" Reconocimiento del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 30 de agosto de 2015

Reconocimiento del Amor


Heavenletter # 5387 Publicada el 24 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, en realidad el mundo no necesita más Amor, pero si requiere que lo reconozcas más, a través de la forma que usas esta Energía.
Querido, en realidad el mundo no necesita más Amor, pero si requiere que lo reconozcas más, a través de la forma que usas esta Energía.

El Amor no es para ser triturado con estados emocionales de orgullo, ya que así reduces el envío desde el Cielo.

El Amor Puro que recibes no debes rodearlo de bajas vibraciones que lo opaquen.

Lo único que requiere es que le permitas fluir con Libertad, sin tantas envolturas que lo disimulen y hagan parecer lo que no es.

La pureza de esta Energía no se sostiene con los cuentos de hadas de la ilusión, porque eso te hace sentir emociones contaminadas y desagradables.

El Amor representa a la Alegría en tu corazón y aquí está el quid del mantenimiento de su pureza, no requieres revestirlo de una seriedad que lo aprisione.

La Esencia del Amor solo puede ser expresada con estados que lo reflejen desde el corazón, sin los fuegos artificiales de la mente-ego.

Tu corazón está diseñado para reflejarlo con cada palpitación alegre, así te indique que esta Energía está vibrando y necesita ser reflejada en el calor de un estado de Felicidad. 

Un corazón cálido necesita arder a resguardo de las influencias externas y de la mente-ego.

No quiero decir que lo vas a mantener oculto porque puede estar en todas partes, sólo que necesita del equilibrio de la Paz interior y un nivel de Conciencia de frecuencias estables.

El Amor requiere de expresiones diarias simples, no de demostraciones espectaculares, así es como podrás darlo, recibirlo y aceptarlo sin juicios, distinciones y mediciones.

El Amor está diseñado para la espontaneidad, no para ser sometido a las opciones de un momento en particular.

Esta Energía no necesita de adornos, decoraciones o revestimiento de los oropeles ajenos.

Me dices que estás confundido porque tienes un concepto diferente sobre lo que es amar.

Para que me entiendas, te diré que amar en todo momento, más si te parece que estás vaciado de esta Energía, significa que busques en tu corazón hasta encontrar una flama leve de esta Energía.

Luego, sin detenerte a pensar como la vas a entregar, recurrir a la espontaneidad para poder darla con sencillez y sin artificios.

Me refiero a un acto amable, un saludo, una sonrisa o cualquier otra acción que te permita manifestarlo sin temor, ni retaceos, porque el Amor es abundante en tu corazón.

A medida que te acostumbres a darlo de esta manera, vas a ir descubriendo el enorme caudal que posees en tu interior.

Una verdadera expresión del Amor no necesita de escenarios grandilocuentes que reflejen teatralidad, como halagos innecesarios, presentes costosos e incluso despojamientos personales que te empobrezcan en cualquier sentido.

El Amor no puede ser encasillado en un molde por seguir pautas ajenas a su verdadera Esencia, ya que así no mana naturalmente, sino que es forzado por las circunstancias que lo rodean.

Amados Hijos, el Amor necesita de reconocimiento interior para que lo expresen en toda su plenitud, sin los revestimos de las emociones antinaturales de la ilusión y el ego.









Reconocimiento del Amor



Querido, limpia el drama propio de la ilusión para que puedas disfrutar, expandir y tocar a todos y todas las cosas con tu Amor. 

El Amor todo lo que necesita es fluir con Libertad, para que tú puedas Ser.

Ningún libro podrá enseñarte como amar, salvo el aprendizaje interior que limpie a las restricciones que lo bloquean en tu corazón.

El Amor es impredecible, sus manifestaciones no se programan, tienen que ser espontáneas, de lo contrario, queda sujeto a las percepciones de la Mátrix mental y social.

Tampoco es un circunstancia legal, tal como acostumbra a dirimir en tu realidad a las cuestiones atribuidas a esta Energía, siendo que cuando es así, simplemente obedece a un fundamento materialista.

El Amor es un don que te regalé para que te Ilumines a ti mismo y al mundo.

El Amor no tiene que constituir un apego en tu vida, se trate de personas o cosas.

Muchas veces esta confusión surge por todas las fantasías que circulan en el mundo, por nutrir con falsedades que camuflan a la Verdad de esta Energía.

Ninguna película o novela, aunque parezcan reflejar a la Verdad y Luz del Amor sirven para nutrirlo, salvo alimentar los falsas percepciones mentales propias de la ilusión.

El Amor mental implica a un destello que la mayoría de las veces sólo deja heridas profundas en tu Ser y que te toman toda una vida sanar.

Mientras que el Verdadero Amor, el que emanas del corazón y de Mi Esencia, te permite fluir con Libertad, Alegría y Compasión, tocando todo lo que encuentra a su paso.

El Amor no es un bordado de fantasía, tampoco está relacionado con el tamaño de la forma en el espacio o regulado por el tiempo, es la Expresión de tu Esencia del Ser que Me refleja a Mí.

Tampoco es una definición que lo etiquete para el sostenimiento de la personalidad del Yo pequeño que te embarca en la búsqueda de récords o reconocimientos y que sólo contribuyen con tu olvido sobre el verdadero sentido de esta Energía.

El Amor se asemeja al agua que siempre está todo el tiempo frente a ti, sin necesidad de predecirla o buscarla.

El Amor es tuyo, siempre lo tienes y se extiende por todo el mundo, lo llevas contigo, porque estás destinado a ser el portador de esta Energía.

Tú fuiste creado con Amor para prestar servicios en su nombre, sin programaciones, ahorros o previsiones, sino simplemente, para que lo dispenses con sencillez y espontaneidad.

Amados Hijos, en el momento de dar Amor no se fijen en el merecimiento para que puedan reconocer a esta Energía y disfrutarla con todo su Ser, a cada instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario