" Potente Purificación Luna de Sangre - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Potente Purificación Luna de Sangre


Arcángel Miguel - Rita Pulmans




Amado Arcángel Miguel:



¿La noche de la Súper Luna Llena de Sangre, que efecto tuvo en nosotros?

¿La noche de la Súper Luna Llena de Sangre, que efecto tuvo en nosotros?


Creo que estuvo particularmente asociada con nuestras emociones, sentimientos y, por lo tanto, relacionada con el fortalecimiento para enfrentar nuestros miedos y restarles magnitud.

Leí que esta Puerta es nueva y muy potente,

¿Puedes decirnos como utilizar a estas poderosas Energías?


Últimamente todo es muy intenso, todo lo que está viniendo no nos deja mucho margen de maniobra, por eso te agradeceré una explicación.


Gracias, querido Señor.












Potente Purificación Luna de Sangre




Arcángel Miguel:



Amados hijos de la Tierra, estos son tiempos emocionantes, también inundados de noticias muy alegres.

Nosotros, en el Mundo Divino, no hablamos de tiempo, sino de ‘progresos’, ya que las nuevas Energías entrantes son portadoras de milagros y les han traído avances únicos.

Yo, el Arcángel Miguel, quiero decirles ahora y aquí, que son Seres muy queridos, son portadores maravillosos por la manera de experimentar lo que está ingresando a través de Uds. y, como pronto verán, son el medio para la instalación de una nueva perspectiva sobre la Tierra que los impulsará hacia arriba.


Rita:

¿Dices una nueva perspectiva sobre la Tierra que nos impulsará hacia arriba?
¿Qué es exactamente lo que quieres decir con esto amado Señor?

AAM:

Estoy hablando de una recopilación de todo lo que aún no han vivido desde tiempos inmemoriales.
Hablo de una perspectiva que les permitirá ser capaces de utilizar o al menos, les posibilitará sobrellevar, especialmente los que recién despertaron, a estas nuevas Energías que los innovaran a Uds. y  a la Tierra.

Rita:

¿O sea querido Señor que la apertura del nuevo Portal nos está trayendo nuevas y poderosas Energías del Cosmos?

AAM:

Así es querida, lo que estoy diciéndoles es que el Padre Madre Dios desde la Unidad les está concediendo las Energías del Todo, para traerles la Unicidad a través de estas aperturas.
Estos Conductos de la Luz les traerán, en muchos campos, sean esotérico, astrológico, espiritual, económico, arqueológico, etc. una enorme innovación.
Amados, estas Energías son similares a haces de Luz de colores claros, potentes y con un alto voltaje.
Contienen una fuerza superior a cualquier fuente de Luz conocida en la Tierra.

Queridos, esta Fuente de Luz es Dios mismo, es la Luz de Dios.



Amados Hijos de Dios, esta es la misericordia de sus Padres Cósmicos que les está trayendo el Poder, a través de una poderosa Súper Luna, para elevarles la vibración de su Corazón Divino, su Ser Dios y su Ser Superior.


Permítanse absorber este último regalo de Dios, no a manera de acatamiento, sino sin temor de ningún tipo, para que hagan predominar el Enfoque Divino del Amor.


Yo, el Arcángel Miguel, llamo a este regalo la ‘Gracia definitiva otorgada por Dios mismo’.


Queridos, sepan que absolutamente todo el Cosmos espera que la Madre Tierra y Uds. mismos, se eleven, innoven y transformen su ‘Núcleo divino o Universo Interior’, para que se vuelvan a conectar con la Fuente.


Muy pronto, todos sabrán y comprenderán que todo es Uno y que la separación es producto de una ilusión divorciada del Todo, por tanto, lo de afuera no vale nada en comparación con el interior.


Descubran por completo a este gran puntal del Amor, vean y sientan a esta Luz interior en sí mismos y sus Seres queridos, para que entiendan lo que está sucediendo en la actualidad.
También pueden colocar en su interior a lo que está ‘afuera’ de Uds., me refiero a la dualidad de sus Seres Queridos, para que puedan ayudarlos a reflejar internamente, a esta imagen de la ilusión, así entiendan que estas percepciones ya no encajan en el contexto de sus vidas, ni de su propio Ser.
Amados, esta imagen no encaja en el nuevo patrón de tiempo, porque todo está revestido de una intensidad que gira alrededor de Uds., mientras buscan equilibrar el interior de la naturaleza, la Tierra, el Cosmos y, en especial, el interior de su propio Ser.
Este entendimiento constituirá una cocreación para Uds., por la participación y cooperación con la Luna y las Energías que les trajo, para impulsarlos a reprogramar sus experiencias dentro de un marco de renovación general, en completa colaboración con la Voluntad Divina.

A partir de ahora todo estará sujeto a los nuevos impulsos que vendrán desde el Universo, con la colaboración de los Maestros, Ángeles, Arcángeles y de todos los que habitan en la Tierra, que hace mucho tiempo decidieron estar aquí, para participar en esta transformación final.


Esta transformación traspasará a cada nivel inimaginable, hablando con la manera terrenal, desde la A a la Z (el AAM lo dice sonriendo).


Las capas de sus existencias no incluyen sólo a las de la Tierra, abarca mucho más, pero por el momento no voy a ahondar en esto.


En lo referente a la Luna Llena o Súper Luna, les trajo poderosas Energías para que logren cambiar sus Conciencias, por tanto, todo  se verá afectado.


Seres queridos, atraviesen los Campos de esta poderosa Ola purificadora de la Luna de Sangre sin miedo y completa confianza en su interior.



Yo, el Arcángel Miguel he hablado.



Rita Pulmans




No hay comentarios:

Publicar un comentario