" Ser Altamente Sensible - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 28 de agosto de 2015

Ser Altamente Sensible


Los Arcturianos -  Meredith Murphy



Hola Hermosas Almas: 



Ahora nos resulta más fácil a nosotros ver sus Expresiones del Ser de forma completa, debido a la mayor sensibilidad que están experimentando por el aumento de las vibraciones, al haber ingreso en su propia Verdad interior.
Ahora nos resulta más fácil a nosotros ver sus Expresiones del Ser de forma completa, debido a la mayor sensibilidad que están experimentando por el aumento de las vibraciones, al haber ingreso en su propia Verdad interior.

Siempre hemos sido conscientes que Uds. eran Luz, pero ahora la expresan en sus formas y en el flujo de sus vidas.


¿Pueden sentir a la Luz en sus creaciones conscientes?


Queremos que Uds. consideren reclamar con confianza desde sus propias auto-evaluaciones, para que sepan quienes son, así enfrenten sus existencias desde otra perspectiva.

Queremos invitarlos a considerar este reclamo para que:

  • Perciban el nivel de desarrollo del sentido de sí mismos;
  • Cuanta apertura han alcanzado en sus vidas;
  • Visualicen los cambios y si experimentaron algunos de orden dramático.

Esto les aumentará la Conciencia y los pensamientos creativos en sus vidas.

Aunque este saber les parezca conceptual, les posibilitará que se deslicen en el auto-reconociendo y la autoconciencia de sí mismos, para mejorar las respuestas y la forma de sentir en sus propias vidas.

Hacemos hincapié en esta dinámica de cambiar las percepciones, así se ayudan a:

  • Disminuir el miedo y la ansiedad;
  • Salir de la auto-crítica y la culpa;
  • Dejar de experimentar pensamientos que los fragilizan, vulneran y sensibilizan;
  • Aliviar sus propias cargas por cómo se sienten acerca de sí mismos;
  • Evitar los pensamientos limitantes 3D, propios de la ilusión.




Ser fuerte e ilimitado



Queridos por favor recuerden que están viviendo un sueño aquí y que cualquier otra percepción es incorrecta, porque Uds. eligieron estar aquí a través de su Libre Albedrío, para ser Uds. mismos.

Tal como son en este momento son perfectos y capaces de estar aquí, e igual prosperar, porque son un Ser fuerte e ilimitado.

Todos los que pretenden decirles a Uds. quienes son, se trate de personas comunes e incluso guías espirituales, se basan en desinformación, por lo tanto, no crean en la mala información que les expresen.

Cuando eligieron venir aquí, lo hicieron para aumentar sus facultades perceptivas, reflejarlas en sus vibraciones para proceder con claridad en la ilusión y de esa manera afinar la sensibilidad de su Ser.

Queremos instarlos que comiencen a activar estos regalos presentes en su interior, para que aprendan  a utilizarlos, así perciban su realidad y a Uds. mismos con otro tipo de pensamientos, que nos los vulneren porque se creen frágiles y necesitados de protección.

Estas auto-visiones de debilidad, indefensión y desprotección, incluyen a sensaciones de fracaso e impotencia que se interponen y evitan que cumplan con lo que vinieron a hacer en la Tierra.

Su Ser Divino es fuerte e íntegro, carece de limitaciones y sentido de desprotección, no necesita que ninguna entidad vele por El, utiliza su propia Energía para mantener la alineación con lo que lo completa, o sea el Amor de la Unidad.

Las creencias limitantes debilitan sus capacidades y sensibilidades, por reducirles la alineación con la Luz de su propia Presencia Yo Soy.

En la actualidad, muchos hablan enfáticamente en contra de cualquier persona que diga experimentar una alta sensibilidad espiritual, porque consideran que eso los fragiliza y vulnera más, incluso piensan que deberían auto-protegerse, aislándose de los demás.

Debido a esto, nuestro objetivo es ayudarlos a reconsiderar sus formas de pensar acerca de sí mismos, para que dejen ir los remilgos relacionados con su naturaleza más intuitiva.

Todo Ser humano es capaz de percibir y recibir Energías Superiores.

Pero incluso quienes ya están elevando sus vibraciones, creen que si aumentan más su sensibilidad para recibir mayores frecuencias les significará un problema, ya que a menudo, se sienten incómodos con el incremento de la intensidad de la Luz.

De hecho, interpretan a la intensidad como una amenaza y algo preocupante, debido a los síntomas y por el temor a lo ‘desconocido’.

Desde un punto de vista neutral, el grado de intensidad simplemente sirve para medir cuánta Energía pueden detectar en sus Campos energéticos.

Si son muy perceptivos, serán capaces de distinguir con claridad la intensidad de la Energía.





Estados de Conciencia



Todos disponen de inmensas capacidades y les es posible captar la Energía a través del sistema nervioso.

El sistema nervioso les permite procesar los estímulos, por esto pueden beneficiarse siendo más conscientes de los impulsos que les envía al cuerpo, de manera que aumenten la sensibilidad.

Para ello tengan en cuenta el siguiente ejemplo:

  • Cuando comen copiosamente, el sistema nervioso está muy ocupado en el proceso digestivo, entonces algunos estímulos que gravitan en él, les pasan desapercibidos porque están menos conscientes.
  • Ocurre lo contrario cuando están experimentando emociones fuertes, porque es posible que no noten la falta de apetito.
  • El sistema digestivo ocupa un volumen importante de los impulsos nerviosos, pero la presencia de sentimientos fuertes evitan notar el apetito.
  • Por esto algunos Seres humanos, para no sentir las cosas aumentan la cantidad en sus ingestas.
  • Como ya dijimos, también están los que ya incrementaron la habilidad de sentir, pero se sientes ansiosos cuando experimentan estímulos intensos.

Esta es una de las razones de este mensaje, para recordarles que todos son mucho más grandes de lo que se perciben y que el aumento de las Energías no les significa una amenaza.

Además, para que reflexionen sobre el ‘falso temor’ que, el aumento de la sensibilidad en su Ser, no  es motivo para que eviten interrelacionarse y recluirse para no quedar vulnerables ante los demás.

Si se sienten así, es porque pensaron que no estaban listos para algunas experiencias, por lo tanto, les solicitamos que amplíen sus mentes y lo reconsideren.

Queremos animarlos a elegir experiencias enriquecedoras para sus vidas, que les fomenten la alineación con todo lo que Uds. son, ya que disponen de la capacidad de crear sus ‘estados emocionales y de Conciencia’, que los independice de los condicionamientos de las limitaciones.

Queridos, recuerden que sólo Uds. tienen la capacidad de auto-cambiarse, ya que no la perdieron, sólo olvidaron como usarla.

La familiarización con el tiempo los llena de dudas y hace pensar en imposibilidades.

Sin embargo, pueden cambiar estos pensamientos limitantes, tomando decisiones que les permitan acceder a sus habilidades innatas, por más que no las hayan usado nunca o durante mucho tiempo.

El cambio en el planeta los está llamando, para que compartan y reenvíen estos regalos a Gaia, si lo hacen van a avanzar y trascender más allá de lo imaginable.

Incluso más allá de escuchar el llamado de Gaia para compartir sus regalos, se auto-expresarán en sus vidas, manifestando la Presencia transparente de su propio Ser.
Vivirán con plenitud en sus experiencias, ya que serán una Expresión de la Verdad de la Luz Divina.

Esto les requerirá coraje y una relación más precisa con la dinámica natural de sus percepciones, para que sean altamente sensibles en sus capacidades y acostumbrarse al aumento de la intensidad, sin considerarse vulnerables.

Deben utilizarlo para su propio beneficio y empoderarse, así no restrinjan sus movimientos en el mundo, sino que los ayude a participar con más decisión y Alegría.










Ser altamente sensible



Los falsos escrúpulos atentan en el desarrollo de sus múltiples capacidades, además en la recepción de abundante información energética.

Las restricciones les impiden ser conscientes y los hace picotear en sus búsquedas, con poca comprensión de su verdadera naturaleza sensible del Ser.

Cuando experimentan la Energía con estados de ánimo condicionados, deforman sus percepciones a través de falsos presentimientos y la expresan a los demás, con un significado distorsionado.

Una mala absorción energética equivale a una ‘indigestión con la Energía’ por tratar de basarse en lo que están acostumbrados, en vez de dejarse fluir por estos Estados Superiores.


Los animamos a darse cuenta que las Energías no son una peligro para Uds., ya que el aumento de la sensibilidad, les da una mayor aceptación y focalización en el desarrollo de sus percepciones naturales.


Si se permiten distinguir una alta sensibilidad en sus grados actuales, comenzarán a liberarse de la influencia de los sentidos físicos, para utilizar los del interior que les posibilitarán acceder a las capacidades innatas.


El avance en este Proceso va a repercutir en la ampliación de sus percepciones y de la Conciencia intuitiva, lo cual redundará en más autonomía y soberanía en sus vidas.


La apertura a sus inmensas capacidades los impulsará a:

  • Un mayor potencial para recibir información superior;
  • Abrir enfoques que los haga expresarse en consonancia con su verdadera sensibilidad del Ser;
  • Integrar estos dones por saber quiénes son;
  • Ser quienes son y compartirlo con demás para ayudarlos a allanar sus Caminos, mediante el filtrado de los estados de ánimo que les impidan ser conscientes de sus dones naturales.


Esperamos que acepten esta invitación a salir de las ideas limitantes sobre quiénes son y experimentar la Paz emanada desde el corazón, ya que cuando salen de las viejas creencias, lo hacen de la susceptibilidad a los problemas.

Si han apostado a la Libertad para tener el control de sus vidas, permitiendo que otros hagan lo mismo al mantener un completo dominio del Libre Albedrío, les significará que se apoyen en la liberación a través sus conocimientos Multidimensionales.

El desarrollo de este potencial, está a total disposición de Uds., por esto hoy les estamos transmitiendo este mensaje para que vayan a su encuentro.


Apóyense en este mensaje para ayudarse en la orientación de su propia Energía, así puedan desarrollar un Ser altamente sensible en esta vida.



Somos los Arcturianos


Meredith Murphy






No hay comentarios:

Publicar un comentario