" Dios es el Guía a la Felicidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 11 de septiembre de 2015

Dios es el Guía a la Felicidad


Heavenletter # 5399 Publicada el 05 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, es común en todos Mis Hijos percibirme como un departamento de quejas,  una sección de bienestar o un estimado columnista sentimental, siendo que como Dios, Soy el que los guía a la Felicidad.
Querido, es común en todos Mis Hijos percibirme como un departamento de quejas,  una sección de bienestar o un estimado columnista sentimental, siendo que como Dios, Soy el que los guía a la Felicidad.

Por lo general, todas las peticiones incluyen promesas de dedicarse a Mí si les concedo un favor especial.

Según el pedido y la respuesta que Yo dé, determina la presencia del solicitante e incluye la salida de la promesa, si encuentra un vacío en el cumplimiento de su deseo.

Pero en esa laguna se olvidan que Yo nunca le pido ninguna promesa, ya que no es necesaria.

Yo no les pido que se dediquen a Mí en una especie de trueque, que me asegure el retorno de Mi Intervención Divina.

En lugar de pensar en Nuestra Unidad como una inversión, les sería más beneficioso recordar que siempre estoy aquí y que los amo sin necesidad de ofrendas.

Sería bueno que salieran de esas falsas creencias de la Mátrix que los limitan en sus deseos y conexión con la Felicidad.

Cariño, mejor considérame una Guía Divina que te encaminará a la Felicidad.

Si me invitas sin pensamientos egoístas para tu beneficio personal, lo harás con la Felicidad, no porque Yo te condicione o juzgue si procedes de esta manera, sino porque tú mismo te saldrás del Camino a la Alegría de vivir.

Yo puedo señalarte el Camino, darte la bienvenida, pero el único que puede avanzar hacia Mí, eres tú.

Sólo tú puedes elegir subirte, a través de tu Libre Albedrío, en la Ola que te traerá de Regreso a Mí.

Si optas a través de tu Libre Albedrío no requerirás hacer ninguna promesa, ya que tu objetivo estará diseñado por fuera de las creencias limitantes de la ilusión.

Significa que estás buscando tu Verdad de Ser, porque deseas salir de los juegos de la Mátrix.
Implica que tu meta es vivir amparado con la Energía del Amor, por fuera del juego denso de la realidad que experimentas.
Quiere decir que estás dejando de tomar a la ligera y como un juego en distintos escenarios a tu vida, que la reviste de una gravedad innecesaria.
Incluye que estás entendiendo que no deseas enojarte Conmigo, porque Mis Respuestas no son acordes a las dificultades de tu existencia.
Representa a tu cambio de paradigma en la forma de ver la vida, por haber comprendido que el sufrimiento es una manifestación del ego que responde a la ilusión.

Amados Hijos, evidencia que dejaron de tomar en serio a la falsa realidad de la ilusión y se refugiaron Conmigo, porque me eligieron como su Guía a la Felicidad de Dios.









Dios es el Guía a la Felicidad



Querido, es la demostración de tu salida de las limitaciones porque estás dejando ir el anclaje al pasado y las preocupaciones del futuro.

Esta es la salida de las deudas que te autoimpones por apoyarte en las percepciones sombrías, revestidas de una falsa seriedad en el mundo.

La vida es sagrada pero no dentro de los términos del mundo, ya que no significa sufrimiento, tampoco es un medio que debe utilizarse para fomentar el dolor.

La realidad del mundo te señala que la vida es la escuela donde debes perfeccionar tu talento para sufrir.

Incluso, para sostener estos argumentos, existen numerosas historias atribuidas a Mí, para que todos sientan orgullo de sufrir, ya que así cumplen con Mis Palabras.

Desde ahora comienza a sustituir esas falsas creencias y encamínate hacia la Alegría, para que reemplaces a todas las limitaciones que te inculcaron.

He diseñado la vida para que te ofrezca solo Alegría, no como un centro de estudios del sufrimiento.

Si bien es cierto que la vida es una escuela que te permite aprender, pero debes usarla para aumentar y perfeccionar la Felicidad en tu existencia.

La Alegría de la que hablo está al margen de la emoción frívola e indigna de la realidad de la Mátrix.

Esta es una Energía derivada del Amor hacia ti mismo, la vida, la Tierra, la humanidad, el Universo y a Mí.
Involucra Gratitud, honestidad, respeto y valoración para contigo mismo y los demás, sin opuestos afines a la dualidad.

Te significa simplemente estar vivo, sin jugar apuestas con la vida para ganarle de mano e incluso experimentarla en el aquí y ahora, por fuera del espacio-tiempo para salir del sentido de pérdida habitual.

La vida sólo puede ser experimentada de una única manera, en completa Unidad con ella, porque también lo estás contigo mismo y Conmigo, en lo profundo de tu Ser.

Incluye a tu salida de los conceptos que te hacen temer la muerte, ya que contemplarás a esta alternativa como una ganancia, por el Retorno a la Fuente que te creó.

La única muerte que existe es la del cuerpo, ya que eres un organismo vivo que se desgasta.

Lo que nunca muere, ni se desgasta, es el Espíritu que alberga ese cuerpo que sucumbe con el tiempo.

Independientemente de cómo lo veas, aprovecha que estás vivo para sacar ventaja de tu oportunidad de estar en la Tierra y perfeccionar de manera concreta a tu evolución.

El desarrollo de tu existencia no depende de lo bien que aproveches las sutilezas o la gravedad de la ilusión, sino del alcance que logres de tu propia Verdad interior para potenciar tu Ser, con el aumento de las vibraciones y del nivel de Conciencia.

Permítete salir del sentido trágico por la ausencia del cuerpo, incluido el culto a la imagen física, para que disfrutes estar vivo y tengas un vasto alcance de tu verdadera realidad.

Cuando desencarnas tienes más movilidad, viajas a regiones infinitas, que ahora ya puedes conocer de forma consciente si te lo propones.

La muerte no es un páramo, es un campo fértil de maravillas que te traen de vuelta a Mí y a la Unidad.

Amados Hijos, permítanme que Yo, Dios, sea su Guía hacia la Felicidad, para que limpien sus falsas percepciones sobre sus vidas, así adquieran un verdadero significado sobre el Regreso a la Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario