" Protones y Partículas Subatómicas de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 31 de agosto de 2015

Protones y Partículas Subatómicas de Dios





La Energía del Sol en estos días equivale a una tormenta geométrica, por el envío de Protones y Partículas Subatómicas de Dios a la Tierra, para activar los Campos Magnéticos y aumentar la conexión del planeta con el Cosmos, incluida la humanidad en su totalidad.
La Energía del Sol en estos días equivale a una tormenta geométrica, por el envío de Protones y Partículas Subatómicas de Dios a la Tierra, para activar los Campos Magnéticos y aumentar la conexión del planeta con el Cosmos, incluida la humanidad en su totalidad.

No hay que olvidar a las contribuciones de la Luna Llena de estos últimos días de agosto, que está asistiendo a los fenómenos cósmicos actuales, para aumentar la efectividad de los que ingresarán en el mes de setiembre y a posteriori.

Por lo tanto, esto significa que, ‘dispuestos o no, despiertos, semidormidos o dormidos’, todos ingresaremos en la aceleración que está provocando este ingreso de Protones y Partículas Subatómicas de Dios a Gaia, para acelerar el Proceso de Regreso al Hogar.





Fenómenos atmosféricos asociados



Desde hace varios días se vienen fotografiando en diferentes áreas del planeta las llamadas nubes noctilucentes o nubes mesosféricas polares, que son débiles fenómenos en forma de nube.

Se encuentran en las capas más altas de la atmósfera y son visibles al final del crepúsculo.

Generalmente no se ven y el fenómeno solo es evidente cuando reflejan la luz en el horizonte, resultando las más brillantes y dominantes.

Su nombre significa luces nocturnas y están compuestas de cristales de agua helada.

Otro fenómeno importante es la espectacular mancha solar AR2403, cuyos núcleos son tan grandes como toda la Tierra y tiene un campo magnético ‘beta-gamma-delta’.

Esto incluye a la Energía suficiente para generar grandes explosiones geo-efectivas que barrerán los campos magnéticos y conectarán a Gaia con el diagrama estelar que la transmutarán en una ‘Estrella’.

A medida que la mancha solar AR2403 pasa a través de las zonas de reconexión del planeta, la Luz de barrido nos coloca en medio de un sándwich de Energía, cuya potencia interior, debido a los Protones y Partículas Subatómicas de Dios, afectan a:


Seres Humanos:

La Energía pasa desde la cabeza a los pies y se integra en nuestros sistemas internos del Ser, para que nos reprogramen y estimulen con sus corrientes energéticas;
Enciende los fusibles de los sentimientos del Amor, nos advierte sobre la necesidad de limpiar y cambiar la visión en el Camino de Regreso.
Resulta extremadamente peligrosa una exposición prolongada en el Sol.

Planeta Tierra:

Los sistemas meteorológicos están mostrando varios fenómenos como las nubes noctilucentes.
En algunas zonas provocó interrupción en el servicio eléctrico, internet y telefonía en general.
Alteración en el funcionamiento de aparatos electrónicos.





Energías Subatómicas de Dios



La Energía que está ingresando a través de la grandiosa mancha solar AR2403 es una Expresión Maravillosa del Amor de Nuestro Creador, que nos está enviando sus Protones y Partículas Subatómicas de Dios.

Estas potentes Energías encenderán nuestra Chispa Divina del Dios interior para:

Facilitar nuestra transición en el Camino de Regreso a Él;
Ayudar a Gaia a transmutar en una Estrella Cósmica;
Acelerar el Proceso de ingreso planetario y humano, a las Dimensiones Superiores.

Todos los fenómenos son una preparación para las Energías que ingresarán en setiembre, el resto del año y en 2016.

Esto incluye la apertura de nuevos Portales para el ingreso de los primeros ascendentes a la Multidimensionalidad del Ser y la preparación e iniciación en nuevas octavas del Ser del segundo y tercer grupo.

Se recomienda para una mejor absorción de estas Energías:

Meditar profundamente para:
  • Depurar el propio Campo de Luz;
  • Afianzar la conexión con la Divinidad;
  • Activar las facultades psíquicas dormidas;
  • Encender totalmente la Chispa Divina interior o del Átomo de Dios presente en el ADN.
  • Estimular el giro de los Centros Energéticos de los trece Chakras, Nadis y Meridianos del cuerpo humano, para equilibrar los cuatro Campos: físico, emocional, mental y espiritual.
  • Formar los dos toroides necesarios para el encendido total del Cuerpo de Luz, que nos permitirá el ingreso a la Nueva Realidad del Ser.

Otra sugerencia es facilitar la absorción energética:
  • Aumentando la ingesta de agua;
  • Tomando baños o duchas, tantas veces se necesite.

Mantener la Presencia Yo Soy:
  • Esto se lo conseguirá tomando distancia de las interrelaciones con las circunstancias 3D que nos hagan participar en diálogos de críticas a la situación personal, ajena y geopolítico-económico del mundo en general.
  • Esto es para tratar de conservar, sin que signifique un aislamiento, un estado de pureza en el aquí y ahora, con el envió de Amor Incondicional desde el corazón, no desde la mente y purificarlo con la Llama Violeta que quemará a las energías negativas.
  • Puede dificultarse un poco, pero con unos segundos de meditación bastará.
  • Además si aún cuesta entrar en una conexión profunda, es suficiente la realización de pequeñas meditaciones de 60 segundos, todos los instantes que se puedan, sin importar la tarea que se realice.
  • Sin darnos cuenta, se comienza a entrar en un Estado de Presencia Yo Soy que interactúa con la Realidad Multidimensional, donde se pueden experimentar sueños vívidos estando despiertos.
  • Si se accede a experiencias con otras realidades del Ser, pedir ayuda para su interpretación sin miedo, al Yo Superior, Guía interior o Ángel de la Guarda, Hermanos Mayores representados por los Seres de mayores confianza personal 
  • Esto asegurará una mejor búsqueda de respuesta al Mensaje Superior recibido, que aumentará la frecuencia en el momento de captar la entrega en el Lenguaje de la Luz de las Dimensiones Superiores.


Recordar que nuestras experiencias serán de acuerdo a como interpretemos y recibamos el ingreso de las Energías Superiores.

Por eso se recomienda incrementar la conexión con el corazón, para no dar espacio que el miedo tridimensional opaque esta maravillosa recepción.

Lo que está ingresando son Frecuencias Superiores de la Fuente del UNO, para terminar de despertar la Memoria dormida sobre ‘quiénes somos y adonde estamos regresando’ junto a Gaia, que nos está llevando en su Cuerpo Planetario en una enorme manifestación de Amor, que muchos en la humanidad aún no comprenden, porque no están acostumbrados.

Por esto las recomendaciones de limpiar el Campo de Luz, equilibrar los Chakras, establecer la conexión con el Ser Superior para hacerlo descender al Corazón Superior, ya que de esta forma aunaremos de nuevo a la mente-ego con el corazón-alma que se separaron con la caída de la Atlántida.

Esto incluye la Unidad del fragmento del Ser Superior que se transformó en el Yo Inferior o pequeño Yo o ego, para que pudiéramos vivir en la tridimensionalidad, ya que de otro modo, la potencia de la Energía Multidimensional, nos habría hecho sucumbir en la densidad 3D.

También significa la transformación del cuerpo de carbono en uno de cristal para una mejor aceptación de la Luz Superior, ya que el cuerpo 3D está adaptado para el peso de la densidad y el espacio-tiempo.

El cuerpo de cristal nos permitirá una mejor aceptación y despertar del Amor Incondicional a nosotros mismos y la apertura de los Portales individuales que amplíen la expansión de esta Energía al Cuerpo de Gaia y al Cosmos.

Tampoco debemos olvidar el anclaje profundo, a diario, con Gaia, para aunar nuestra frecuencia personal con la planetaria, porque estamos viajando en la superficie junto con la Madre Tierra.

De esta forma facilitaremos el reconocimiento de Gaia en el momento de ingresar a las Dimensiones Superiores, de aquellos de nosotros que ya estamos listos.

Este es un Proceso que para muchos despiertos e iniciados en el aumento de las octavas del Ser, todavía les resulta extraño por los síntomas físicos y las sensaciones emocionales.

Sin hablar de los semidormidos y dormidos que tienen recurrentes explosiones temperamentales, enfermedades e incluso llegan a desencarnar.

Depende de nosotros que nos facilitemos esta transición, excluyendo al miedo y la duda, para reconocer al Amor, Alegría, Paz interior que equilibrarán y acelerarán este Proceso.

Quienes ya estén conscientes y dispuestos al cambio, busquen conectarse con la Tierra y el Cosmos, destinando pocos minutos al despertar, con los pies sobre el suelo y una verdadera intención de permanecer comunicados con el planeta y los éteres.

No importa si durante el día hay interactuaciones que hagan parecer que se sigue en los mismos patrones limitantes, ya que son acicates de la Mátrix 3D para evitar la desconexión de la ilusión.

Hay que interpretarlo como pequeñas pruebas para que nos refugiemos de nuevo en el corazón, no en la mente-ego y las reacciones habituales.

Si surgen comportamientos conocidos, reaccionar con benignidad hacia nosotros mismos, no para justificar o explicar, sino para rodearnos de Amor Incondicional y perdonarnos a través de la Llama Violeta que va a quemar estas Energías negativas y así evitará que lleguen al cuerpo planetario y se afiancen en nuestra Aura que nos abran nuevas brechas.








Protones y Partículas Subatómicas de Dios



Esta es una gran oportunidad que el UNO nos está brindando para volver a Ser.

Nos corresponde a nosotros decidir si aprovecharemos la Gracia Divina presente en los Protones y Partículas Subatómicas de Dios que están ingresando a través de la Energía del Sol para equilibrar nuestro interior, la Luz del Alma y la reconexión con el Espíritu Superior.



Gracias Creador por tu Eterno e Infinito Amor. Gracias Gaia por tu inconmensurable Amor. 


Gracias Hermanos Mayores del interior y exterior de la Tierra,por su Amor Incondicional, presencia y ayuda de eones,para facilitar nuestro Regreso al Hogar.


Gracias al Amor de la Fuente presente en todos los Soles que nos está permitiendo el Regreso a los Puertos de Dios,que se encuentran Más Allá de la Noche Estelar.


Gracias por el Despertar del Maestro Interior, 

del Conductor del Alma que transformará

el llanto de la separación, furia, dolor y horror de las sombras,

en lágrimas de Alegría del Corazón,

por haber enderezado nuestro Camino a través del aumento

de la Fe, Amor y Luz de la Conciencia.


Gracias y Alabado seas por siempre Amado Creador! 


ALELUYA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario