" Ofrecimiento del Poder del Amor y Luz al corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ofrecimiento del Poder del Amor y Luz al corazón


Arcángel Miguel -  Ronna Herman




Amados maestros:



Las Energías de estos momentos les están ofreciendo el Poder del Amor para darle Luz a sus corazones para iluminar la senda estrecha de la Ascensión.
Las Energías de estos momentos les están ofreciendo el Poder del Amor para darle Luz a sus corazones e iluminar la senda estrecha de la Ascensión.

En sus Conciencias han comenzado a aceptar a un espectro dual más armonioso dentro de sus opciones personales, para trascender por encima de los opuestos de bueno o malo, apropiado e incorrecto, etc.

Sus auto-Maestrías los están facultando a optar sólo por lo más elevado y lo mejor para beneficiar a todos.

Poco a poco, pero sin pausa, las imperfecciones que hayan creado, tanto en sus mundos interior y exterior, estarán siendo rectificadas.

Le ha tomado mucho tiempo a la Tierra y a la humanidad, llegar a este momento de imperfección frecuente y reiterada.

En muy poco tiempo ha progresado el nivel de transformación personal en las Legiones terrenales de la Luz, algo verdaderamente milagroso.

De hecho, las puertas Multidimensionales del pasado se están cerrando y abriendo las del futuro, a un ritmo cada vez más rápido, que está acelerando el Proceso de Ascensión.

Durante un periodo prolongado, el miedo al cambio ha sido un importante factor de control dentro de sus Conciencias.

En el comienzo de sus viajes dentro de la densidad, buscaron una gran variedad de autoexpresiones que les permitieran cambiar y deleitarse con cada nueva creación.

Pero sus experiencias terrenales los hicieron olvidar que son cocreadores dotados de plenas capacidades creativas, con un enlace directo a la Fuente de Energía de la Creación a través de la Luz del Río de la Vida.





Velo de la ilusión



A medida que aprendan a respirar profundamente y sin esfuerzo, ingresarán a su Centro Sagrado en el Corazón, donde el Creador y la Creación son Uno.


Cuando empiezan a despertar, se dan cuenta que Uds. están experimentando la realidad a través del velo de la ilusión, donde son el soñador y el sueño.
Comienzan a liberarse de las ataduras de la estructura de creencias de la Conciencia de las masas y se inician en la búsqueda de sus propias Verdades Superiores.
Aquí es donde comienzan el viaje de regreso a la plenitud y se esfuerzan por recrearse a sí mismos en el NIÑO SOL de nuestro Padre Madre Dios, como un Ser de Luz poseedor de la Herencia Divina.

El Creador es LA FUENTE QUE DA EL ALIENTO DE VIDA.


La respiración es su línea de vida desde y hacia el TODO LO QUE ES.


Al inhalar, reciben este regalo que se origina en el interior del núcleo del Corazón del Creador.


Con cada exhalación, envían el regalo de la Respiración Sagrada de regreso a los Reinos de la Fuente Infinita de la Vida.


A medida que el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve, poco a poco, nos esforzamos para darles las herramientas y el Conocimiento que necesitan para funcionar y estar cómodos en una realidad expandida, como Seres Humanos infundidos por la evolución del Alma.
Nosotros tenemos la capacidad de monitorear a las principales formas de pensamiento y de las creencias más frecuentes de las masas en el plano terrenal de la existencia.
Lo hacemos a través de nuestros sentidos altamente desarrollados, que nos permiten observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras, en todas partes en el mundo.




Vida de la Luz



Ahora son conscientes que hay corrientes de Vida de la Luz, que fluyen a lo largo del Omniverso, en cada Universo, Subuniverso, Galaxia, Sistema Solar, planeta y en todos los Seres sintientes.


Una vez que comiencen a despertar, pidan orientación y dirección para buscar activamente el fortalecimiento de la conexión con la Línea de la Luz, y ésta les crecerá en brillo y fuerza.
Nosotros, en el Reino Arcangélico, irradiamos corrientes de Luz del Creador, refractada a través de este Subuniverso.
Estas corrientes de Vida de la Luz irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de nuestra Madre Padre Dios y es nuestra Misión Divina, ponerlos a disposición de la humanidad, la Tierra y toda la Creación.
Cuando enfocan sus Conciencias en cada uno de nosotros, se conectan automáticamente con una de nuestras millones de corrientes de la Luz, lo cual nos permite ser instantáneamente conscientes de Uds.
Equivale a sintonizar con una emisora ​​de radio o la conexión a una toma de energía eléctrica.

La fuerza de la conexión a la corriente de la Luz, depende de las frecuencias, armonía y fuerza de su propia Firma Energética y de la resonancia de sus Almas.





Alma



El Alma de cada persona está tratando de asumir el papel de regente de las experiencias de vida de cada Ser.


Hay un constante tira y afloje, entre:

  • El Alma y el Yo;
  • El deseo del cuerpo del Yo.

Esto ocurre porque el ego no quiere renunciar a su control de los cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico.


El Alma es inmortal y podría llamarse

como la personalidad de su Ser Divino.


Por esto, posibilítense recordar lo que realmente Son y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas estancias conscientes como Chispas de Dios.


El cuerpo de los deseos del ego es un componente de la personalidad física y cuerpos físicos, mentales y emocionales, codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades, que eligieron experimentar en este importante curso de la vida.
Siempre han elegido o acordado, que tratarían de resolver con libre voluntad, en cada vida, a las lecciones kármicas, que también incluye a las ‘entre vidas del Estado del Ser’.
Nosotros podemos aconsejarlos y sugerirles posibles acciones, pero Uds. son quienes toman la decisión final.

  • Por esto Uds. deben esforzarse por superar las situaciones diarias de estrés, para que puedan transformar los momentos de discordia, en horas de serenidad.
  • También es de vital importancia que se centren en lo que es correcto para sus vidas y mundo personal, comenzando a imaginar el deseo que les permitirá Ser.
  • Por ello siempre hacemos hincapié que deben practicar el no-juicio y eso incluye el del Yo individual.


Recuerden, que ahora tienen acceso a todas las Partículas de la Luz y la Vida del Creador, que pueden dibujarlas al frente de su Sagrado Corazón.


Nunca olviden que estas Partículas Diamantinas de la Creación sólo pueden ser activadas por una intención amorosa pura.
Les recordamos que cuando integran la fórmula de vibración de la abundancia, significa que la aceptan como su Verdad y la convierten en una parte de su canto o frecuencia del Alma.

 

A partir de aquí, comenzarán a irradiar a los patrones de las frecuencias de la abundancia.


Lo harán a través de los Portales delanteros y traseros de su Centro de Energía Solar como un signo del Infinito.


Así es como crearán un flujo constante de abundancia para todas las cosas buenas personales y del mundo.






Partículas Cristalinas de Luz



Hace un tiempo hablamos acerca de la ‘virtud del egoísmo’, lo que sorprendió a muchos de Uds., ya que estaba en oposición directa con lo que les habían enseñado anteriormente.


Les pedimos que consideren cómo van a poder Ser

o dar, lo que no han reclamado para sí mismos.


Les corresponde convertirse en un ejemplo brillante y radiante para los demás, al compartir su Amor, Luz y Sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación.
Cuando funcionan dentro de un ambiente armónico superior en la mitad de la 4D, significa que están aprovechando el Poder, los regalos y la Conciencia de la 5D, a través de su Pirámide de Luz cristalina.
Esto les dará acceso a las Ciudades de Luz, estacionadas estratégicamente alrededor de la Tierra, en las Dimensiones más altas.
Cuando hacen esto, empiezan a recibir en sus Pirámides personales de Quinta Dimensión y en la Réplica Etérica que dejaron allí hace tiempo, al flujo de las Partículas Diamantinas, el Elixir del Amor y la vida.
A partir de este momento, reciben el suministro del flujo de la Luz del Creador, que ingresa en su río vertical de la línea de la vida a sus cuerpos físicos, a través del Chakra de la corona y se almacena dentro de su Corazón Sagrado.
Una vez que se conectan con esta Fuente Divina del Poder de la Luz y la Vida, su realidad terrena nunca vuelve a ser la misma.
Sólo deben tomar lo que necesitan de un suministro ilimitado.

Van a ver como estas Partículas Cristalinas fluyen a través de sus cuerpos dentro de una corriente de Luz brillante de equilibrio, transformación y empoderamiento.


A través de las técnicas que les hemos dado, en especial la de la Respiración del Infinito, les será enviado, automáticamente, el establecimiento del don bendito de la Luz del Creador en el mundo.








Después de declarar su intención de ser un Portador o Transportador de Luz, la van a anclar firmemente en sus mentes, así no necesitarán centrarse en el envío de vuelta de las Partículas Transformadoras de la Luz.


Un esquema Divino se ocupará de seguir automáticamente los Caminos que hayan elegido.


Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Diamantinas a la Pirámide Mundial o al Servidor de la Pirámide Mundial, para la elevación de la humanidad y la Tierra.
También puede asignar una parte al Grupo de Pirámides en la que participan activamente (Ej. Pirámide de Giza).
No se olviden de infundir con una amplia porción de la Luz del Creador a sus Pirámides personales, contemplando sus trabajos, proyectos y las Semillas de sus pensamientos.

Cuando están colmados de la Luz del Creador, rebosan de Amor y Luz del Espíritu, y es quien comienza a dirigir sus vidas y experiencias.


Dejan de preocuparse para obtener Amor, riqueza, respeto y así sucesivamente, porque la validación de quiénes y qué Son, proviene desde adentro, es decir, que se están moviendo en el modo desinteresado de una auto-Maestría.
Saben que tienen acceso a:
  • Las riquezas, virtudes y talentos de su Derecho de Nacimiento Divino;
  • Y que no dependen de nada, ni nadie en el mundo físico, porque se han convertido en un Ser soberano de la Luz.






Libre Albedrío



Queremos aclarar cierta confusión sobre el ‘Libre Albedrío.

Cuando en las oraciones les pedimos que mencionen ‘Hágase tu voluntad’, no estamos pidiendo que renuncien a su Libre Albedrío.
Les estamos solicitando hagan un esfuerzo que los ayude a tomar las decisiones más elevadas y beneficiosas de forma inteligente.
También es conveniente que puntualicen: ‘Solicito esto o algo más grande, para mi mayor bien y el mayor bien de todos los involucrados’, de manera que se permitan conocer las causas de sus circunstancias futuras, emanadas de sus elecciones.

Cada día, cuando invoquen al levantarse a su Ser Superior, pidan que su voluntad se alinee con la Voluntad de su Ser Divino, para ‘su mayor bien de ese día’, así dan a su Yo Alma el permiso de guiarlos e inspirarlos.


Les significará el fortalecimiento de la conexión entre su Ser Superior y los Seres de Luz, así puedan comenzar a comunicarse con Uds. a través de la intuición y los ayuden a optar con perfección en cada momento del día.
También les acelerará el Proceso si afirman,
‘Ahora pongo mi ego-personalidad bajo el control de mi Ser Superior, para aunar esfuerzos de ahora en adelante, creando sólo Belleza, Armonía y equilibrio interior, alrededor nuestro’.

Esto permitirá que su Ser Superior comience a dirigirlos hacia su destino más elevado y les acelerará el Proceso de Transición, mediante la integración de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales con el espiritual autónomo.






Ofrecimiento del Poder del Amor y Luz al corazón



A todos Uds. se les está pidiendo que tomen algunas decisiones importantes, mientras se preparan para su próximo destino en la Quinta Dimensión.


Recuerden que Uds. son quienes controlan siempre las decisiones finales que eligen.
Queridos valientes, en el transcurso de sus años de transformación y a medida que comiencen a aprovechar su Mente Sagrada a través de su Corazón Sagrado, pueden resultarles los más emocionantes.
Les implicará sacar, en el curso de esta vida, a muchos talentos y habilidades maravillosos.

Sin embargo, deben ser conscientes y comenzar a acceder a estos ofrecimientos presentes en sus Conciencias, así puedan perfeccionarlos y luego compartirlos con los demás.


Permítanse imaginar el mundo perfecto que desean crear y luego déjense guiar por los impulsos que necesitarán para la manifestación de sus sueños y que les serán enviados por el Espíritu.
Utilicen los dones con los que han sido bendecidos, otorgados por la Fuente.
A muchos de Uds., es muy probable que, quienes los rodean en su actual vida, traten de disuadirlos de seguir sus Caminos hacia la Luz.
Puede que en el trayecto y mientras aclaren sus mentes, queden atrás algunos familiares y amigos.
También puede ocurrirles que, a medida que aprendan las lecciones que se les presentan para prepararlos en el avance hacia la Luz, sus elecciones los hagan quedar atrapados en la ilusión de la 3D y 4D, sin embargo, nosotros no los juzgamos, tampoco lo hagan Uds. consigo mismos.
Bendigan las lecciones, para que se permitan continuar con el Camino que eligieron, no obstante, no se dejen disuadir por otros.

Queridos corazones valientes, esto es lo que Son cuando permanecen en la vanguardia.


Uds. son lo suficientemente valerosos como para salir, alejarse de las creencias populares y de la Conciencia de las masas limitadas por el medio ambiente de las Dimensiones Bajas.


Tu destino como Mostrador del Camino es llegar a ser un brillante ejemplo para los que te rodean, proyectando Amor y Armonía, estas premisas te permitirán cumplir con tu actual Misión Divina terrenal.


Véanse a sí mismos envueltos en la Llama Violeta de la transformación y luego proyecten esta Flama radiante hacia la sustancia del mundo.


A medida que avanzan por cada lección, observen a cada adversidad como semillas de la oportunidad, así obtengan el valor de sus enseñanzas, sabiendo que si lo hacen, nunca más tendrán que experimentar esa situación particular de nuevo.
Con valentía impúlsense en la búsqueda de su propia Verdad, porque este es el primer paso para que retomen su Poder personal.

Una vez más, les recordamos que en su Mente Sagrada se mantienen los Átomos Semillas de la memoria del pasado y el futuro.


Esta es su Fuente personal de la Voluntad Divina y del Poder de nuestro Padre Celestial.
Estos Átomos Semillas de memoria para el futuro, deben ser incubados en el Sagrado Corazón y las Partículas Diamantinas de Luz del Creador encendidas por su Amor, a través de su intención y acciones puras, que se manifiestan en el mundo de la forma.

La abundancia de todo tipo, es una manifestación natural cuando se está en sintonía armónica con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.


Amados, nunca se pretendió que hicieran solos el viaje, todos estamos esperando reunirnos con Uds. y ofrecerles nuestra ayuda durante estos tiempos acelerados de cambio.


De forma reiterada les pedimos que nos llamen con el pensamiento, ahora les solicitamos que se imaginen una corriente de Luz, una línea de vida fluyendo desde el Centro del corazón en conexión con nosotros.


Cuando lo deseen, pueden crear una conexión con muchos de nosotros, para que juntos, en Unidad, rodeemos a la Tierra con las Corrientes de Luz del Creador.


¡Todos son amados muy profundamente!



YO SOY el Arcángel Miguel.



Ronna Herman



No hay comentarios:

Publicar un comentario