" Un Sol, Una Luna - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 13 de septiembre de 2015

Un Sol, Una Luna


Heavenletter # 5401 Publicada el: 07 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, imagina tu día desde el amanecer hasta el anochecer, tal vez lo percibas seminublado, pudiendo pensar que la tenebrosidad siempre está en tu horizonte, sin embargo, existe un Sol y una Luna que te iluminan con Mi Luz en cada una de tus jornadas.
Querido, imagina tu día desde el amanecer hasta el anochecer, tal vez lo percibas seminublado, pudiendo pensar que la tenebrosidad siempre está en tu horizonte, sin embargo, existe un Sol y una Luna que te iluminan con Mi Luz en cada una de tus jornadas.

Imagina a la salida del Sol en el horizonte de los días nublados, igual a un niño pequeño que lo pinta por completo, de esta forma podrás plasmar imágenes brillantes en tu presente.

En cada uno de tus días, aunque el Sol tenga la mitad de su brillo, lo mismo te calienta, y si te permites aumentar su luminosidad en tu imaginación, harás crecer la Alegría en tu corazón.

El Sol no sólo comparte su Luz con el mundo, también lo hace con todo el Universo.

Por esto siéntete feliz, ya que su Luz te ilumina a ti, al mundo y a la Luna durante la noche, para que su reflejo penetre la Tierra y traiga más de Mi Presencia a todos en el planeta.

¿No te parece una maravilla que el Sol te caliente e ilumine durante el día y en la noche sus Rayos se reflejen en la Luna para seguir acompañándote y trayéndote Mi Energía Divina?

Permite que la Luz brillante del Sol penetre tu mente, para que esta creación Mía se instale en tu vida  y transformes tus pequeños pasos en un gran salto cósmico.

Todo en Mi Creación surgió como un gran conjunto, Yo no doy pequeños pasos, nada crece por cuotas, sino que estalla de repente.

Por esto Mi Creatividad, incluso la que tú tienes latente en tu interior, no aborda los detalles sino la Totalidad.

La Creación no es la añadidura de algo pendiente, es la aparición completa de Todo el Esplendor de la Fuente.

Sin embargo, debo aclararte que no confundas Evolución con Creatividad, ya que son dos cosas distintas.

Aunque la Evolución, cuando se trata de la vida construya también, viene por etapas y necesita de incorporación para poder seguir.

Podría decirte que tu Evolución es el destino o más como un instinto que te permite salir de lo que te retarda en el mundo por efecto del espacio-tiempo.

Amados Hijos, la Creación es arte que envuelve la vida, para que puedan personalizar a la secuencialidad de la realidad y a todo lo que parece estar sucediendo en el ahora, por esto, en el holograma que están, he insertado al Sol y a la Luna.








Un Sol, una Luna


Querido, puedo decirte que no hay una secuencia de pasado o futuro, ya que estás a mitad del Camino en la vida y aún te falta mucho por ver en el mundo, no obstante, estás transitando con pasos decididos y agigantados en tu existencia.

Todos los Caminos te traen a Mí, nada está apartado de la Unidad, que es similar a un ‘semilla que contiene a todo el árbol’, nada está separado, todo es Infinito.
Cariño, en la Eternidad no hay principio ni fin, sólo totalidad sin tiempo ni espacio, donde el niño es hombre y el hombre niño, este último ejemplo con formas es para que entiendas Mis Palabras.

La Creación surge a partir del sonido de la aparente nada, emerge de la rica coalición de Mi Energía, por lo tanto no es estéril, encierra a Mi Deseo de Expresión a través de eclosiones de Multiversos.

Yo no me expreso con palabras, salvo que las use como ahora, lo hago con el Lenguaje del Amor, para plantar Mi Semilla de la Creación, destinada a crecer y florecer de forma natural.

Tal vez te resulte compleja Mi Explicación, considerando que en tu realidad no te resulta simple hacer crecer, de forma natural, a las Semillas del Amor.

La Energía del Amor es el abono de tus cocreaciones y puede hacer crecer bellas manifestaciones que abarquen a toda la vida en el mundo.

En ti nada es un accidente, en tu vida hay mucho más de lo que te permites ver y cuando lo hagas comprenderás que nada es imposible, podrás dejar de cojear en una realidad que no te pertenece.

Esta es otra manera de decirte que no existen los límites, porque ni tú, ni nadie, están acotados por las limitaciones, salvo las de la mente.

Las limitaciones sólo parecen ciertas dentro de la ilusión, no lo son aunque, en apariencia, deje a todos Mis Hijos fuera de la pista del Regreso.

Yo te di Libre Albedrío, que es Mi Forma de decirte que eres un Ser ilimitado, por lo tanto careces de limitaciones.

El significado de Libre Albedrío es libertad de elección, implica a la determinación de hacer posible a todo.

Amados Niños, Uds. están en el Reino de todas las posibilidades y, en confianza, les he dado el Sol y la Luna, para que reciban a través de su Luz a Mi Energía del Amor y les ilumine el Camino de Regreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario