" Amarre del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 24 de septiembre de 2015

Amarre del Amor


Heavenletter # 5412 Publicada el 18 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, cuando estás fuertemente amarrado al Amor, no puede haber conflictos y si los hay, es por el miedo a amar.
Querido, cuando estás fuertemente amarrado al Amor, no puede haber conflictos y si los hay, es por el miedo a amar.

Tal vez el miedo a celebrar este bella Energía sea por las creencias que te limitan con un sentido de propiedad ilusoria, incluso hacia ti mismo.


Cariño, si deseas navegar por el Amor, debes desvincularte a ti mismo del ancla, porque aunque estés amarrado a esta Energía no necesitas ningún aferramiento, porque tu Ser no está atado a nada.

Podría decirse que el miedo te hace luchar contra molinos de viento, o sea batallas contra la Libertad para no rendirte a amar y permitir que el Amor te lleve de la mano.

No requieres proclamar al Amor, basta con que te ames a ti mismo, para que puedas unificar los fragmentos disgregados de tu Ser.

En el momento de aunarte a ti mismo, no te detengas en los detalles, déjalos de lado para que no quedes atrapado en las dificultades y simplemente seas tú mismo.

Por supuesto que entiendo que la vida en la Tierra está hecha de detalles, pero están diseñados para atraparte en las necesidades por fuera de la verdadera grandeza.

Si tienes que quedar atrapado, procura que sea en la revelación del Amor y no en los detalles de la ilusión.

Evita entrar en la fricción de las nimiedades, porque el Amor es importante y las discrepancias pueden interponerse y acotarte el flujo energético.

Tal vez, en algún lugar recóndito percibes al Amor como una limitación, por eso te acotas a ti mismo,

Tal vez, piensas que si lo niegas, te evitarás sufrir.

Tal vez, tienes una idea fracturada del Amor porque consideras que te menoscaba, pero así aumentas las discrepancias en tu interior.

Tal vez, te sientes pisoteado cada vez que amas, porque no sabes cómo expresarlo y los demás no se percatan de esto.

Corazón, luchas por tu individualidad, pero así te auto-secuestras y alejas de la Unidad.

Quizás esto obedezca a una actitud de reclamo, pero el sentido de propiedad del mundo te levanta una barrera.

Sin embargo, en el Amor no hay posesión, entonces sal de esos intentos vanos, ya que de lo contrario renuncias a la Paz interior, para entablar una guerra contigo mismo.

Toda guerra se libra en el interior, de esta manera se falsifica el concepto del Amor y te invita a arremeter en contra de supuestos opositores.

Puede ser que esto sea un falso pretexto de tu mente-ego para buscar un oponente y disimular que eres tú quien se aisló a sí mismo.

Amados Hijos, amárrense al Amor para que salgan de las falsas percepciones y fingimientos de la ilusión, que los auto-aísla interna y externamente.








Amarre del Amor




Querido, quizás los opositores internos están más cerca que tus amigos y te invitan a fingir, sacando las garras en una lucha contra la cercanía de lo que te permita amar verdaderamente.

También puede ocurrir que entregues demasiado de ti mismo en tus vínculos de todo tipo.

Por eso excluyes a la responsabilidad de amarte más, entonces perpetúas la cercanía de lo que te ensombrece y hace ver como enemigos a quienes no te devuelven en la misma medida que das.

Puede ser que busques perfección en los demás para amar sólo a aquellos que están a tu altura, para evitar quejarte.

Sin embargo, siempre tienes un motivo de queja que te impide dar cumplimiento al Amor, lo que sugiere que estás apegado a los juicios, por tanto haces una montaña con un grano de arena.

Esto indica que huyes de la vida, pero la enemistad te hace malgastarla y te deja mellas en tu Ser.

Cariño, comprende que no puedes buscar el Amor y al mismo tiempo ejecutarlo como si se tratara de una hipoteca, por anteponerle un escudo y alejarlo de ti.

Quiero decir que no ves al Amor como un amigo, por eso lo percibes como una traición, lo denuncias y te opones a su manifestación, porque te consideras una víctima atada de pies y manos si te quedas mucho tiempo.

Estas percepciones te impiden quedarte, pero al mismo tiempo te acotan, porque te dejan sin una salida o un lugar donde ir, entonces te conformas con suaves roces que aumentan tu vacío interior.

Este comportamiento te dificultará el ingreso a una larga permanencia, porque a nivel inconsciente no sabes amar, te pones nervioso si sientes que el Amor te coartará la Libertad, por tanto, buscarás motivos para objetarlo.

¿Corazón, entiendes que sólo tú eres el responsable de esta limitación y que las decepciones son producto de las falsas creencias que te limitan a través de los pensamientos?

En realidad, te guste o no, estás decepcionado de ti mismo, ya que eres el único responsable de tus emociones, Felicidad e infelicidad.

Tú eres el único responsable del desarrollo de tu vida, sea hacia arriba o hacia abajo, las etapas de duelo siempre te acompañarán.

Entre tú y Yo, aunque utilices varias fachadas en el escenario del mundo, sabes que nadie puede desmentir lo que eres en realidad.

Tampoco puedes esconderte en el disfraz de alguien más, ya que si te mantienes separado de tu Ser te enfrentarás a ti mismo.

Amados Hijos, amárrense al Amor para que no se abstengan de la Unidad, vengan a Mí y dispónganse a disolver desde ahora, al ejército de defensas del ego que los alejan de la Unicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario