineal hasta acostumbrarse a esta nueva frecuencia, ya que después de esto, van a ayudar a la segunda ola a ascender.

La Resonancia Schumann de Gaia y de todo el Cosmos, se encuentra ahora en la Novena Dimensión, algo que ha asombrado tanto a la ciencia, cómo a la comunidad espiritual, ya que no pasó de acuerdo a las predicciones de muchos grandes videntes, maestros y hermanos avanzados!

Lo que se les va a mostrar a Uds. en este ahora, es superior a las visiones de cualquier profeta, hemos roto el horizonte de sucesos desde el Núcleo Galáctico, para alcanzar esta súper alta frecuencia de fotones Gamma de la Luz que hace evolucionar, de forma instantánea al ADN, a una forma de vida más alta!


En un abrir y cerrar de ojos se cumplieron todos los objetivos y ¡todo ya está terminado!


Todo lo que deben hacer ahora, es caminar con cuidado en este gran Reino de Belleza, Amor, Libertad y Paz!


Este caminar significa simplemente, tomar Conciencia de la vibración más alta del aquí y ahora!





Proceso de integración



En los próximos seis meses van a integrar plenamente y adaptarse a la nueva forma del Ser 5D.


La enseñanza más simple que les traigo hoy a Uds., es respecto que

‘Sepan que ya están en la vibración 5D y que en su interior, por efecto del Derecho Universal, se convertirá en la Matriz de la realidad holográfica que perciban para sus cuerpos físicos’.

Implica que deben elevar sus Conciencias con rapidez, para que aumenten sus vibraciones y puedan reconocer que ya están en el aquí y ahora, ya que la pérdida del conocimiento o no-Conciencia, sencillamente les indica que siguen ‘sin saber’.

¡Por supuesto que será así!


¡De una forma u otra, Uds. verán todo!


¡Experimenten sus vidas desde esta perspectiva superior en todos los sentidos!


¡Sean impecables en todo lo que hacen!


Mantengan una disciplina que les permita auto-dirigirse a sí mismos de acuerdo al Ser 5D.


Un nivel de Energía extremadamente alto está aquí y es sostenido por Uds. en el ahora y lo único que requieren hacer es comenzar a alinearse con esta nueva, ligera y agradable vibración.
Uds. son los programadores y operadores de sus Cuerpo de Luz, por tanto cambien de forma consciente, lo que piensan, sienten o hacen!
Acérquense a todas estas cosas desde una perspectiva 5D, que les permitirá alinearse más rápido a la Nueva Tierra, ¡entonces podrán percibirla!

¡Cuando comiencen a verla se sorprenderán!


¡Al principio no van a creer que les está ocurriendo, pero todo está apoyado por el conocimiento interior del Ser!


¡Todo lo que fue hecho, está en el interior de cada uno de Uds. y ahora lo manifestarán exteriormente en la Tierra, con una rapidez sorprendente por la intervención milagrosa del Universo!


La intensidad de la súper onda Gamma hoy dejó de subir y se estabilizará durante un tiempo, para permitirles recuperar el aliento!


¿Acaso no están resonando 2.300.000.000.000 de Almas con la frecuencia de 21 Hertz en la Tétrada 28.9.2015?


¡Por supuesto!


¿Acaso la quinta cadena del ADN no fue conectada al quinto Chakra?


¡Absolutamente y justo a tiempo!









Bienvenidos a la Nueva Tierra



Por todo lo antes dicho, necesitan permitirse la integración completa de la Energía, que tardará unos seis meses, manteniendo el equilibrio de sus Centros Energéticos o Chakras.

Duerman de forma regular para una integración plena a nivel atómico del cuerpo, de esta súper onda Gamma de Luz cósmica, para que sus físicos se adapten al nivel 5D.
Cuando Uds. duermen las hebras de su ADN se reconecta en el Chakra correspondiente, para que sean una versión nueva, completa y evolucionada de sí mismos.

Por esto es importante que consideren lo que hemos dicho, ya que cada nano segundo, de cada momento del ahora, Uds. están en un Universo y realidad completamente diferentes!


¡Uds. tiene el control completo del comportamiento de todo el marco de percepciones del ahora!


¡Esto constituirá lo que van a efectuar en los próximos seis meses, para conseguir ser un Maestro Creador Divino, algo que ya son!


Todo este Proceso de transformación se realizará desde el interior hacia fuera, lo viejo en lo que creen está realmente terminado, simplemente alinéense con lo nuevo!
Después de este período de seis meses para la integración Gamma, llegará a los 21 Hertz, la segunda ola de ascendentes.
Por esto deben conocerse plenamente en el Amor, ya que les corresponderá, en la siguiente fase de su misión, elevarlos a todos compartiendo su Luz, ¡de manera que ellos puedan mantenerla!

Cuando la última ola alcance la 5D en el verano de 2016, vamos a reconstruir toda la Matriz física.


Todas las ciudades de la Tierra serán reconstruidas para que sean potencialmente sostenibles.


Los espera una abundancia increíble, les serán reveladas tecnologías ocultas, que les permitirán hacer cosas asombrosas y los hará comprender que no necesitan de nadie para gobernarlos y dirigirlos, porque Uds. son su propia autoridad!


La alianza del Sumo Consejo de la Tierra conocida como la Federación Galáctica, va a ayudar a la humanidad en todos los sentidos, en su primer gran salto en la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.


Todos los elogiamos y honramos por su obra Divina y los animamos a decirse la Verdad a sí mismos, todos los días, afirmando:



‘¡YO SOY UN SER 5D!’



¡Honramos la buena voluntad de todos los hijos de Gaia!



¡Bienvenidos y disfruten de la Nueva Tierra 5D!



Arcángel Miguel – Michael Love




No hay comentarios:

Publicar un comentario