" Átomos Estelares Intermitentes - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 4 de septiembre de 2015

Átomos Estelares Intermitentes


Heavenletter # 5392 Publicada el 29 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, aún no eres consciente que estás constituido por Mis Átomos Estelares Intermitentes que te transmiten información a la velocidad de la Luz.
Querido, aún no eres consciente que estás constituido por Mis Átomos Estelares Intermitentes que te transmiten información a la velocidad de la Luz.

Existe la posibilidad que lo confirmes con un movimiento de la cabeza, pero te compadezcas a ti mismo, afirmando ‘¡Dios, sí, eso es así!’.

Puedes pensar que la Alegría es impermanente y la tristeza es real, lo que te significaría que tienes invertido el concepto que reanima realmente tu vida, por uno que la embota y da falso testimonio.

Cuando vas a la velocidad de la Luz no eres consciente que estás recibiendo información superior.

Sin embargo, para acelerarte, no necesitas velocidad, sino incorporar a estos Átomos Intermitentes similares a estrellas, que llegan a ti sin expresiones altisonantes y durante todo el día.

Cada llamado Mío incluye a un momento que te confirma que estás vivo en la Tierra y contrariamente a lo que opinan y conjeturan en el mundo, es magnífico.

Si esto personificará a un momento único en la Tierra, sabrías que este instante es magnífico y prescindirías de la idea, que la vida afín con el mundo es una insignificancia, porque comprobarías su magnificencia en todo su potencial.

Si logras sostener este momento, reconocerás la falsedad de los instantes fugaces que huyen de ti y te dejan con un sentido de falta y carencia de los magnificentes.

Si llegaste a este nuevo momento en la Tierra siendo tal como eres, e incluso después de haberte imaginado una larga carencia, es porque la ilusión del tiempo te mantuvo en la separación y por fuera de la verdadera imagen que te impide ver a la Obra Maestra en la que estás inserto.

Si quisieras podrías ver el esplendor actual, pero no quieres hacerlo porque temes cambiar si te enciendes atómicamente, por eso ante cada vicisitud sigues suspirando y exclamando, 

‘¡Ah, qué mundo!’ 
‘¡Si pudiera contemplar la Magnificencia de la Obra de Dios!’
Cariño, en este momento, estás viviendo un mágico Ahora que no sólo es tu presente, es la Eternidad.

Por lo tanto, debes percibir a la Eternidad y al sentimiento sin nombre que experimentarás cuando te observes con los ojos del Alma en el espejo de la Conciencia del Ser.

Amados Hijos, los Átomos Estelares son la Intermitencia de la Eternidad de todo lo que hay y los rodea.








Átomos estelares intermitentes



Querido, aunque las analogías con los ciclos les resulten agradables, en la Eternidad no existe el tiempo, tampoco los momentos, ya que estas coyunturas no dan fruto en la Inmensidad del Ser.

Probablemente en este momento en la Tierra no veas el oro debajo de tus pies, porque por más que busques en todas partes, no te permites percibir al evento real que está sucediendo frente a ti.

En cierto sentido es como si te hubieras fugado contigo mismo a alguna parte, porque has tomado un tren fuera del ámbito de la Esencia de tu Ser.

En tu cuerpo están girando Mis Átomos, pero es como si no existieran verdaderamente, porque te subiste a un tren que te llevó a la pista ficticia de la ilusión.

Cariño, tú eres la clave y la Esencia de la Vida.

Sí, tú que pretendes estar montado en los rieles de la existencia como una partícula del mundo, sin embargo, eres algo más grande que lo que esa realidad imaginaria te muestra.

Tu existencia es mayor de lo que el mundo te muestra, tu nombre es Amor.

Hasta el momento, simplemente no te has identificado con Mi Nombre que es el mismo tuyo.

Sí querido corazón, Mi nombre es Amor y lo comparto contigo.

El Amor existe como la única Verdad, por encima de todas las variadas hazañas que experimentas en el mundo de ficción, a través de titulares, petardos y cubiertas que te mantienen en vela, sin siquiera permitirte ver un leve atisbo de ti mismo.

Si quieres puedes aferrarte a la totalidad de la vida con todo tu aliento Divino, porque toda la Esencia que viste tu existencia, está blasonada dentro de ti.

La Unidad no te está buscando ya que eres la Unicidad Misma, por lo tanto, explórala en tu Ser, porque está contenida en lo profundo de ti.

¡Eres la Luz en el Campo de la Eternidad!
¡Tú nunca desapareces porque eres un Ser Infinito!
¡Querido Niño, sal de lo que te bloquea, desvaloriza y mantiene encerrado en el tonel de una falsa existencia!
¡Tú no tienes que buscar tu existencia, porque eres la Existencia misma!
¡Tú estás conectado con el Todo, brillas en toda Mi Creación, eres una Luz brillante del Amor de la Fuente!
¡Tú Eres YO SOY, porque YO SOY UNO contigo!

Amados Hijos, Uds. comparten Conmigo la Intermitencia de Mis Átomos Estelares, por lo tanto, son únicamente Unidad, sólo Unicidad, nunca se fueron de Mi Lado, no se desvíen de sus Caminos, búsquenme en el Centro Sagrado que compartimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario