" Elevación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 28 de septiembre de 2015

Elevación


Heavenletter # 5416 Publicada el 22 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, deja de lado los pensamientos sobre la edad, ya que la mente puede indicarte que eres viejo para elevarte espiritualmente, e incluso dentro del status quo del mundo.
Querido, deja de lado los pensamientos sobre la edad, ya que la mente puede indicarte que eres viejo para elevarte espiritualmente, e incluso dentro del status quo del mundo.

Una vez que te eleves, dónde sea que te encuentres, no vas a desear permanecer por más tiempo, no vas a querer conformarte con el status quo afín con la Mátrix.

Sé que lo harás, incluso si te encuentras en la cima del mundo, porqué te sentirás renovado.

Si estuviste arrastrando los pies en la vida hasta ahora, porque pensaste que estabas equivocado, te invito que lo pienses de nuevo para que compruebes que estos pensamientos obedecen a las limitaciones de tu realidad y no a tu verdadero Ser.

Tal vez sea porque piensas que la vida no te está escuchando, sin embargo, puede ser que seas tú el que no le prestas atención.  

Por tanto, te invito a cambiar tus pensamientos, para que dejes de buscar las recompensas de la vida para llegar a la cima de realidad material y te concentres en elevar tu Conciencia, así toques el Cielo con las manos.

De esta forma es como levantarás vuelo hacia la Felicidad de Ser por haber regresado a la Unidad.

Amados Niños, cuando se elevan a la Unicidad comprueban que son Mis Hijos y que no requieren aumentar sus réditos para beneficiarme a Mí, a sí mismos o al Universo.











Elevación



Querido, cuando regresas a Mí, Yo Soy feliz de ser parte de tu crecimiento, tú también lo eres, porque Ambos aunamos Nuestros Deseos con la Energía del Amor.

Cariño, te estoy hablando de la Nueva Conciencia, digo nueva porque se asemeja a la aparición de algo que no conocías y porque olvidaste que estás constituido de la Esencia Divina.

El acceso a tu Nueva Conciencia te permitirá trabajar a tu favor, te significará influir en tu vida de otra manera.

Me refiero que alcanzarás nuevos niveles de Conciencia de manera espontánea, porque tus pensamientos se elevarán por sí solos.

Renovarás tus sueños, comportamientos, forma de expresar tus deseos, porque tu inspiración estará influenciada por un nivel más elevado de Conciencia.
Atraerás la prosperidad sin necesidad de esforzarte, manifestarás tus sueños de forma profunda y natural, más allá de lo físico, por efecto de tu nuevo entendimiento del Ser.

Ahora ya sabes que puedes experimentar una vida más profunda y de mayor envergadura que la tienes hasta este momento, repítete esto todas las veces que sientas que bajas tus defensas energéticas.

Si deseas crear más de lo que quieres para ti y para el mundo, aumenta tu Conciencia, así estés en un escalón superior con un panorama más amplio, por haber cambiado tus percepciones e ideas.

Lo que te sugiero no es nada nuevo para ti, vale la pena que recuerdes como debes comenzar a gravitar a nuevas alturas, donde tus sueños te harán crecer las alas.

No hablo de un paso por vez para que te adhieras a Mi Sugerencia, me refiero a la renovación de tu entusiasmo e inclinación superior, para poner en marcha a tu vida con una combustión espontánea.
No hablo de añadir una confianza basada en las creencias externas, ya que eso te significará depender de otra persona, me refiero que utilices tu propia Energía para impulsarte.

Posees una gran cantidad de Mi Energía en tu interior y estoy a favor que la uses para empoderarte y valorarte más a ti mismo, por encima de las valoraciones externas del mundo, entonces sostén tu valía aventurándote en lo profundo de tu corazón.

Te estoy escuchando decirme ¡Dios como accederé a esas nuevas formas de pensar!
Te respondo que abras tu corazón y mente para que tengas libre acceso a nuevos deseos, a través de la renovación de tu forma de sentir, sin miedo y apoyándote en Mí, para que Mi Energía te sostenga en todo momento.

Déjate fluir, no temas, tampoco te esfuerces, simplemente déjate llevar, que siempre encontrarás nuevas formas de inspirarte en los deseos del corazón.

Sencillamente di para ti mismo desde el corazón, ‘Dios deseo atraer lo que me eleve la Conciencia’.

Te hablo que apeles a tu corazón para dar cumplimiento a tus deseos y te evites el esfuerzo penoso de la influencia de la mente-ego.

Luego deposita toda tu confianza en el alcance del logro que elevará tu Conciencia y vida, por supuesto, no pienses en una solución rápida o extraña, sólo déjate fluir en la nueva conexión que establezcas con tu Alma y Ser Superior.

El cumplimiento que te hablo significa la conexión con tu Ser Superior que siempre está disponible en tiempo presente, en cada uno de tus días.

Lo que te sugiero no es un trabajo duro, incluye al sencillo restablecimiento de la conexión con la grandeza de tu Espíritu, para abrir las puertas del cambio y el Regreso a la Unidad.

Amados Hijos, pongan en acción a su Libre Albedrío para la apertura de lo que les dará la Libertad de buscar la elevación y el aumento de sus Conciencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario