" Rocío en el Prado - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 17 de septiembre de 2015

Rocío en el Prado


Heavenletter # 5405 Publicada el 11 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, por más que no lo captes todavía eres Grandeza, tú eres el Rocío en el Prado que crea la rapsodia que tonifica al mundo.
Querido, por más que no lo captes todavía eres Grandeza, tú eres el Rocío en el Prado que crea la rapsodia que tonifica al mundo.

Dime, querido hijo, ¿de verdad crees que tú, que eres Mi Creación, en realidad no vales mucho?

Ahora seré claro, lo que te falta en verdad es Conciencia sobre ti mismo.

¿Cómo puede alguien en su sano juicio pensar que en Mi Creación puede existir un solo Ser desprovisto de Mi Grandeza?
Dime, ¿qué es lo que te pasa?
Dime, ¿por qué te centras en los pequeños detalles cuando puedes compararte con las Estrellas, la Luna y el Sol?
Dime ¿porque no te percibes como Rocío en el Prado capaz de crear una rapsodia en Mi bello Jardín de la Tierra?
Dime ¿qué te falta?
Dime ¿acaso no estás rodeado de maravillas sorprendentes en el mundo y de una Luz brillante en tu interior?
Puse a tu disposición a una maravillosa creación, donde eres un líder junto a tus hermanos.
Dime ¿quién crees que son los que ponen el tono en el mundo?
Dime ¿por qué te autocalificas con tantos superlativos cuando te describes, como si Yo estuviera al margen de tu existencia?


No, por favor, no me contestes que no sabes porque lo haces.

Cada día, permaneces en piloto automático con total olvido de quien eres y que Yo estoy contigo en lo profundo de tu corazón.

Cuando te desvalorizas, lo haces Conmigo, Mi Amor y todo lo que puse para tu Gloria personal.

En lugar de auto-ridiculizarte por no ajustarte a las pautas de la Mátrix, trata de utilizar esa efusividad para amarte más a ti mismo.

Cuando reniegas de ti mismo lo haces con Mi Presencia, entonces comunícate Conmigo que nuestro intercambio es sencillo y no te hablo con Morse o cualquier otro código común al mundo, correspondiente a la falsa creencia de la separación.

Aunque hayas surgido de Mis Sueños estás más allá de las imágenes oníricas de la ilusión, ¡tú eres Mi Emisario en la Tierra!

Cariño, Yo Soy tu Madre Padre Dios que compartió la Chispa Divina de la Fuente para crear tu Ser, por tanto te pido que busques en tu interior Mi Átomo y lo enciendas.

Yo, Dios, puedo decirte para tu asombro, que eres superior a cualquier calificación afín con los parámetros duales.

Tú eres Dios encarnado en la forma hombre, eres un Ángel que posees Mi Luz y Mis Divinas cualidades.

Si lo deseas puedes curarte de tu ‘enfermedad llamada ilusión’ en un abrir y cerrar de ojos, e incluso, hacerlo con la de todos tus hermanos y ayudar al planeta con la Ascensión.

Amados Hijos, todos son el Rocío del Prado Divino y están en la Tierra para contrarrestar los efectos de la oscuridad que les impide Regresar al Hogar.








Rocío en el Prado



Querido, para recobrar tus habilidades no necesitas ningún instructivo o profesor, simplemente tienes que ir a lo profundo de tu Ser, a buscar a la Fuente de Todo Lo Que Es.

Cuando lo hagas, te sorprenderás al descubrir cómo te alejas de todo lo que te contamina y enferma.

Aunque de verdad no deberías sorprenderte, porque esta es una Verdad que ya conoces, además la buena salud en todos tus cuerpos es una bendición hermosa y divina, con la que fuiste dotado desde el comienzo de los tiempos.

La enfermedad en el mundo surge por efecto de los opuestos, que te hace oscilar en la horizontalidad de un extremo al otro, sin el equilibrio permanente de un punto medio.

Los opuestos son pensamientos que te vienen cuando ingresas en la densidad y no son componentes primigenios de la Creación.

Componen al rompecabezas de la ilusión en la Tierra, porque en el Cielo no existe la polaridad, el espacio-tiempo, ni nada que sugiera a los opuestos.

De hecho, la Verdad de la Tierra en el Cielo es la Unidad.

Cariño, en la Unidad no existen las fallas, por tanto no necesitas usar ningún chaleco blindado que te resguarde de los disparos de la ilusión.

Si te abocas sólo a lo favorable, tampoco requerirás usarlo en la realidad conocida de la Tierra, incluso podrías convertir el mundo e impulsarlo a ingresar en la verticalidad.

Servirías de antídoto, por haber aceptado la Verdad y dejar de lado a la falsedad, los juicios, los conceptos de indignidad, porque empezarías a experimentar tu existencia sólo en el aquí y ahora.

En Mi Creación no hay nada indigno, este es un concepto usado en el mundo para expresar a las creencias limitantes de la ilusión.

El sentido de indignidad es el vals con el que la Mátrix los hace bailar, para que levanten el dedo acusador en señal de desaprobación.

En Mi Creación no hay nada fuera de lugar, ni en divergencia con la Luz de la Fuente.

Las divergencias que percibes son producto de los pensamientos duales que elaboran el drama de las historias contrastantes de la ilusión.

Todas las historias y sus dramas van y vienen, lo mismo que los héroes y los villanos, la belleza y la fealdad, lo bestial y compasivo, que los convierte en especuladores y culpables, menos en verdaderos Seres humanos y brillantes Faros de la Luz de Dios

En la Tierra los apuros, el miedo y el descontento, así como llegan de la nada se van de igual forma, porque todo es un componente de la distorsión de la realidad ilusoria que habitan.

La imaginación no necesita permanecer alejada de todo lo que signifique e incluya a la Verdad, al contrario, su expansión rodeada de Luz es la que te trae de vuelta a Mí y te permite percibir la Belleza y Bondad en todas partes.

Amados Hijos, empiecen a imaginarse que son el Rocío en el Prado llamado Tierra, para que hagan florecer sus Conciencias y puedan volcar los beneficios de la Unidad a toda la Creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario