" Lenguaje de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 22 de septiembre de 2015

Lenguaje de la Luz


Nueva Tierra - Suzanne Lie




Hola, soy un portavoz oficial de la Nueva Tierra:



En la Nueva Tierra tenemos un acuerdo que cada vez que aparece un nuevo Ser le ofrecemos ayuda, para nosotros es maravilloso comunicarnos con el Lenguaje de la Luz con todas las formas de vida.
En la Nueva Tierra tenemos un acuerdo que cada vez que aparece un nuevo Ser le ofrecemos ayuda, para nosotros es maravilloso comunicarnos con el Lenguaje de la Luz con todas las formas de vida.

Digo ‘Ser’ en lugar de ‘persona’, porque las formas de vida no humanas también están entrando en esta versión de la más alta frecuencia de la Tierra.
  
De hecho, muchos de los animales y plantas que se han ‘extinguido’ en la Matriz de la Tierra 3D, están vivos y bien en la Nueva Tierra.

Aquí toda la existencia es consciente y capaz de comunicarse con otras formas de vida, de ayudar a las plantas, animales y Elementales, así como los Seres humanos.

Nosotros disfrutamos de la deliciosa experiencia de poder comunicarnos con los animales, plantas y los Elementales: las Sílfides del aire, Ondinas del agua, Gnomos de la Tierra y Salamandras del fuego.

Estos maravillosos Seres no hablan ningún idioma conocido por Uds., nosotros tampoco, lo hacemos a través del Lenguaje de la Luz, que está libre del tiempo y el espacio.

El Lenguaje de la Nueva Tierra abarca a toda la vida y es el idioma que los Seres humanos, plantas, animales y Elementales siempre han hablado, para nosotros es una gran sorpresa y Alegría poder comunicarnos con todos ellos.

También incluye a una experiencia increíble para nosotros, sobre todo para los nuevos Seres humanos, que siempre se han sentido separado de la Madre Naturaleza y ahora están en comunión con todas las plantas, animales y Elementales.

El aprendizaje de esta comunicación que llamamos Lenguaje de la Luz, es uno de los mayores retos para los nuevos, porque ellos tratan de expresarse con palabras separadas de forma lineal.
Este medio de comunicación es apropiado para una realidad basada en la separación y el pensamiento lineal que provienen del tiempo, pero no funciona en una realidad que resuena con el aquí y ahora.
La comunicación en la Nueva Tierra es una comunión a través de la fusión de nuestra Conciencia.
De esta manera, las imágenes, emociones y formas pensamientos se transfieren automáticamente al otro Ser y a la Conciencia de grupo.
Por esto, cada vez que llega un nuevo Ser, toda su historia sobre encarnaciones en la dualidad, instantáneamente es copiada en el Campo Cristalino de nuestro mundo.

Esta información también entra automáticamente en los Sistemas Biológicos Quantum, para que todos tengamos acceso.

De hecho, en este momento, me estoy comunicando con Uds., a través de un Ordenador Biológico Quantum que llamamos QBC (siglas en inglés de Computadora Biológica Quantum).










QBC



Cuando llegamos a la Nueva Tierra por primera vez, accedemos al QBC mediante una interfaz en el interior de nuestras viviendas.

Pero cuando nos adaptamos a nuestra nueva vida, nos damos cuenta que podemos simplemente dirigir nuestros pensamientos a la Conciencia de grupo del Campo Cristalino y todas las respuestas están disponibles de inmediato.

En la interfaz de la Nueva Tierra, entre la 3ra, 4ta y la mitad de la 5ta Dimensión, hay muchos ‘dispositivos’ o ‘máquinas’ para los ‘recién llegados’, que pueden utilizar hasta que se sientan cómodos con sus propios Poderes dentro de nuestra Conciencia de grupo.

El primer reto al entrar en nuestro mundo, es dominar totalmente a cada pensamiento y emoción, para que poder quedarse aquí.
El aprendizaje de las nuevas formas de comunicación es el segundo desafío.








Pensamientos y emociones 3D



Tal como les dije, yo los ayudo cuando llegan aquí por primera vez, a dominar los pensamientos y emociones basados en el miedo de la Mátrix de la Tierra.

En su llegada al nuevo mundo aún están perdidos en las emociones y pensamientos basados ​​en el miedo y, en el instante, bajan sus resonancias, regresando de inmediato a la 3D y 4D, donde desaparecen de vuelta en estas realidades.

Me asignaron esa contribución, porque la primera vez que regresé a la Matriz de la Tierra 3D no podía liberar a todos mis pensamientos y emociones basadas en el miedo.

Los pensamientos y emociones basados en el miedo se crean cuando nos sentimos limitados y separados de cualquier persona, lugar o ‘cosa’.
Quienes llegan aquí por primera vez, portan el hábito de la separación, por tanto las muchas formas diferentes de vida, a menudo, los asustan.
Además, muchos de quienes llegan son nuevos en el concepto de transmisión del pensamiento y creen que no podrán comunicarse con las diferentes formas y demás Seres.

Por fortuna, cuando vine por primera vez, me crucé con un grupo de personas y en cuanto los vi, nos abrazamos, intercambiamos historias, confortamos nuestros miedos y dudas sobre los demás.

Con el apoyo de esos amigos, tuve la oportunidad de conseguir un nuevo nivel de dominio de mis pensamientos y emociones, para poder permanecer en la Nueva Tierra.
Cuando los nuevos Seres entran en nuestra realidad, se dan cuenta que todos sus pensamientos y emociones son compartidos con la Conciencia de Unidad de nuestro mundo.
Esta toma de Conciencia, con frecuencia, asusta a los nuevos y les disminuye las vibraciones a la 3D y 4D.

Debido a esta situación, muchos de nosotros estamos valiéndonos de cualquier medio que nos permita enseñarles a los incipientes ascendentes, mientras aún continúan en la 3D.

Por esta razón estoy enviándoles este mensaje directo en sus ordenadores, porque sabemos que la educación y el Amor son las mejores maneras de curar el miedo.

Con este propósito, hemos diseñado varias meditaciones individuales y de grupo, que estamos compartiendo con aquellos que se preparan a sí mismos para iniciarse en la salida de la Matriz 3D.

Una ‘meditación individual’ es cuando el Ser dentro del cuerpo 3D está solo y tiene la capacidad de sintonizar con nuestra mente de grupo de la 5D.
Una ‘meditación de grupo’ es cuando un conjunto de personas de la 3D se unifican, para recibir un mensaje de nuestra mente de grupo 5D.








Lenguaje de la Luz



Como habrán podido ver, nuestra mente de grupo 5D sirve de apertura de un Portal o ventana, hacia las octavas más bajas de la Quinta Dimensión.

Con frecuencia suelen despertarse a ‘mitad de Camino’, lo que significa que todavía conservan muchos conceptos, tradiciones y costumbres de su larga estancia en la 3D y 4D, por tanto, su adaptación a un concepto de vida totalmente diferente puede ser gradual.
Varios disfrutan mucho de esta etapa de transición, cuando todo lo deseado en la realidad tridimensional, se experimenta al instante, con una mayor resonancia, propia de la frecuencia de las transmutaciones de la realidad.
Les significa una gran sanación y Alegría dentro del Campo de Energía de transformación.
Cuando están listos para pasar a la Nueva Tierra dejan de experimentar la separación y las limitaciones, que siguen presentes dentro de la etapa de transición.

De cualquier manera, nosotros no percibimos a la línea o el umbral que divide a la Nueva Tierra ​​de la Mátrix 3D de la Tierra.

Desde nuestro punto de vista, estamos en un Proceso gradual y rápido de alteración en nuestros pensamientos, sentimientos, estados de Conciencia, percepciones y fuerza creativa.


Nuestra adaptación a esta realidad es una aventura continua llena de Amor Incondicional, Conciencia de Unidad y experiencias interdimensionales.



Comiencen a prepararse para su visita a la Nueva Tierra, a través de la activación de la Glándula Pineal, para la apertura e integración del Tercer Ojo, para que amplíen la Conciencia y puedan entender el Lenguaje de la Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario