" El mundo es un parque de atracciones - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El mundo es un parque de atracciones


Heavenletter # 5390 Publicada el 27 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, el espacio-tiempo en tu realidad le da al mundo la apariencia de un parque de atracciones, donde algunas experiencias incluyen pánico y les aumenta los niveles emocionales.
Querido, el espacio-tiempo en tu realidad le da al mundo la apariencia de un parque de atracciones, donde algunas experiencias incluyen pánico y les aumenta los niveles emocionales.

Te digo esto, porque sin el espacio-tiempo no habría miedo y las bajas vibraciones propias de él.

Tal como están acostumbrados al tiempo, la idea que les falte les provoca pánico.

A nivel inconsciente, en cierto sentido, saben que les faltaría el frenesí, la fatalidad y las mentiras habituales en los escenarios de la ilusión, con las que están familiarizados.

Sin embargo,  sin el espacio-tiempo podrían existir sólo en la Eternidad e Infinito.

El espacio es un pobre remedo del Infinito y el tiempo es una mala imitación de la Eternidad.

Debes reconocer que el espacio-tiempo todavía ocupa un lugar preponderante en este mundo, que es decididamente ilusorio.

Si te pregunto porque puedes medir el tiempo y existir en el espacio, la verdadera respuesta estará en ninguna parte, porque no existe.

El tiempo y el espacio en el mundo, son como una estructura armada con escarbadientes que se cruzan horizontal y verticalmente dentro de una ilusión, por lo tanto, no es posible que existan.

Lo que perciben como el tiempo y el espacio pertenece a la Nada, que miran desde diferentes ángulos.

Entonces no importa que no haya espacio, ya que dejaría de traerte problemas, porque no permanecerías atado a las limitaciones y podrías celebrar con Libertad y sin apegos, todo en tu existencia.

Dejarías de estar atornillado a un realidad que no existe, por lo tanto, no experimentarías pérdidas, tampoco ganancia, porque no existiría nada de lo afín con la materialidad.

Cariño, sólo existiría Esencia, Conciencia, atemporalidad sin fronteras, inclusive no habría Unidad, porque todo estaría abarcado por la Energía Pura del Amor Incondicional.

Tú serías Amor, esta Energía te haría irresistible, portarías la Luz de las Estrellas e iluminarías la oscuridad que existe como ilusión en el mundo.

Carecerías de limitaciones, no necesitarías recordar para entender, porque no habrías olvidado nada.

Tampoco experimentarías sensaciones de deuda y obligaciones, sentido de propiedad o necesidad de justificar, explicar e informar.

Fluirías como el agua, sin tamizar tu Ser para obtener misericordia, así poder derribar las barreras de la ilusión.

No tendrías necesidades, ideas que te aprisionen mentalmente con códigos de barras por haber roto, supuestamente, algún contrato con la Mátrix.

Amados Hijos, la realidad del mundo permite que la ilusión lo transforme en un parque diversiones a través de la existencia de compromisos, obligaciones, preocupaciones y otros estados relacionados con la polaridad y el ego.








El mundo es un parque de diversiones



Querido, en tus idas y venidas, quejas, juicios, satisfacciones y prudencia, necesitas extraer el aprendizaje que te dejan estas experiencias, para que tengas una mejor idea de lo que es la ilusión.

Puedo decirte que cualquier cosa que no es la Verdad del Ser, es ilusión.

La ilusión es compleja, mientras que la Verdad es simple, es lo único que existe por contener sólo Amor, de donde se desprende la Alegría, por lo tanto significa Unidad.

La Verdad es existencia en el Ser, que no necesita de la forma física salvo en tu realidad holográfica, por lo cual el cuerpo físico no es verdadero, la densidad le da solidez.

Cariño, incluso no son ni de barro o polvo tal como aseguran algunos textos, ya que estos conceptos sólo sirven para nutrirles el sentido de ilusión y el apego del ego a la imagen de la forma física.

Por eso es que te digo que el mundo es un parque de diversiones, ya que en apariencia está lleno de paseos, charlatanes y trucos de magia.

Reflexiona que en la Mátrix te hicieron creer que estás en una montaña rusa y te nutrieron del temor a caerte, pero como no existe por tratarse de una ilusión que refleja a una realidad holográfica, es imposible que te caigas.

Sin embargo, tú y gran parte del mundo creen en todo tipo de cosas, que no son más que aire contenido en fantasías que les parecen más reales que la Verdad.

Corazón, ver no es creer, ya que estás viendo lo que no es, en cambio lo que no percibes porque tienes un velo, es la realidad verdadera de tu Ser.

Por esto interpretas a la Alegría como una manifestación mental externa, siendo que es una fantasía de corta duración, cuando quieres comenzar a disfrutarla, ya desapareció frente a tus propios ojos.

La verdadera Alegría emana de tu corazón y refleja los colores del arcoíris.

Entonces, si quieres disfrutar de una Alegría pura, búscala en lo profundo de tu corazón, para que puedas expandirla al mundo y salir de la brevedad que te proporcionan las fantasías de la ilusión.

Si quieres disfrutar de la Verdad, te animo a avanzar por este gran parque de diversiones que te encuentras, pintando imágenes, escribiendo, cantando, a través de las Expresiones del Amor  del Ser presentes en lo profundo de tu corazón.

Ámate a ti mismo que tu existencia en la Tierra es una historia inventada en la ilusión, por lo tanto, todo es ficción, nada es cierto.

No obstante no ser cierto todo lo que vives, puedo asegurarte que eres un fantástico narrador con una gran imaginación.

Recuerda que necesitas de las distracciones del mundo para experimentar la ilusión en los diversos escenarios que te ofrece.

Amados Hijos, está bien que ejerciten la imaginación en este gran parque de diversiones del mundo, pero también úsenla para viajar a lo profundo de sus corazones, así se desarraiguen de lo irreal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario