" Una brizna de hierba - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 12 de septiembre de 2015

Una brizna de hierba


Heavenletter # 5400 Publicada el 06 de septiembre 2015



Dios dijo:



Querido, debes tener un poco de misericordia y piedad hacia ti mismo, no te transformes en una brizna de hierba por buscar constantemente fallos que te hagan sentir culpable.
Querido, debes tener un poco de misericordia y piedad hacia ti mismo, no te transformes en una brizna de hierba por buscar constantemente fallos que te hagan sentir culpable.

A veces, durante todo el día, te oigo quejarte de ti mismo.

Podría decirse que eres un excelente buscador de tus propios fallos, siendo que te daría mejores resultados, explorar tus cualidades por fuera de la culpa.

Por supuesto que es tu decisión seguir buscando defectos o errores en ti mismo, o abocarte a brindarte más Amor y amabilidad hacia tu Ser

Tal vez todavía no te das cuenta que existe una gran diferencia entre ser amoroso o ser duro contigo mismo.

Corazón, el Amor a ti mismo te permite crear Alegría, mientras que la severidad e intolerancia sólo construyen recriminaciones hacia tu persona.

Por tanto, depende como emplees el Libre Albedrío para agregarte una mancha más sobre ti mismo o aumentar tu Luz interior.

La búsqueda de defectos en los demás o en ti mismo, no incluye a una actitud humilde sino arrogancia, ya que te abocas a explorar las averías personales o  ajenas.

Las presunciones sobre ti mismo incluyen desvalorización y baja autoestima, hacia los demás desprecio y engreimiento.

Si usas superlativos sobre ti mismo, puede significar que te consideres el último orejón del tarro, por sentirte el portador de una torpeza perenne.

Sin embargo, nada ganas con difamarte a ti mismo, ya que así lo haces Conmigo también, tómate un descanso para que dejes ir la culpa acumulada.

Busca enfocarte en tus aspectos positivos para que te expreses con más mesura, ecuanimidad y confianza en ti mismo.

Sólo en el mundo se llevan registros de las mejores y peores marcaciones personales, en el Cielo no existe el libro Guinness de récords y conclusiones autodestructivas.

Cariño, considérate una preciada Joya Divina creada por Dios, porque cualquier juicio por debajo de este concepto es renegar de este Derecho Divino, por tanto no te auto-juzgues con un valor inferior a este.
Cuando te auto-juzgas no sólo presupones lo que no es, sino que te mal calificas y auto-desmereces en Mi Creación.

Estas falsas percepciones sobre ti mismo están respaldadas en el mundo desde tu niñez, porque en la Mátrix la educación emplea un proceso inverso al de ensalzar, para mantenerte esclavizado en limitaciones de la oscuridad.

Amados Hijos, Uds. son una parte importante de Mi Creación y portan todo Mi Poder en su interior, entonces procuren aumentar las percepciones positivas sobre sí mismos, para que eviten ser briznas de hierba que todos pisoteen y humillen.








Una brizna de hierba



Querido niño, tú eres un Desprendimiento Mío, tienes todo Mi Amor, eres un Ser perfecto dentro de Mi Creación, por favor ¡ámate y acéptate por lo que eres!

Aprende a amarte como Yo lo hago contigo, sin categorizaciones, medidas o críticas finitas.

Amplía tu visión para que la equipares con la Mía, ya que de esa manera sacarás de tu mirada los presuntos crímenes o pecados que cometiste, porque tú no eres un error Divino.

Yo no rechazo Mi Descendencia, Yo la amo, porque no Soy un Dios del Fuego, temor y castigo, tal como en el mundo se construyó Mi Imagen.
Yo Soy un Dios de Amor, es la única Energía con la he creado y sigo creando a Todo Lo Que Es.
Yo Soy Amor y tú también, si te amas más a ti mismo, irradiarás las vibraciones superiores de esta hermosa Energía hacia los demás, que comenzarán a seguir tus pasos.

Sin exagerar tus cualidades para mostrar más de lo que tienes, puedes alcanzar un Estado elevado de Conciencia que influya en los demás.

Sin embargo, primero busca impactarte a ti mismo antes que al mundo, para que a medida que avances vayas tocando y envolviendo energéticamente a todos con los que te encuentres en el Camino.

Sólo así dejarás de deplorarte y golpearte,a los demás y al mundo, desconociendo el por qué lo haces o te sientes de esa manera.

Tú eres el que marca tu propio ritmo al equilibrarte en tu interior y este afianzamiento se trasunta a todos en el mundo, incluida la Tierra.

La Paz es una Energía que se desprende del Amor y significa una Conciencia Superior que Me Irradia.
Cuando emanas Paz quiere decir que aceptaste al Amor Incondicional, porque lo hiciste contigo mismo.
En este Ahora eres un Ángel encarnado en un Ser humano, poseedor de la Luz de Mi Amor, que se encuentra en la Tierra para ayudarla a ascender a Ella y a toda la humanidad.

No eres ningún error de la Creación de la Fuente, porque fuiste hecho con la Luz de Mi Amor.

Amados Hijos, todos Uds. son Chispas Divinas que están en la Tierra para pulir al mundo no para experimentar sus existencias como una brizna de hierba, todos son Hijos de Dios.

Que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario