" Luna de Sangre y Portal Ganesha - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 18 de septiembre de 2015

Luna de Sangre y Portal Ganesha


AA Metatrón y la 33ª Dimensión – Anna Merkaba




Saludos mis hermosos Seres de Luz!



Como muchos de Uds. ya saben, se están moviendo hacia un evento increíble que va a tener lugar entre los días 23 a 28 de setiembre, que incluye a la última Luna de Sangre y la apertura del Portal Ganesha.
Como muchos de Uds. ya saben, se están moviendo hacia un evento increíble que va a tener lugar entre los días 23 a 28 de setiembre, que incluye a la última Luna de Sangre y la apertura del Portal Ganesha.

Mientras el caos es sin duda parte de este Proceso, muchos están preocupados que algo caótico puede ocurrir alrededor de estas fechas, pero lo que están a punto de experimentar será otra ola del Despertar.

Una gran mayoría de quienes leen esto, estuvieron dormidos durante años y de repente fueron sacudidos por el despertar, a través de diversas circunstancias ‘no tan agradables’ en sus vidas, lo mismo que está a punto de pasarles a otros.

Después del 23 de septiembre tendrá lugar un despertar masivo de Almas humanas, que puede ser muy agitado o un simple desadormecimiento.

La mayor parte de la información que circula habla de la destrucción de la Tierra, lo cual es ‘inexacto’.

Habrá destrucción, pero será del velo del olvido, los viejos paradigmas de pensamientos y los viejos patrones del Ser, ya que todo esto se irá.


También se habla mucho sobre el CERN u Organización Europea para la Investigación Nuclear, que desempeñará un papel en este evento y será el de ayudar a abrir la puerta de entrada a Antares.

La idea original que creó al CERN incluía fines maliciosos, pero el cambio en la Conciencia del planeta, permitirá que la Energía surja en forma de Pilares de Luz y lo utilice como un instrumento para ayudar a la humanidad, con una aceleración del movimiento hacia adelante.






Despertar, crecimiento e Iluminación



En lo que respecta a la Luna de Sangre final, ¡los tiempos que se avecinan son muy auspiciosos!


Lo viejo hará espacio a lo nuevo, hermosas experiencias y eventos sincrónicos servirán de alineación a aquellos de Uds. que están totalmente listos en sus trayectorias verdaderas de la vida, por haberse aunado con las misiones que vinieron a cumplir aquí en la Tierra.

El Portal de la última Luna de Sangre corresponderá a Ganesha o el Elefante.


Este es un Portal de TRIUNFO, DESPERTAR, PODER, OPORTUNIDADES TREMENDAS PARA EL CRECIMIENTO Y LA ILUMINACIÓN, ABUNDANCIA, EXPANSIÓN, VERDAD, Benevolencia, Purificación, AMOR Y LUZ.


Ganesha es el Señor de éxito, destructor de males y obstáculos:

  • Su cabeza simboliza el Atman o el Alma, que es la realidad suprema última de la existencia humana y denota Sabiduría.
  • Su cuerpo significa Maya o la existencia terrenal de los Seres humanos.
  • Su tronco representa al OM, el símbolo del sonido de la realidad cósmica.
  • Su mano derecha superior porta un aguijón para ayudar a la humanidad a impulsarse hacia adelante en el Camino Eterno, mientras elimina a los obstáculos del mismo.
  • Su mano izquierda sujeta una soga, un gentil implemento que le sirve para capturar a todas las dificultades.


Ganesha también es el destructor de la vanidad, el egoísmo y el orgullo, es la personificación del Universo material en todas sus diversas y magníficas manifestaciones.

Entre varios atributos simboliza a la fuerza, el honor, la estabilidad, la paciencia, la suerte, la fortuna, la protección y la bendición de todos los nuevos proyectos, porque demuele todos obstáculos.

La manifestación es otro regalo de Ganesha, debido que ayuda a desarrollar una gran Paciencia en los pensamientos, en todas las experiencias de los dormidos y despiertos, faculta al poder de crear la realidad a partir de este conocimiento, sin distinción entre pensamiento y mundo físico.

Cuanto más cerca estén de estas fechas, habrá más Despertar, que incluirá a algo de caos alrededor, porque las Almas de los recién despiertos, estarán muy confundidas por las cosas que van a experimentar, sentir y ver.

Algunos de los no iniciados, especialmente aquellos que se ajustan a las creencias de las principales religiones, van a experimentar mucho susto y pánico, incluso muchos creerán que se volvieron locos.

Les corresponderá a los despiertos calmarlos, explicarles que todo lo que están pasando es una parte absolutamente normal y natural del despertar, y brindarles las herramientas que los ayudarán.

Todo esto va a estar sucediendo a:

  • Nivel micro, en las comunidades locales, y;
  • Nivel macro, en todo el mundo.








Proceso de Purificación



Para quienes ya están en la fase de purificación, los próximos pasos en sus propios Procesos de Ascensión se verán rápidamente acelerados.

  • Tendrán que caminar con plenitud, amparados en su propio Poder.
  • Les serán entregados pequeños y grandes milagros, que permitirá que todo en sus vidas encaje de repente.
  • Se les abrirán las puertas a oportunidades increíbles.


Todo esto ya está en marcha, además, la apertura del Portal les facilitará la comunicación con su Ser Superior y de otros Reinos, para que comiencen con el entrenamiento que los convertirá en Maestros de sus propias vidas y benevolentes cocreadores de esta realidad.

Así que, como podrán ver, se dirigen hacia milagros, Iluminación, comunicación clara y directa con los homólogos benevolentes, revelaciones de todo tipo y cambios importantes en el día a día, con resultados benignos para todos los involucrados.

Prepárense para la celebración, sosteniendo la vibración de sus Energías, ya que todavía hay un periodo de dificultades hasta el 17 de septiembre, fecha donde la Energía de todos comenzará a fluir plenamente en sus Caminos.

Recuerden utilizar a su propio Poder y a todo lo que tengan a su alcance para estabilizarse, limpiarse, purificarse, mantenerse firmes y totalmente sintonizados con el Amor Incondicional a sí mismos y los demás.






Luna de Sangre y Portal Ganesha



En este momento, similar a una ecuación matemática, las adherencias psicológicas y agendas del presente y el pasado están girando sobre su propio eje.

Las identificaciones teóricas de las estructuras ideales del Ser, respecto de la morada terrenal, están colapsando en la comprensión febril tridimensional, por el encuentro benigno con el tejido intrincado de las vibraciones coherentes de la Pentadimensionalidad.

Significa que la frecuencia del mundo conocido, donde opera la humanidad, está cambiando rápidamente de vibración para acelerar, armonizar y limpiar los restos del pasado del ADN, que afectan sus cuerpos, Conciencias y conexión con el Ser Superior.

Esto permitirá que el Proceso de Ascensión se acelere, las Energías se magnifiquen y actúen directamente en el ajuste del cuerpo, para que sintonice con la frecuencia del ADN de la Fuente que está ingresando a GAIA.

Con dicho impulso, podrán comprender los objetivos del propio Creador y enlazarse con la puerta del Jardín Divino que resguarda a la Verdad e Iluminación.

Esto les significará una recompensa que acogerán con entusiasmo en su morada terrenal, ya que marcará el comienzo de las Energías que transmutarán el subconsciente e intensificarán la culminación del impulso que elijan para abrir sus Caminos a una nueva Evolución Divina.


Ríndanse a las Nuevas Energías que entrarán a GAIA, para que permitan que su magnitud bañe de pureza y Divinidad a sus intenciones y manifieste a milagros rodeados de la efervescencia de la Luz.


Las Energías efervescentes purificarán y desbloquearán, de forma definitiva, a las falsas identidades que se encuentren dentro de sus psiques, pues a través del caos de sus impulsos actuales, se reencontrarán con la Luz interior, que les encenderá la pasión del Ser hacia nuevas octavas de Luz.
Las identidades recién descubiertas se incorporarán a las octavas recién encontradas del Ser en la 5D.

Permitan estos encuentros Multidimensionales benevolentes, para que se faciliten la liberación de sus Almas y pueda emerger su verdadero SER.


Los principios de unificación, compensación y purificación de los últimos meses están llegando a su fin, para posibilitar que una nueva fase de comprensión cognitiva de la realidad e Iluminación del Ser tenga lugar muy pronto.
Entiendan que la fase de purificación está llegando a su fin, facilítense la liberación de los últimos restos de escombros que acechan en las sombras del pasado, para que suelten, dejen ir y se permitan un ingreso rápido a la Nueva Era Dorada.
Milagros de proporciones inimaginables abundarán para todos Uds., serán la manifestación del gran Poder y esplendor, para marcar el comienzo en un Nuevo Estado Dimensional del Ser.
Esto les traerá la unificación de eones de polaridad cognitiva y les permitirá tener experiencias verdaderas, en completa comunión con lo que realmente Son.
Los conectará con su Divinidad interior y los conducirá en el Camino a la Felicidad, abundancia y salud.

Por hoy concluimos el mensaje, reiterándoles nuestro Amor y que estamos con Uds.


¡Los amamos mucho a todos y les agradecemos que compartan con nosotros este magnífico viaje!



AA Metatrón y la 33ª Dimensión – Anna Merkaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario