" Administrar los pensamientos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 14 de septiembre de 2015

Administrar los pensamientos


Heavenletter # 5402 Publicada el 08 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, el Todo existe dentro de ti, lo mismo que tus pensamientos, por tanto, lo que lances al exterior será lo que atraigas, por esta razón necesitas administrar y equilibrar tu mente.
Querido, el Todo existe dentro de ti, lo mismo que tus pensamientos, por tanto, lo que lances al exterior será lo que atraigas, por esta razón necesitas administrar y equilibrar tu mente.

Tus pensamientos son similares a un red.

Si envías Amor Incondicional es lo que atraerás, si lanzas limitaciones y negatividad, es lo que regresará a ti.

Tal vez esto resuene muy parecido a ‘lo que siembres, cosecharás’.

Este viejo concepto, tal como lo aplican en el mundo, encierra más bien a una condena.

Pero si lo aplicas a la Verdad de tu Ser, significa que si eres generoso en lo que das, te verás bendecido en igual proporción o más.

Ya sé que estás pensando que esto es relativo, porque hay quienes no son generosos y, sin embargo, cosechan fortunas inmerecidamente, te parece injusto que tengas que ser altruista para atraer manifestaciones beneficiosas a tu vida.

Pero por más injusto que se perciba, cuando protestas mental y verbalmente por estas situaciones, bajas tus vibraciones e incluso te frustras y hasta lloras, si se trata de un evento cercano a ti.

Este tipo de situaciones, no son justas o injustas, tal como las perciben dentro de la dualidad de tu realidad ilusoria.

Por lo general, te invitan a elaborar una imagen de ti mismo, como alguien que ha sido tratado injustamente y no creo que sea un representación mental que desees cargar.

Estoy seguro que no deseas mantener esta imagen de ti mismo, como alguien que fue pisoteado o traicionado, ya que ciertamente no te complace.

Aquí es cuando buscas un chivo expiatorio para responsabilizarlo de tu desgracia, como Yo, la vida o alguien más que tengas cerca.

Sin embargo, esto encierra un aprendizaje para que dejes de compararte y buscar afuera, lo que tienes en tu interior.

Recuerda que estás viviendo en un mundo que podría llamarse ‘Tierra de historias’, donde hay desequilibrio con narraciones mezcladas de dualidad incluso las que te resultan maravillosas, porque nadie sabe con certeza que va a pasar.

Por más que no tengan un final feliz, las historias en el mundo nunca se van a extinguir, siempre existe la posibilidad que haya algo escondido detrás del escenario que pueda influir en el desenlace.

Todas las historias, en sí mismas, para que sean creíbles necesitan ser dichas, leídas o promulgadas en los escenarios de la ilusión, de lo contrario no las consideran un componente de la vida.

Amados Hijos, dentro de un escenario sutil que les pasa desapercibido a casi todos, se encuentran las verdaderas historias revestidas de Alegría, pero para vislumbrarla primero requieren administrar sus pensamientos así los puedan reorientar.









Administrar los pensamientos



Querido, no hablo de compensaciones, sino de los receptores sutiles en el momento de dar, que te traen Alegría naturalmente.

Cuando das Alegría recibes las mismas vibraciones, cuando entregas angustia aunque sea en un evento glorioso, va regresar con algún dolor a tu corazón.

Siempre recuerda que eres el receptor final de lo que das, porque estás operando en un nivel energético, entonces no te olvides que lo que emanas te volverá.

No olvides en el dar y recibir, utilizar rotuladores indelebles a través de tu Conciencia y las emociones, para que expandas en lugar de contraer.

Dentro de tu realidad se cometen muchos actos atroces, como también varios generosos, que son los que, por lo general, pasan desapercibidos, salvo que se trate de alguien notable.

Con esto no quiero decir que si alguien es envenenado, el autor o su descendencia vaya a sufrir lo mismo, ya que la vida no funciona de esa manera, tampoco es Mi Deseo que lo haga.

Aunque algunos relatos de la antigüedad hablen del ‘ojo por ojo’, e incluso en algunas culturas se siga practicando, no es algo que haya emanado de Mis Palabras, ya que Yo no fomento la venganza sino el Amor.

La venganza es una baja vibración que hace caminar por una senda estrecha a quien la practica y, muchas veces, no tiene un final.

Volviendo a las historias, cada obra es una realización propia y si no tuvo un buen desarrollo, le corresponde encauzarla a quien la está escribiendo.

Las experiencias en la vida pueden ser recuperadas, no como una inversión, sino en términos de progreso espiritual, porque aquí se pueden aglutinar con el Amor a todas las circunstancias que la rodean.

Por esto es que insisto que vivas en el aquí y ahora, para que dispongas de chances constantemente y no mires a los resultados con una percepción dual de recompensa o castigo.

Tú estás desarrollando tu experiencia dentro del espacio-tiempo en una realidad ilusoria en continuo cambio y lo que hoy fue gratificante, mañana puede convertirse en sufrimiento.

Una Alegría permanente en la vida, requiere que experimentes tu existencia desde lo profundo del corazón, para no lastimarte ni hacerlo con los demás.

De esta manera hasta lo más insignificante, te va a parecer gratificante y una gran recompensa, ya que estarás experimentando la vida desde la Esencia del Ser.

Podría decirse que estás siendo retribuido por una Energía Superior que emana desde el Centro que compartimos como Uno.

Si lo haces, vas a salir de lo que llaman Karma para moverte dentro del Dharma, Yo lo definiría como que saldrás de los pensamientos negativos de la ilusión, para guiarte por las indicaciones de la Conciencia Superior.

Para esto no necesitas mucho, pero sé que es algo que te cuesta bastante limpiar tu mente dejando ir lo que no te sirve y nutrir con pensamientos amorosos.

En el mundo es común buscar definiciones a todo.

Sin embargo, necesitan enfocarse más en dejar ir a las creencias limitantes sedimentadas en la mente-ego, para que comiencen a experimentar la vida con más Alegría.

Sal de los parámetros comunes que sirven para justificar el sufrimiento, ya que no existen ni el pasado, futuro, Karma, Dharma, espacio, tiempo, sólo hay una Verdad y es la que está en lo profundo de tu corazón, inherente a tu Ser.

Focalízate en traer más Luz a tu vida aumentando la Conciencia, en lugar del castigo o los deseos de lo correcto, ya que nada de eso es importante en tu verdadera realidad del Ser.

Aprende a darle la espalda a los supuestos problemas de la ilusión, apoyándote en tu propia Verdad.

Amados Hijos, no les hablo de vanidad, sino de genuino Amor a sí mismos, para que puedan administrar con eficacia a sus pensamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario