" Amanecer de una Nueva Era - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 18 de octubre de 2015

Amanecer de una Nueva Era


Heavenletter # 5436 Publicada el 12 de octubre 2015



Dios dijo:



Querido, espero que ya sepas lo que quieres, porque muchos de Mis Hijos no lo saben, a veces, hasta podría decirse que lo que más quieren es quejarse, impidiéndose ver el amanecer de una Nueva Era que está frente a todos Uds.
Querido, espero que ya sepas lo que quieres, porque muchos de Mis Hijos no lo saben, a veces, hasta podría decirse que lo que más quieren es quejarse, impidiéndose ver el amanecer de una Nueva Era que está frente a todos Uds.
Me parece que aunque tengan frente a sí un exquisito menú, aún son muchas las quejas y los reclamos, ya que la diversidad en si misma, también es un motivador para protestar y manifestar el descontento interior.

Podría decirse que la ambición afín con la materialidad de la realidad del mundo los empujó a perfeccionar las quejas, incluso, compiten entre sí mismos, de acuerdo al nivel de disgusto, para demostrar que se es más desgraciado que los demás.

La Mátrix y las creencias limitantes de la ilusión les opacaron las habilidades naturales del Ser, para que se apoyen en los falsos estados del ego, con el fin de mantenerlos en la confusión e insatisfacción y las demostraciones externas de cuan desgraciados son.

Muchas veces es como si estuvieran orgullosos de sus inconvenientes con el sólo fin de mantener agrios sus estómagos, tener motivaciones para eructar quejas, siendo esta la raíz de tantas enfermedades digestivas y de otra índole.

Comprendo que se encuentren en una realidad densa y que les resulte alienante por momentos, pero con toda la información que les está llegando a través de muchos de Mis Hijos que optaron por Regresar a la Luz y anclar Mis Energías para que todos despierten, sigan temados en aceptar las mentiras de la Mátrix que los aprisiona y entorpece el discernimiento.

El sentido de separación, insuficiencia, carencia y demás limitaciones no constituyen un motivo de orgullo para que proclamen, a través de las quejas su descontento, en realidad, tendría que servirles para despertar y empezar a cuestionar como es que llegaron a este estado mental.

Estas Palabras no encierran juicio, son un medio de activación del discernimiento, me parece que en lugar de ser un buscador de culpas que te bloquean, te resultará mejor la transmutación a un Ser de Luz con uso pleno de la Conciencia.

Corazón, podría decirse que la búsqueda de la Verdad encierra a lo que llaman excelencia, que aplicada a la Luz, significa dejar de lado a las quejas diarias, sin necesidad de morderte la lengua por no poder expresarlas, sino simplemente por revestir de Energía pura a la intención de salir de los problemas.

Una herramienta valiosa es la Gratitud al Universo por la abundancia o a Mí, que como Dios, velo por todos y cada uno de Uds., en cada uno de sus días.

Amados Hijos, además de la Gratitud está la risa, una herramienta valiosa que les proporciona un buen estado de ánimo e impide que recocinen los problemas con pensamientos negativos que invitan al anfitrión esplendido llamado ego, que se nutre con su culpa, para evitar que vean el amanecer de una Nueva Era desde el corazón.










Amanecer de una Nueva Era



Querido, tal vez estés pensando que Mis Cuidados no son tantos como para mejorar tu vida en toda su extensión.

Puedo decirte que las quejas, en realidad, son hacia ti mismo, por los descuidos que incurres cuando te focalizas en los errores y sus dificultades, en lugar de ver que enseñanza puedes extraer para seguir avanzando.

Cariño, utiliza tus herramientas internas en el corazón, que como Hijo de Dios mereces tratarte mejor a ti mismo, tú eres valioso para la Creación, compruébalo, sacando a relucir tus buenos deseos para que te ames más y lo manifiestes en tu realidad.

Demuéstrate a ti mismo buenos modales, transformando los pensamientos y emociones indeseables en bendiciones agradables, práctica contigo para que cocrees milagros que beneficien a todos, la Tierra y el Universo.

Te estoy hablando de tu elevación y de la resurrección del mundo, porque ahora te corresponde a ti y a todos tus hermanos, anclar al Cristo en la realidad de la Tierra.

Tú, junto a todos mis demás Hijos, son preciosos Seres de Luz que vinieron a prestar servicio a la Tierra en Mi Nombre, anclando la Unidad a través de la Energía del Amor.

Que no te importen las devoluciones del mundo porque está rodeado de ilusión, concéntrate en el servicio que le das, para que tu impulso haga circular la Energía del Amor entre todos, de manera que la realidad cambie para beneficio de toda la vida en la Tierra.

Si quieres cambiar al mundo con tu servicio, sal de los ‘debería ser’ y mejor concéntrate en:

No tratar de cambiar al mundo con las mismas herramientas del exterior;
No tratar de cambiar a nadie más que no seas tú mismo;
Utiliza tus herramientas internas y compártelas a través del Amor Incondicional;
Cambia de percepción y comienza a bendecir a todos en el mundo, incluso aquellos que no te agraden;
Busca no expresar quejas por lo que veas afuera, más bien sonríe, agradece, bendice y ama la oportunidad de poder contribuir con una Energía positiva en el cambio de paradigma;
Instala la Alegría en tu vida, tal vez al comienzo te cueste un poco, pero si te permites disfrutar más de aquellas cosas que antes ignorabas, como estar vivo, poco a poco, irás incorporando Felicidad a tu existencia.

Así es como, paulatinamente, irás transmutándote en una bendición para ti mismo y la Tierra en general, en especial para quienes te rodean y aman.

Cuando te percibes como una Bendición Divina, eres capaz de apreciar a los demás, aceleras la manifestación de la Alegría y te transformas en un Mostrador del Camino que enciende el Fuego Diamante en los otros corazones.

Comienza desde ahora a ser una Estrella Divina que irradie la Luz del Amor, para ayudar con la aceleración en el retroceso de la negatividad en el mundo.

Emplea el Escudo de Luz que Yo, Dios,  te entregué en el comienzo de los tiempos, a través de Mi Chispa Divina.

Amados Hijos, sacudan el Amor de sus corazones, háganlo con toda la fortaleza de su Ser e inicien el amanecer de una nueva era en la Tierra en su interior, para que luego puedan compartirlo y manifestarlo en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario