" Tú eres el elegido - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 10 de agosto de 2015

Tú eres el elegido


Heavenletter # 5367 Publicada el 04 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, tú eres el elegido y este es el momento para qué dejes de lado el concepto de deuda emocional que hace eones te está martillando interiormente.
Querido, tú eres el elegido y este es el momento para qué dejes de lado el concepto de deuda emocional que hace eones te está martillando interiormente.

Te hablo a nivel personal de lo que puedes sentir como una carga, como por ejemplo:

‘No perdonarte por haber nacido’.
‘No perdonarte por ocupar un espacio en la Tierra, porque te parece que viniste en vano’.

Te digo esto porque es una sensación general que percibo en la mayoría de Mis Hijos, de no pertenecer o no tener derecho a estar en la Tierra.

Tú no eres un intruso en la Tierra, estás en un Camino que debes aceptar, al igual que a todos tus Derechos de Nacimiento.

Tú estás aquí ocupando un espacio, porque eres un Ser digno que está cumpliendo un propósito de Dios.

Tú no viniste en vano, estás aquí para ayudar a la Tierra, algo que muy pocos pueden realizar, porque eres un Ser muy valiente de entre todos los más fuertes.

Tú estás cumpliendo una Misión Divina muy importante, la de evolucionar, ayudar a los demás a hacerlo junto con la Madre Tierra y poder Regresar al Hogar en Unidad.

Para efectuar esto se eligió a los más fuertes de entre todos los voluntarios que se ofrecieron a venir, en este glorioso momento de la humanidad y la Tierra.

Entonces, este es el momento que dejes de lado a la idea que eres inferior, porque careces de Derechos para permanecer aquí.

Antes de venir, tú fuiste elegido por Mí, por esto te reitero:

‘Estás aquí porque fuiste elegido y enviado por Dios

para cumplir con un gran Propósito Divino’


Entiendo que te encuentres desconcertado en cuanto al propósito que debes cumplir, sin embargo, no necesitas angustiarte.

Lo único que te pido es que sientas en tu interior a la voz del Alma.

Ella te indicará cuál es la finalidad por la que viniste, entonces te identificarás con tu misión y te amarás más a ti mismo.

Mientras tanto, no permitas que las suposiciones de la realidad externa e interna te hagan dudar, así evites obstáculos innecesarios en tu Camino.

Cariño, tú no necesitas cargas, requieres más confianza y Amor a ti mismo, para que salgas de los parámetros de la ilusión.

Comienza a viajar a lo profundo de tu corazón, para que puedas visualizar tus cualidades y te permitas absorber la Energía que les estoy enviando a todos.

La potencia de esta Energía te va a ayudar a ‘dejar ir’ a todo lo que no te sirva, excepto a la idea que eres un Propósito Divino en este aquí y ahora.

Amados Hijos, todos y cada uno de Uds. en este momento, están en el lugar exacto para Ser lo que son, ‘Yo Soy Dios’.







Tú eres el elegido



Querido, saca la visión de los accidentes de tu experiencia, porque tú te hayas exactamente donde se  encuentra el diseño de la vida en la Tierra, eres parte de él.

Esto no significa que debas permanecer paralizado o exactamente cómo eres, o te parezca que tienes que Ser.

Esto significa que debes seguir avanzando aunque ignores cuál es el objetivo, para que puedas ir acelerando la activación de tu Memoria y puedas servir mejor a tu propósito.

Si quieres puedes decirte con simpleza que estás en un viaje a alguna parte, para que te allanes la tarea y el desplazamiento.

Recuerda que dispones de muchos Derechos de Nacimiento, entre ellos el Libre Albedrío.

Utilízalo para tomar los recaudos que te facilitarán las tareas de este ‘viaje Santo’.

Cariño, tú estás desplazándote por un ‘viaje Santo’ que te traerá de vuelta a Mí, no porque te hayas ido de Mi Lado, ni seas un vagabundo espiritual.

Tú viniste a aumentar tu Luz a través de las experiencias del no-Amor, sólo que la densidad y la ilusión te atraparon cada vez que entraste en la Tierra haciéndote olvidar quién eres.

Tú propósito es mucho más pacífico de lo que te imaginas.

Tú eres un Juglar Divino que vino a entonar Mi Música e incrementar de esa forma, las octavas de tu realidad.

Entonces recuerda cual es la Melodía Divina que resuena en tu corazón, para que recojas las Notas Celestiales que activan tu recuerdo y hacen brillar tu Alma en completa Armonía con la Unidad que compartimos.

Busca tu propia música y hazla resonar en tu vida, que tú también eres un creador.

En tu interior posees Mis mismas Cualidades, entonces efectúa las acciones específicas que te permitan descubrir o darte cuenta del significado de tu elección para que vinieras en este momento.

Déjate fluir para te encuentres a ti mismo, que a tu alrededor hay múltiples pistas que te llevarán a buen destino.

De alguna manera, en algún lugar, aunque no te des cuenta, siempre te vivificas a través de Mi Chispa Divina e indirectamente lo haces con el mundo.

La Tierra te ha estado esperando a ti y a todos tus hermanos, para que la bendigan con su presencia y ayuda.

Tú junto a los demás son los únicos que pueden ayudarla, entonces responde al Llamado Divino para que despiertes cada día más.

Dedícate a aumentar tu Conciencia del Ser que tu Energía, indirectamente, comenzará a influir en los demás.
No importa que aún te encuentres en la etapa de ‘no sé qué hacer’, muy en lo profundo lo sabes, sólo requieres buscarlo.
Tú ocupas un lugar legítimo en la Tierra, en el Universo y la Creación.
Tú eres un Ángel que vino a anunciar la Gloria de Mi Regreso como el Dios Único de toda la Creación.

Amados Hijos, Uds. fueron elegidos para desterrar la oscuridad a través de Mi Energía y alegrar la vida de la Tierra, convirtiéndola de nuevo en el Paraíso Terrenal que ilumina toda Mi Creación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario