" ¡Atrapar las Estrellas! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Atrapar las Estrellas!


Heavenletter # 5411 Publicada el 17 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, cuando miras por tu ventana durante la noche puedes sentirte afortunado de poder contemplar el Cielo nocturno y contar con la posibilidad de atrapar una Estrella.
Querido, cuando miras por tu ventana durante la noche puedes sentirte afortunado de poder contemplar el Cielo nocturno y contar con la posibilidad de atrapar una Estrella.

Incluso si moras en una cueva, eres afortunado de estar vivo en la Tierra.

Por favor, que Mis Palabras no te hagan pensar en un trato injusto, porque experimentas tu existencia en el bullicio de la vida.

A pesar de las dificultades y demasiados sueños insatisfechos en tu presente, si realmente estimas lo que tienes,

¡Sabrás que eres un Ser bendecido por vivir en la Tierra! 
Si cariño, ¡estás vivo en la Tierra!

Multitudes de Almas en el Cielo saltan de Alegría ante la posibilidad de vivir en la Tierra, agradecen a sus Estrellas de la suerte.

Ten en cuenta, que estás en una posición envidiable por vivir en la Tierra.

Tú vives en un mundo de ensueño, en una Tierra llena de múltiples posibilidades.

Entonces permítete imaginar tus sueños, tales como brilla el Sol, crecen las flores y las Estrellas salen por la noche.

Si así lo deseas, todo te será posible en esta vida de milagros en la que habitas.

Así es, aunque lo dudes, todo es un gran milagro y las maravillas se componen de todas las posibilidades.

Cuando te encuentras satisfecho, experimentas una especie de milagro inverso en una Tierra llena de todas las posibilidades.

La idea del sufrimiento se ha cultivado en la Tierra y se ha aceptado como una certeza, que ahora es difícil de parar para todos.

Por esto eres menos consciente de los ‘Érase una vez que saltaste de Alegría’, que las veces que accediste a la buena fortuna de disponer de un soplo de aire fresco, un momento celestial en la Tierra.

De una u otra forma, igual eres dichoso de estar vivo en este momento en la Tierra,.

Deberías preguntarte más seguido, para tener más certeza de las maravillas que cuentas:

¿Qué pasaría si lo que tienes en mente estuviera en el Corazón de la Unidad y se produjera mientras sigues en la Tierra, manifestándose como un milagro?
¿Qué pasaría si se concretara esta posibilidad en tu existencia?
¿Qué pasaría si te permitieras darte cuenta que las dudas te hacen perder el sentido de la vida personal y en general?

Ahora te diré, que aunque no lo creas, nunca dejaste el Cielo, tampoco podrías hacerlo.

También te diré que el Cielo no es el límite, aunque acá tampoco existen las fronteras, ya que la Bondad y la Misericordia te acompañan todos los días de tu vida.

Amados Hijos, en cada uno de sus días en la vida de la Tierra siempre está presente Mi Gracia, entonces utilicen esta Energía Divina para atrapar a través del bien y la compasión, las Estrellas que los bendigan en sus existencias.









Atrapar las Estrellas



Querido, todos los días de tu existencia y toda la vida en la Tierra, están rodeadas de bien y misericordia, entonces deja de imaginar señales basadas en los opuestos.

Observo como la mayoría de Mis Hijos se burlan de la idea que pueden elegir la Felicidad, porque está claro que han visto mucho sufrimiento y falta de comunicación en el mundo.

Si quisieran, entre todos, podrías limpiar todo el dolor y la incomunicación que los separa en la faz de la Tierra.

Entonces, ¡por el amor de Dios! ¿Por qué no vas por ello?
Tal vez te preguntes ¿Dios, cómo hago esto?

Para lograrlo necesitas pensar y posarte sobre la Felicidad, ya que no haces esto porque permaneces detenido de continuo, en los pensamientos que te hacen volar por el sufrimiento, el miedo y demás socios negativos.

La Felicidad necesita de tu enfoque en tiempo presente, no de tu lucha con la negatividad en un permanente pasado, porque no existe.

La negatividad es más como el movimiento de un rodillo de una máquina pulverizadora.

En cambio la Felicidad es un movimiento continuo en la Luz de la Unidad, por tanto, ¡abraza la Unidad! ¡Deja que la Unicidad te estreche en todo momento!

La vida en la Tierra se desarrolla de acuerdo a tus percepciones, entonces el mundo cambiará de acuerdo a tus pensamientos.

El mundo se plasma ante ti en base a como lo diseñas en tu mente y si los pensamientos pesados ​​predominan, la vida será fatigosa e incluso insoportable.

Te pregunto ¿por qué piensas solo en el dolor, dónde dije Yo que la desesperación debía gobernar tu vida?
Por esto te repito que tú eres el que eliges que frutos comerás, es tu decisión si serán amargos o dulces.
Entonces si tienes disponibles ambas opciones, decídete por una agradable dulzura para que participes con más gusto en la vida.

Esta será la forma que dejarás de contemplar la amargura del pasado y de pensar con pesimismo y temor que tu futuro será idéntico.

Ya es tiempo de dejes de malgastar tus pensamientos, porque cuando te dedicas a la oscuridad mental en la Tierra, no iluminas tu Camino, tampoco lo haces con el de los demás, por estar en un continuo descenso dentro de las sombras.

Te estoy diciendo que es tu elección como percibirás tu existencia en el mundo, sin importar lo que se asegure en él, porque puedes mirar tu vida desde otro ángulo.

Así como te permites ver la oscuridad y la condenación, también puedes hacerlo con la Luz y el Amor.

Entonces ¿Qué estás esperando para mirar desde otra perspectiva lo qué estás buscando?

Tus pensamientos no están grabados en una piedra, tienes Libertad en tu mente para distinguirlos y elegir los que brillen como los diamantes y desechar a los oscuros.

Amados Hijos, elévense a sí mismos, háganlo con el mundo, suban más alto todavía y atrapen las Estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario