" Conversaciones consigo mismo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 6 de septiembre de 2015

Conversaciones consigo mismo


Heavenletter # 5394 Publicada el 31 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, en aras de la cortesía no siempre puedes decir lo que estás pensando, sin embargo a veces, monologas contigo mismo y estas conversaciones, inconscientemente, las reflejas en tus sentimientos.
Querido, en aras de la cortesía no siempre puedes decir lo que estás pensando, sin embargo a veces, monologas contigo mismo y estas conversaciones, inconscientemente, las reflejas en tus sentimientos.

Quieres ser amable, pero no sabes cómo ser agradable, ya que no puedes decir lo que realmente piensas y esto puede ser un conflicto para ti porque no quieres ser grosero, ni quedar en una zanja por efecto de lo que sientes.

Cariño, no temas encontrarte con la equivocación en la vida del mundo, tu existencia es demasiado corta como para que renuncies a tus propios sentimientos, por anteponer los de los demás por encima de los tuyos.

No tienes que tocar la línea de menor resistencia, ni desmentirte expresando los argumentos de otras personas por el simple hecho de complacerlos.

No siempre tienes que consentir a lo que otros quieren de ti o que piensas que ellos desean de ti.

Por supuesto, si interactúas con tus conocidos y notas algo en su apariencia que no te gusta, dirígete con discreción si vas a preguntarle sobre ese punto en cuestión, o menciona lo que realmente te agrada, en contraposición a lo que te desagrada.

En cuanto a los impactos que sientes en tu vida, busca no elaborar pensamientos que te lleven por las ramas.

Si deseas no ser partícipe de algo, no necesitas hacerlo, expresa lo que sientes y busca evadirte enfocándote y diciendo lo que realmente te importa, aplicándolo en todo momento.

En primer lugar, considera que las otras personas no son de cristal, por lo que no requieres andar de puntillas a su alrededor, en esto no hay excepciones, salvo la insatisfacción contigo mismo.

Entiendo tus deseos de ser amable, no me refiero a la omisión de la grosería, sino a la honestidad para decir lo que sientes.

El que alguien esté contento con algo, no significa que tú también tengas que ser feliz, más si estás preocupado, ya que si cedes a los sentimientos ajenos no podrás ir muy lejos.

De la misma manera, los demás tenderán a pasar por alto los sentimientos de otras personas, incluidos los tuyos.

Amados Hijos, la reiteración de ciertas conversaciones consigo mismos puede deberse que fueron golpeados por la misma rama varias veces.









Conversaciones consigo mismo



Querido, en algunas circunstancias experimentas dolor sin una causa explícita y es porque te perdiste la oportunidad de decir lo que piensas.

Puede significarte haber sido golpeado por la misma situación una vez más, porque dejaste a la honestidad a un costado y lo que transmitiste fue lo contrario.

La deshonestidad contigo mismo, para evitar expresar lo que sientes, implica que te pasas por alto.

Ser directo requiere de una cantidad aceptable de confianza en tu corazón para no ser desagradable, ni tampoco el malo de la película.

Cuando expones algo sobre ciertas situaciones, antes que estalle una crisis, busca explorar dentro de la circunstancia una manera diferente de expresarla.

Esto no es ser cruel, sino honesto, ya que te muestras abierto al intercambio de impresiones, porque expresar los pensamientos y sentimientos con Libertad, encierra a una buena acción e intensión honesta.

Siempre contempla a una manera natural de tratar a la vida.

Muchos de Mis hijos, parecen haber sofocado esta naturalidad, por haberla intercambiado por comportamientos sociales agradables.

Tus decisiones en la vida no se basan en la Bondad o crueldad.

Si alguien en algún momento te da algo equivocado, que se lo hagas notar no significa que estás haciendo algo malo o eres grosero, sino leal contigo mismo y esa persona.

Poner tus perspectivas a la distancia, es una consideración errónea de tus propias percepciones sobre los demás.

Dar a conocer tu Verdad, significa que le das el lugar adecuado, porque no te guardas tus propios sentimientos.

Si sólo te gusta pensar que eres el chico bueno en el trato con amigos, conocidos, familiares o cualquier tipo de vínculo y te guardas los sentimientos, en algún momento, inconscientemente, los expresarás.

En esta circunstancia, por lo general, los resultados suelen ser poco favorables, porque guardar ‘secretos’ para apaciguar a los demás, no te favorece a ti ni a ellos.

Este acto de guardar secretos es como tirar arenilla en los ojos ajenos, por tanto, no olvides que siempre tienes opciones y libre elección, para expresar lo más conveniente para ti y los demás.

Amados Hijos, expresarse con veracidad es Bondad, considérenlo para que mejoren las conversaciones consigo mismos y puedan salir de una falsa culpa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario