" Sendero de Retorno - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 10 de agosto de 2015

Sendero de Retorno


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Estimados lectores:



Debido que estamos entrando en tantos cambios, las barreras de separación entre la gente están empezando a disolverse, por lo que aquellos de nosotros que hemos elegido recorrer este Sendero de Retorno a nuestro SER .
Este mensaje fue escrito en la noche del 28 de julio de 2015.

Debido que estamos entrando en tantos cambios, las barreras de separación entre la gente están empezando a disolverse, por lo que aquellos de nosotros que hemos elegido recorrer este Sendero de Retorno a nuestro SER y a nuestras realidades de mayor frecuencia, nos significará una liberación entre el tú y yo, para convertirnos en nosotros.

Esta fue la última noche de una iniciación muy importante, donde no sabía que iba a pasar y los Arcturianos sólo decían: ‘No lo sabemos’, ‘No hay nada creado todavía’.  

Los Arcturianos han declarado que este es el momento para que nos centremos en la fusión personal y planetaria, para compartir ‘cuando las personas y el planeta se conviertan en UNO’.

Chakra por Chakra, la humanidad y Gaia podrán unir el esfuerzos de sus trabajo como un solo Ser, para la Ascensión de la Tierra y todos sus habitantes a la 5ta dimensión y más allá.  




Conciencia colectiva



Algunos de nosotros queremos saber que nos harán sentir los cambios.

Por esto hay quienes flotan en el desconocimiento como si estuvieran dormidos, siendo un hecho que están aletargados por las frecuencias más altas que están nadando alrededor de ellos en este momento.

Van a ser despertados a una realidad diferente de la que han sido capaces de aceptar, a algo muy diferente, pero no sabrán que es lo distinto hasta que lo creen.

Aquellos de nosotros que podemos sentir este cambio somos los que hemos estado sirviendo a los demás, con la creación de una realidad en esta versión 3D del planeta, que está al borde de un restablecimiento de una frecuencia superior.

Sin embargo, a fin de saber lo que la frecuencia está restableciendo, tenemos que dar una larga mirada a la Conciencia creativa de la humanidad dentro de esta globalidad.

Dentro de la globalidad de la humanidad nos estamos moviendo más allá de las polaridades de lo buenos-malos, inteligentes-tontos, ricos-pobres, etc., ya que es un hecho que estamos lanzando todas estas polaridades.

Estamos creando un AHORA en el que hay puesta una gran cantidad de atención creativa, que recibimos a través de lo que canalizamos nosotros mismos.

En realidad nos estamos canalizando a nosotros mismos, porque lo estamos haciendo desde la 5ta dimensión y más allá, o sea eres tú, yo, todos nosotros.

Ese es el ‘nosotros’ de nuestro Yo que aún no hemos reunido todavía, es nuestro Yo Superior Dimensional Angélico que es Arcturiano, de las Pléyades, Sirio, Andrómeda o Elohim.

Son todas nuestras expresiones más altas del SER individual de los que estamos despiertos en conexión con esta Conciencia colectiva, porque nos dimos cuenta que nosotros elegimos encarnar en este ahora.

Elegimos este AHORA para encarnar con el fin de reunir a todas nuestras alternativas de vidas pasadas y futuras, de forma simultánea y en paralelo.

Estamos en esta versión de la realidad de una frecuencia más alta, porque no tenemos intención de visitar estas bajas vibraciones de nuevo, por lo tanto, estamos en un Proceso de conexión con todas las versiones de nuestro SER Multidimensional.

Nos estamos moviendo y no volveremos a la 3D, para ello vamos a entrar en cada armario de nuestro Yo para abrir todas las cajas, tomar lo que queremos y dejar ir lo que no nos sirve.







Limpieza y retorno al UNO



Necesitamos poner en libertad a algunos componentes de nuestro Ser que no pueden cambiar, por ende, debemos dejar ir a esos patrones de Energía que alguna vez fueron importantes para nosotros.

Requerimos transmutar estos patrones a través de nuestro Amor Incondicional y el Fuego Violeta, ya que estamos asistiendo a Gaia en la liberación de TODOS los Campos de Energía de las Dimensiones inferiores.

Como candidatos para encauzarnos en el Sendero del Retorno, tenemos que dejar de lado a todas nuestras bajas energías de la 3D y 4D, para iniciar una nueva sesión en la realidad tridimensional.

Utilizamos la palabra ‘retorno’ porque nuestro pulso de vida va a volver de nuevo al UNO, por esto estamos recogiendo todas las versiones de nuestro Yo e iniciar sesión en esta nueva realidad.
Estamos volviendo al UNO porque el juego 3D está terminando y requerimos limpiar todos nuestros restos 3D y 4D individuales. 
También porque Gaia ha sido una anfitriona maravillosa para nuestras aventuras en la forma y no podemos dejar sin purificar este lío detrás de Ella.

Necesitamos ser especialmente cuidadosos con la limpieza y liberación de cualquier residuo de Energías de frecuencias más bajas, porque se mueven demasiado rápido.

De hecho, todos los que deseen participar en este retorno son bienvenidos a unirse a nosotros, sólo requieren expandir sus Conciencias a las Dimensiones Superiores y prestar servicio a los demás, para prepararlos para este cambio.
Estamos dejando las frecuencias del servicio a uno mismo, por estar entrando en una vibración donde el ‘yo individual’ significa ‘nuestro yo colectivo’:

Algunos de nosotros continuaremos dentro del envase que contiene a nuestro Ser, mientras nos movemos conscientemente en el restablecimiento de las frecuencias más altas.

Pero habrá otros Seres humanos que deseen continuar resonando en la rueda de la vida y la muerte 3D y 4D. 
Por lo tanto tendrán que trasladarse a otro planeta, porque Gaia está volviendo a su Yo y no puede esperar que este grupo se decida a liberarse y prestarle servicio en la limpieza.
Aquellos que deseen unirse y ayudar a Gaia en su transición, serán ayudados por Ella a recoger todos los componentes de todas sus encarnaciones, patrones de Energía y formas de pensamiento, antes de dejar el juego 3D, de manera que limpiemos nuestro propios líos antes de la salida.
Estaremos recogiendo como Uno a todas las versiones que nuestra Conciencia 5D recuerde de nuestro Ser. 
Para ello nos preguntará a cada uno de nosotros ‘¿Te gustaría volver a Ser Uno contigo mismo?’

Nos dará a elegir, porque la Tierra es un planeta de Libre Albedrío y nos lo pedirá en este Ahora, porque estamos listos para presentar nuestra ‘Petición para la Ascensión’.




SER Multidimensional



Cuando recordamos que no se trata de nosotros, además de significar que hemos pasado la primera parte de nuestra Ascensión, lo hacemos con algo mucho más importante.

Esta vida, encarnación o bilocación en la Tierra en las bajas dimensiones para volver a casa, se encuentra dentro y fuera de la rueda de la vida y la muerte que  ahora se está cerrando.

Por lo tanto, tenemos que dar la vuelta ahora y mirar dentro de nosotros mismos para ver nuestro propio SER Multidimensional en nuestro hogar. 

Con esto le recordamos a nuestro Yo 3D que es miembro de nuestro SER Multidimensional.

Así es como le permitirá enviar a nuestro SER Superior Amor Incondicional a nosotros mismos.
Este Amor Incondicional a nuestro ‘<yo individual, colectivo y planetario’ es la clave para nuestro retorno.

Tal vez al principio lleguemos a pensar que efectuamos algo mal aquí, para luego darnos cuenta que todo lo que hicimos fue porque teníamos que aprender algo.

Incluso puede que no hayamos aprendido mucho por haber detenido nuestro aleccionamiento, hasta que volvemos a acordarnos que hemos venido a ejercitarnos en la reunión de nuestro Ser para ser nosotros mismos.
Comprendemos que detenernos a observar nuestro Ser en el Proceso de aprendizaje es parte de Ser un humano, para instruirnos, recordarnos y vernos a nosotros mismos, sobre como sentimos nuestra realidad mientras experimentamos en la 3D.
Esta observación de nuestro propio Ser, es lo que nos permite recordar quiénes somos.
A través de nuestra capacidad de decir, ‘’espera algo está mal!’, nos permite detenernos a mirar nuestros ‘Campos de Energía’ y decirnos que no es la frecuencia energética que deseamos experimentar.
Nos posibilita entender que este Campo de Energía personal que hemos creado no es lo que deseamos vivir. 
Si lo percibimos en nuestra realidad a nivel consciente o inconsciente, significa que podemos elegir como experimentar nuestra vida.

A medida que sigamos avanzando en nuestra propia 5ta Dimensión, vamos a ir experimentando la separación entre el Yo personal y la persona del otro lado de la calle y de otro país.

Comenzaremos a convertirnos en nosotros porque comprenderemos que todos somos Uno.
Comprendemos que conformamos, a través de nuestro Ser, el grupo de la Unidad para regresar al SER.
Implica que nos damos cuenta que encarnamos en una forma física con el fin de Ser un abridor del Portal que le permita a la propia Conciencia Multidimensional fluir e ingresar, con la forma Multidimensional, en el núcleo de Gaia. 
De esta manera es como se fusiona el Espíritu en la materia.




Conciencia de Unidad



La fusión del Espíritu con la materia nos permitirá que disminuir la separación entre el Yo y el nosotros, para convertirnos en Uno.    

La apertura de nuestro Portal posibilitará que seamos Uno y que pierda sentido la diferencia que exprese al nosotros.

Implicará que hemos recordado porque hemos venido a Gaia y como mantener abierta esta Puerta.

En otras palabras, necesitamos expandir nuestra Conciencia personal para:

Conseguir una Conciencia de familia y comunidad en cada región;
Afirmar luego el logro de esta Conciencia;
Después afianzar la Conciencia de nación;
Extenderla a la Conciencia del continente;
Luego ampliarla a la Conciencia planetaria.

Pero esto no es donde todo termina, ya que Conciencia planetaria mantendrá la expansión hacia la:

Conciencia Solar, luego a la;
Conciencia Galáctica, finalmente a la;
Conciencia Universal.

Recién entonces empezaremos a ser nuestro SER, por haber logrado abrir los Portales de la Conciencia de Unidad.

Estos Portales fueron cerrados por una Conciencia colectiva que eligió el miedo en lugar de la Verdad.  
Se podría decir que la Verdad no es un pensamiento e incluso una intención,  es mental y es Amor, es la decisión de retornar a casa.
Esa Verdad nos exige a decidir si estamos o no dispuestos a retornar a casa, pero:
  • ¿Dónde está la casa?
  • ¿Cuál es nuestra propia casa y cómo podemos llegar?


Nos pasamos la vida tras vida tratando de encontrar el Hogar.

Lo buscamos en este y otros planetas, seguimos a santos y Seres Multidimensionales, pero no podemos encontrar la ubicación de nuestra casa.
Cuando finalmente nos damos por vencidos, después de buscar por ahí el Hogar que atesoramos y deseamos aceptar para poder cumplir con él, nos olvidamos y perdernos de nuevo en la ilusión hermosa u horrible que hemos experimentado durante mucho tiempo en las demás vidas en el Cuerpo de Gaia.

Algunos de nosotros nos hemos olvidado de todo lo que está más allá de la 4D inferior, pero ahora muchos más de nosotros estamos recordando. 

Al principio éramos unos cuantos los que recordábamos.

Pero ahora que los ‘pasteles están en el horno y pronto estarán listos’, está aumentando en muchos, cada vez más, la dulce delicia de evocar que se está cocinando y preparando en nuestros Caminos, porque el ‘tratamiento’ está casi listo.

En este momento, nuestra familia dimensional superior nos pide que nos integremos en el Nosotros, para que nos liberemos de ‘nuestros’ apegos a todo lo del pasado y lo del futuro y vivir en este sagrado e importante AHORA, porque no quieren que nos perdamos ni un instante de él.




Sendero de Retorno



Cuando esta Energía nos golpeé casi de manera inconsciente, debemos decir Sí o No:

El SI nos significa dar consentimiento para un Ser amoroso;
El NO incluye a un Ser temeroso.

En esa milésima de segundo que estamos allí, en el interior del AHORA del UNO, con posibilidad no dispondremos del suficiente ‘tiempo’ para tomar una decisión.

Todo sucede muy rápido, lo único que podemos hacer es Ser nosotros mismos y lo que hemos creados a nivel individual, sea Amor o miedo y sin juicio:

El Amor es SI;
El miedo es NO.

Toda percepción, pensamiento y emoción que tengamos pasa por un filtro invisible, que implica un Estado de nuestra propia Conciencia.

Este filtro podemos experimentar en la 2D, 3D, 4D e incluso la 5D:

Si el filtro es el de la 2D, implica que estamos en un terreno plano, donde no hay volumen.
Si el filtro es el de la 3D, nos mostrará la culpa del espacio-tiempo.
Si el filtro es el de la 4D, experimentaremos una ampliación de la creatividad y las emociones.
Si el filtro es el de la 5D, sentiremos a la VERDAD que nos hace libres.

Esta Verdad es diferente para cada persona, porque incluye al recuerdo de porque nosotros, los humanos celestiales y galácticos, hemos venido a GAIA. 

Todos vinimos a la Tierra en este ahora a servir a Gaia y compensar el sacrificio de su fuerza vital, mientras espera que los Guardianes de la Tierra o sea la humanidad, se una por Amor a Ella como una Tierra libre.

Pero, nuestra querida Madre Gaia ya no nos puede esperar, porque Ella no puede curar su Reino Planetario en estas bajas frecuencias.
Puesto que la humanidad ha creado este problema planetario, debe ser la que lo arregle, por lo tanto, te acuerdes o no, no viniste para ser un Ser, sino que llegaste para estar entre lo que debemos ayudar a GAIA.

¡GAIA te necesita a ti y a todos Nosotros para transmutar nuestra forma humana en un Cuerpo de Luz de Quinta Dimensión AHORA!


Todos Uds. que leen esto, sin excepción, han disminuido sus frecuencias para ingresar en un envase terrestre, porque se han ofrecido como voluntarios con el fin de ayudar a Gaia, por esto están despertando su SER.


Hay quienes ya han despertado y están sirviendo a Gaia desde hace décadas.
También están aquellos que se han perdido en la batalla por la Verdad.

Para aquellos de nosotros que estamos aquí por la Verdad, no la individual sino la que nos reúne como nosotros, debemos recordar que:

En el NOSOTROS, somos todos mucho más de lo que pensamos que somos.
Somos los abridores de Portal interior de nuestra Verdad.
NOSOTROS somos la Verdad de nuestro SER de Luz 5D.
NOSOTROS somos la Verdad de la Luz que ejecutamos a través de nosotros mismos.
NOSOTROS somos la Verdad que compartimos con el cuerpo de Gaia.
NOSOTROS somos la Verdad que implantamos en el núcleo de Gaia.
NOSOTROS somos la Verdad que fundamentamos a los cristales básicos cuando ayudamos a GAIA.

Por todas las razones expuestas anteriormente, cuando volvemos asistimos a Gaia en su Sendero de Retorno, a la vez que Ella nos ayuda con nuestro regreso.

A partir de nuestro regreso comenzamos a:

Percibir que no estamos solos.
Recordamos que somos nuestro SER Multidimensional que incluye a:
  • NUESTRO Yo personal;
  • Nuestra familia;
  • Nuestra comunidad;
  • Nuestra región;
  • NUESTRO país;
  • Nuestro continente;
  • Nuestro planeta;
  • Nuestro Sistema Solar;
  • Nuestra Galaxia;
  • Nuestro Universo.


¡NOSOTROS somos todos UNO en este AHORA!


Nosotros somos los creadores de nuestra realidad.


Bendiciones, todos NOSOTROS somos USTEDES.



Los Arcturianos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario