" ¿Por qué los sueños? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de septiembre de 2015

¿Por qué los sueños?


Heavenletter # 5417 Publicada el 23 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, este es tu día, cada una de tus jornadas te brinda la oportunidad de ver tus sueños, porque son sólo tuyos, a nadie más le pertenecen, entonces desarróllalos, e invítalos que se hagan realidad.
Querido, este es tu día, cada una de tus jornadas te brinda la oportunidad de ver tus sueños, porque son sólo tuyos, a nadie más le pertenecen, entonces desarróllalos, e invítalos que se hagan realidad.

Tu objetivo es manifestar tus sueños de elevación para cocrear tu realidad y la del mundo e impulsarla a un nivel superior de Amor, Paz y Alegría en el corazón.

Aunque el mundo te sugiera lo contrario, tú no eres un mendigo de sueños, portas en tu interior a la Semilla Divina que los potencia y da cumplimiento.

Entonces, transfórmate en el soñador de tu vida, revistiendo a tus intenciones de la pureza del Amor para que energices positivamente a tus creaciones, en tu propio beneficio y el de los demás.

Tal vez, muchos sueños no se hagan realidad, pero, sin duda, más de uno se manifestará.

Incluso, aunque no te hayas dado cuenta aún, cuanto más grande sea lo que sueñes, mayores serán las posibilidades que se hagan realidad.

Esto no significa que vas a continuar soñando lo que no se concretó, sino que te atrevas a cruzar la línea de tu realidad y efectúes un salto, para que vayas más allá de lo acostumbrado a buscar la realización de tus anhelos.

No solo me refiero a los sueños afines con la materialidad del mundo, me refiero a los que involucran a tu Ser y a su desarrollo espiritual.

Anímate a salir de las reglas preestablecidas, para que comiences a soñar despierto, con el uso total de tus sentidos externos, así veas en tiempo presente, el desarrollo de tu objetivo.

Este tipo de sueño durante la vigilia e incluso mientras duermes, no están sujetos a ninguna pauta.

Las imágenes que creas de forma consciente están engrandecidas por tu propia Energía y Libre Albedrío, por tanto, utiliza con creencia y confianza interior tu Libertad de soñar.

Cariño, el soñar con intención pura puede ampliarte tus horizontes, más si lo haces considerando tú mayor bien y el de todos los demás, te permite dejar al ego fuera de estas creaciones conscientes.

Amados Hijos, los sueños conscientes son el alimento del Alma, porque están nutridos por la Energía del Centro Sagrado que compartimos como Uno.









¿Por qué los sueños?




Querido, te impulso a soñar para que tus deseos no permanezcan en estado latente en tu vida, ni te acotes influenciado por las limitaciones del mundo.

Considera que toda la vida en el mundo es de todos modos un gran sueño, por lo tanto, aquí reside la razón que sueñes a lo grande.

Tu subconsciente se encargará de revestir a tu sueño con lo que tú quieras, entonces no seas tacaño en tus intenciones, sólo líbrate de la influencia de las limitaciones, temores y presunciones de bajas vibraciones.

Excluye de tus intenciones a los defensores del realismo, porque la vida sin sueños crea una existencia con poco cambio, ya que siempre gira en una especie de círculo vicioso.

Un realista basado en una realidad distorsionada por la ilusión no despierta la vida, más bien la anula porque la rodea de un extintor de incendios para apagar un falso fuego.

No se es realista cuando se busca amortiguar los efectos de la vida, en cierto sentido, se niega la oportunidad de utilizar al combustible esencial que la enciende y motoriza a través de los sueños.

Si quieres hacer girar tu vida en la dirección contraria, aprieta el botón de los sueños, utiliza la imaginación y salta a alturas impensadas.
  
Emplea a tus sueños como un buen estimulante para salir de la ilusión y crear una realidad más afín con tus requerimientos internos.

Me refiero que sueñes en el ahora, sin las añoranzas de lo bueno del pasado, ni las expectativas del futuro, sino de un presente que te ayude a salir de la influencia del tiempo, de manera que siempre puedas ver tu Camino sin necesidad de tomar tantos atajos.

La vida está diseñada para soñar, sin que nadie influya en tus creencias, confianza e intención en el momento de crear tus manifestaciones.

Muchos de tus sueños ni siquiera tienes que imaginarlos, porque el Cielo sabe de tus anhelos y los hace realidad en cada uno de tus presentes.

Ciertamente, que en las manifestaciones de tus sueños no necesitas saber cuáles se harán realidad, ya que te llegan de manera espontánea, para brindarte la oportunidad de seguir creando.

Considera los sueños como las hojas en los árboles, que caen, vuelan, se renuevan, otras son perennes y ninguna se desperdicia ya que todas son útiles, aplicado a tus sueños, cada uno de ellos te lleva al siguiente.

La sustancia que sustenta tus sueños es la expansión de las semillas que salpican, de forma automática, tu vida de posibles creaciones, más si son apoyadas por el corazón, ya que Yo estoy en él y las revestiré de Grandeza.

Lo grandes sueños están por fuera de la rutina común de la mente, por esto, elévate de las percepciones habituales y ahonda en los deseos de tu Alma, para que los manifiestes desde el corazón.

No necesitas programar de antemano a los sueños del corazón, tampoco necesitas de comprobaciones, no obstante te llevarán muy lejos en la vida, a posibilidades superiores a futuro.

Amados Hijos, potencien sus sueños de elevación para que aceleren el Regreso a Mí y le encuentren significado a los por qué necesitan en sus existencia, incrementar el nivel de Conciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario