" Energías Setiembre 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 4 de septiembre de 2015

Energías Setiembre 2015


Registros Akáshicos – Jen Eramith MA




¿Qué Energía y experiencias podemos esperar en septiembre 2015?


La Energía del mes de setiembre será una catapulta o un arco y una flecha.
Las Energías del mes de setiembre serán una catapulta o un arco y una flecha.

En la primera parte del mes está incluida una tensión positiva y una necesidad de recogimiento en el Ser.

En la segunda parte del mes se producirá un repentino salto hacia adelante con una liberación o desprendimiento repentino.

El desprendimiento se producirá alrededor del período del Equinoccio, ya que se abrirá una ventana cósmica de cuatro o cinco días, durante la cual, la Energía cambiará y las cosas se acelerarán hacia adelante.

La tensión y el desprendimiento pueden ser herramientas muy beneficiosas para impulsarlos, pero estar en la vanguardia también puede ser devastador y difícil.

La clave será mantenerse tanto en el Proceso de contracción de la Energía, como el Proceso de Expansión para poder usar este progreso.


Si no son capaces de mantener una fortaleza y Paciencia vivaces durante estos Procesos, percibirán a estos momentos con frustración y dolor.
Si no están preparados cuidadosa y previamente con el objetivo de saltar hacia adelante en el momento que se produzcan, puede ser posible que consideren que no tuvieron éxito y, al final del mes, terminen yendo en una dirección que no querían entrar. 

Otra de las claves para utilizar la Energía de este mes es la reflexión.

Sean conscientes y acepten lo que les resuene y puedan experimentar.
Hagan su mejor esfuerzo para permanecer en el presente, así puedan defender lo que les sucede.
Incluso si desean algo diferente porque están esperando un cambio que los impulse hacia adelante, permítanse defender lo que les esté sucediendo en determinados momentos.
Traten de aprender de lo que les esté sucediendo, aunque sea incómodo o doloroso.
Si se posibilitan recorrer con Gracia a cada momento y día de este mes, serán capaces de sacar ventajas de la tensión y la contracción.
Significa que serán realmente capaces de aprovechar el salto repentino.
Si no son cautelosos a medida que avanzan en cada uno de sus días, percibirán que les regresará con frustración y dolor el trabajo que puedan hacer para resistirse e ignorar lo que está pasando.



¿Existen prácticas específicas que se pueden utilizar en este mes para mantener el Poder energético?



Una gran parte de este mes se empleará en el período de recogimiento de la tensión que se ha acumulado durante agosto, ya que la Energía se desplazó lenta y persistentemente.

Durante septiembre percibirán que harán erupción los estados de ánimo de Paz y verán como la gente comete errores porque toma decisiones precipitadas y estas visiones les servirán para:

  • Cultivar una profunda Paciencia.
  • Desarrollar una manera de encontrar siempre una sensación de Paz interior.
  • Esto les ocurrirá cuando la abracen y sabrán que aprendieron de ella y cuando se perciban a sí mismos en completa calma en el centro de la tormenta.
  • Descubrirán que son capaces de hacerse a un costado de los conflictos que puedan rodearlos.
  • Tendrán la capacidad de ver y aprender de los enfrentamientos y malentendidos que sucederán durante el mes, en lugar de saltar en ellos para hacerse daño.
  • Empleen métodos de observación reflexiva, ya que les será muy beneficioso en este mes.
  • Indaguen a través de las actividades que les permitan sentarse a ver lo que les está ocurriendo, siempre revestidos de un sentimiento de Amor Incondicional a sí mismos y las circunstancias.
  • Les resultará más simple si realizan tres respiraciones profundas antes de hablar, o cuando les surjan pensamientos que evoquen a viejas situaciones.
  • Este será un prodigioso tiempo si mantienen sus maravillas, con meditaciones reflexivas o cualquier herramienta que les permita observarse a sí mismos.
  • De esta forma serán dueños y manejarán con utilidad sus propios patrones de pensamientos durante el intercambio con quienes los rodeen.


También les será útil que honren al Equinoccio, debido que este es siempre un momento de cambio en el planeta, pero este año será especial por la inclusión de un cambio pronunciado de Energía que los afectará profundamente a todos Uds.

  • Tómense unos días durante la semana del equinoccio para examinar su situación desde una nueva perspectiva.
  • Traten de llevar un registro diario.
  • Hablen con amigos afines a este momento, para el caso que les surjan nuevos interrogantes, pídanles consejo, porque este será un hermoso y maravilloso momento para hacerlo.
  • Planifiquen estratégicamente sus metas y sueños a futuro.

Durante varios días previos y durante la semana del Equinoccio, será cuando liberarán a su objetivo, que equivaldrá al plan que nutrirá sus vidas.

Miren sus metas, planifíquenlas para que diluciden cuáles son sus aspiraciones y adonde quieren llegar en sus vidas futuras.

Si efectúan esto en el periodo previo, durante y post Equinoccio, podrán ver como la Energía captura sus deseos y los manifiesta con una prodigalidad superior a la que esperan.









¿Qué sucederá a nivel colectivo en septiembre de 2015?



Durante setiembre, a nivel global, verán como la tensión se hace muy evidente en sus entornos y el mundo, con probabilidades que los medios de comunicación reflejen en sus noticias a:

  • La discordia humana;
  • La animosidad de la guerra;
  • Los conflictos interpersonales entre los líderes, ya sea por escándalos o argumentos políticos.


Esto ocurrirá porque el aumento de la tensión, empujará a los conflictos a la superficie y se los verá en los estados de ánimos explosivos, impacientes y los errores que se cometan.

La tensión sólo hará emerger lo que estaba oculto, incluirá a una oportunidad para limpiar el aire y restaurar a lo que estaba escondido e ignorado.

Les resultará muy beneficioso a todos Uds. mantener la calma en sus cotidianidades, para que puedan hacer una diferencia.

Reflexionen que cuanto más personas, a nivel global, expresen una Energía pacífica, menor será el número de quienes tengan miedo y rabia al leer los titulares de los medios de comunicación.
Si disminuye la cantidad de quienes teman, habrá menos estragos y enojo, y más tolerancia a medida que se conozcan las actividades que realizaron en su propio beneficio sus líderes políticos.
Harán una diferencia sustancial si pueden mantener la calma en sus propias vidas.

También les será útil si se desconectan de las controversias políticas en setiembre, ya que no será el momento adecuado para influir en los demás, porque nadie va a pensar bien en este mes por efecto de la tensión.

Si se esfuerzan en mantenerse pacíficos en su interior, pero participan en las controversias, les implicará un remiendo espiritual.

Recuerden que todos Uds. tienen poca claridad debido a la acumulación de tensión en todos sus cuerpos, Campos de Energía, emociones, en el aire y personas que los rodean, como si todo el mundo estuviera parado sobre la línea de una falla.

Este no será un momento para tomar decisiones importantes, tampoco para tratar de cambiar de opinión o tratar que otros lo hagan.

Sean pacientes mientras los acontecimientos se desarrollan, ya que así tendrán más influencia sobre los demás, ya que las dificultades de ahora se desmoronarán en la Armonía con el ingreso del otoño/primavera.


Procuren que este sea un tiempo

para la Bondad y la Paciencia.




¿Los Guardianes quieren hablarnos de algo más sobre las Energías de septiembre 2015?



A pesar de la tensión, este será de hecho un tiempo muy mágico, que incluirá a uno de los presentes del Universo para Uds., a fin que sean capaces de tirar lo viejo y lanzarse en una nueva dirección.

Esta es una oportunidad de oro para que reevalúen sus metas y vayan por eso que realmente quieren en sus vidas.

Aunque algunos estados de ánimo hagan erupción, este mes puede serles emocionante, si Uds.:

  • Desean ser amables y pasan más tiempo consigo mismos.
  • Utilicen la observación, el aquí y ahora o la Presencia Yo Soy para ser tolerantes y pacientes consigo mismos.


Si son complacientes con sus vidas, en vez de luchar con ellas a través del estrés, las Energías de setiembre 2015 les permitirán hacer de este mes un periodo muy amable y alegre.



Registros Akáshicos – Jen Eramith MA




No hay comentarios:

Publicar un comentario