" En la Tierra del espacio tiempo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 5 de septiembre de 2015

En la Tierra del espacio tiempo


Heavenletter # 5393 Publicada el 30 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, lo que esté pasando en tu interior y en tu vida por efecto del mundo, obsérvalo como si fueras un transeúnte para que no tomes demasiado en serio a los paisajes del espacio-tiempo en la Tierra.
Querido, lo que esté pasando en tu interior y en tu vida por efecto del mundo, obsérvalo como si fueras un transeúnte para que no tomes demasiado en serio a los paisajes del espacio-tiempo en la Tierra.

Te recuerdo que de acuerdo a como te asimiles en los obstáculos que te presenta el mundo, serán las dificultades que te plantearás en tu interior.

Por lo tanto, si te revistes de Paciencia y Amor a ti mismo, vas a sortearlos con prontitud, mientras que si reaccionas de forma contraria te provocarás dolor.

Aunque la vida sea valiosa porque es el instrumento que te permite experimentar la ilusión, considérala como una película que diriges, escribes el guión, patrocinas y actúas.

Si hoy caminas en terreno de suaves colinas y al rato entre rocas, no olvides que tienes la facultad de cambiar las circunstancias.

Puedes transmutar el lodo en aguas límpidas, no obstante, sin importar las características particulares del evento, elige seguir siendo tú.

Siempre ten presente que eres Mi Hijo muy amado.

Recuerda estas premisas para que trasciendas a cualquier paisaje y camines por ellos, más bien fluyas, sin tomar demasiado en serio a los eventos que se presenten.

De esta forma si te salpica barro o te humedece el agua, no anhelarás demasiado, tampoco te decepcionarás si recibiste menos, esencialmente no serás una víctima de las circunstancias.

Con cada día Yo estoy contigo, que es igual a decir que el Sol brille sobre ti, entonces no le bajes el interruptor a nuestra Unidad.

Lo importante es que siempre percibas que te amo y estoy acompañándote.

Por lo tanto, no importa lo que te digan los demás, o sus bribonadas, desconsideración y llamados de atención, porque esta es la base que te permitirá decidir cuales estados de ánimo elegirás.

Mientras estés en la Tierra procura olvidarte de los estados de ánimo y enfócate en transitar tu Camino con Felicidad, para que no quedes atrapado en lo que no te permita Ser por influencia del espacio-tiempo.

Los incidentes no son importantes, tampoco lo es la ignorancia de los demás, lo único que cuenta es tu Sabiduría interior para escuchar a tu voz interior.

Te permitirá mantenerte en la calma del Amor a ti mismo y evitarás caer en estados de ánimo que te bajen las vibraciones.

De nada te sirve apilar y trasladar tus estados de ánimo a todas partes, salvo para dejarlos ir, así dejas de acumular un lastre innecesario.

Ya sabes que en estos tiempos, de nada de sirve deambular o mantener lo que te retrase en el Camino de Regreso.

Amados Hijos, limpien su interior para que se liberen del espacio-tiempo y despejen sus Caminos mientras sigan en la Tierra.








En la Tierra del espacio-tiempo



Querido, Cupido puede dispararte dardos de Amor, también golpes de zarza, e incluso espinas, por lo tanto, cuando pases cerca de rosales, siempre ten presente que pueden rasparte si no eres cuidadoso.

Si alguna espina te pincha, no le des la facultad de empañar tu Alma, ya que sólo se trata de alfilerazos emocionales que integran una parte de tu vida, no la abarcan en su totalidad, salvo que tú elijas que incrusten sus dardos en el corazón.

En la vida siempre te toparás con arqueros que te dispararán flechas de todos los tamaños, sin embargo, por más que te sorprendan, no permitas que te derriben.

Cariño, si logras sortear sus saetazos no te detengas a esperar los aplausos de reconocimiento, tampoco te ufanes de tus logros en ese sentido, porque la realidad en la que estás, en algún momento, te va a hacer sentir esta actitud.

Más bien concéntrate en escucharte y respetarte a ti mismo, para que conserves una visión clara e impidas que una pequeña dificultad crezca a mayores.

Quizás te resultaría favorable que te digas a ti mismo que tu eres un Ser por encima de cualquier situación propia del espacio-tiempo de la Tierra, por ser un Hijo Amado de Dios, no un ente maltrecho y ruinoso de la ilusión.

Por más que no sea evidente para los demás, tu eres Luz de Dios, por lo tanto ponte de pié y haz gala de la Grandeza de tu Ser.

Tú estás creciendo y elevándote por efecto de las actuales Energías, que te están preparando para los tiempos que están a la vuelta de la esquina.

Con esto no quiero decir que te excedas en la demostración de humildad, sino que no permitas que los desaires y los sucesos del exterior te afecten al punto de hacerte descender.

Tú eres el único responsable de la forma que asimilas el tratamiento exterior, nunca olvides que el desprecio está erigido con tonterías, entonces no respondas a ellas.

Tu Alma es poderosa y sin que signifique que debas ser un guerrero, debes honrarla cuidándote, para no permitir que las saetas del mundo te hieran.

Cuando eres descuidado, eres omiso contigo mismo y de rebote lo eres con tu Alma.

Por tanto, no te permitas depender de los demás, ni aún por cortesía.

Tú no requieres hacer algo para concordar con otros, si no te vistes con la misma piel no les faltarás el respeto.

Con esto quiero decirte que no debes degradar tu imagen por la falta de consideración de otros, ya que pertenece a un falsa percepción de ellos y no tuya, posibilítate trascender y elevarte.

Sigue Mi Consejo y muévete siempre hacia arriba, para que lo hagas en la verticalidad donde no tienen cabida el arrepentimiento, ni la necesidad de perdonarte o hacerlo con los demás.

La clave es cambiarle la cara a las cuestiones limitantes para que saltes al siguiente escalón y te muevas en la corriente de la Luz sin nada que te detenga.

Está demás decir que la Energía de la Luz te impulsará y limpiará tu Camino de malezas, dejarás de mirar hacia atrás con tristeza y avanzarás con Alegría en el corazón.

Amados Hijos, dejen de mirar dentro del espacio-tiempo, enfóquense en todo momento en el aquí y ahora, para que el Sol ilumine las cámaras oscuras de la mente-ego y puedan fluir en la Tierra dentro de una corriente neutral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario