" Danza a la antigua - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Danza a la antigua


Heavenletter # 5404 Publicada el 10 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, recuerda que la vida está destinada a ser fácil, no una complicada danza a la antigua, con vueltas y pasos enrevesados en un continuo avance, retroceso, giros y cambios de acompañantes.
Querido, recuerda que la vida está destinada a ser fácil, no una complicada danza a la antigua, con vueltas y pasos enrevesados en un continuo avance, retroceso, giros y cambios de acompañantes.

La vida no está destinada a ser difícil, salvo desde el punto de vista humano.

Si la vida no fluye como quieres y cuando lo deseas, no significa que sea difícil u obstructiva de tu Camino.

Sin dudas, que la vida no siempre va a marchar de la manera que eliges, ya que nada indica que irá de acuerdo a tus planes.

Tal vez, no contemplas que el impulso vital de la vida sabe más que tú, entonces no protestes y despotriques contra ella si de pronto cambia de carril.

Por lo general, siempre te imaginas como sería tu presente si tu vida hubiera seguido el plan que trazaste.

Pero no lo haces mensurando por qué cambió de dirección y buscas reconocer si el trayecto que elegiste, en realidad, te iba a llevar cuesta abajo.

Entiendo que te parezca que una de las dificultades de la vida sea el incumplimiento de varios de tus deseos, siendo que, en realidad, esto incluye muchos beneficios para ti, más que perjuicios.

No todo en la vida siempre es entretenido, pero agradécele los momentos que no se hicieron realidad tus deseos, porque nunca sabrás si realmente te hubiera sido provechoso.

Por otro lado, algunos eventos de la vida que a primera vista parecen inadecuados e inoportunos, pueden incluir muchas bendiciones que, cuando te permites verlas, las sientes adecuadas e interesantes.

Por supuesto que también están los eventos que te sacan del Camino y te resultan difíciles de conciliar con tus circunstancias.

Cualquiera sea el caso, la vida tiene la última palabra.

Cariño, deja de acumular remordimientos que ya tienes suficientes por algunas decisiones que tomaste, ya que en el escenario que estás, no te es posible ensayar.

Reconozco que algunas situaciones no se pueden deshacer a favor o en contra, pero antes de caer en el pesar y juzgar los acontecimientos que se han producido, mejor opta por relajarte para que amplíes la visión de los sucesos.

Amados Hijos, así es como se deslizarán por los eventos sin especular tanto sobre lo ocurrido y podrán enfocar la mirada en el presente, en lugar de danzar con un antiguo y conocido ritmo, que los arrastra hacia atrás.








Danza a la antigua



Querido, entre tus opciones siempre puedes decidirte por el arrepentimiento, el remordimiento y la tragedia, o por seguir avanzando sin importar las circunstancias.

Con esto quiero decirte que salgas del pasado, que lo dejes ir, porque con cada revisión quedas exhausto, por la imposibilidad de hacer retroceder las manecillas del reloj.

Enfócate sólo en seguir hacia adelante, sin tantas preguntas sobre lo que va a ocurrir, ya que desconoces lo que pasará, por tanto, ponle hombro a la rueda de la vida y hazla girar.

La vida siempre se mantendrá en el frente, no en la retaguardia, entonces permítete salir de la ilusión del pasado.

Lo que hoy es singularmente importante, mañana puede dejar de serlo, sólo mantén tu visión en la vanguardia, para que puedas percibir adonde te lleva la vida.

Deja el pasado, no lo revises, más bien haz las paces con él, para que lo hagas contigo mismo, muy en lo profundo.

El repaso de las mieles o la hiel del pasado no te servirán para disfrutar de la dulzura del mañana, ya que los anhelos y las preocupaciones, sólo son componentes de la ilusión.

Entonces para que salgas de las antiguas sensaciones de huir, desazón y frustración, mientras danzas en la vida, proponte limpiar lo viejo, buscando respuestas que te sintonicen con tu existencia.

Recuerda que estás en la Tierra no para traer de vuelta al pasado, ya que no puedes deshacer lo ocurrido, pero si puedes cambiar la forma de ver la vida y salir del abatimiento que te ensombrece.

Que algo ocurra de una forma que no esperabas, no significa que no podrás modificarlo, e incluso que hayas recibido a cambio algo mejor, aunque hagas negación y no te permitas verlo.

Cualquiera sea el caso, siempre hay más por venir, tú te olvidaste que el Todo siempre tiene múltiples alternativas a tu disposición.

Por tanto concéntrate en experimentar la vida, apoyándote en el Saber Divino que nunca estás sólo, ya que no existe la separación con Dios.

Estás en un cuerpo en la Tierra experimentando un sueño llamado vida, no obstante, sigues Conmigo en la Unidad, porque tu Espíritu nunca se separa de Mí.
Además, por más que no te des cuenta, Yo siempre estoy contigo en lo profundo de tu corazón y encarno a la Voz del Amor, que mantiene el pulso vital de tu existencia.

Tu vida siempre seguirá avanzando y, en este momento, experimentaste una curva de crecimiento en el aprendizaje, no como persona, sino como un Ser de Luz.

Puedo decirte que comenzaste a pensar diferente, con más afinidad a tu Esencia Divina original, por fuera del drama llamado vida en la Tierra.

Cariño, la vida solo es un medio para que te permita experimentar la existencia en la ilusión de la vieja Tierra, que ahora está terminando.

Entonces cambia la vieja interpretación por una más acorde con las Energías entrantes de este nuevo tiempo y Tierra.

Amados Hijos, algunos todavía no se han dado cuenta que la danza antigua en el drama de la vida en la Tierra, fue reemplazada por un ritmo más fluido que los está trayendo de vuelta a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario