" Poderes de la 5ta. Dimensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 1 de agosto de 2015

Poderes de la 5ta. Dimensión


Los Arcturianos




Los Arcturianos entienden que las limitaciones 3D sólo existen en las mentes de las personas, por lo tanto requieren ser limpiadas para activar los Poderes de la 5ta. Dimensión, presentes en el interior de cada Ser.
Los Arcturianos entienden que las limitaciones 3D sólo existen en las mentes de las personas, por lo tanto requieren ser limpiadas para activar los Poderes de la 5ta. Dimensión, presentes en el interior de cada Ser.

Los Arcturianos nos están transmitiendo varias enseñanzas para que nos perfeccionemos, ya que ahora el Proceso se aceleró y será completado dentro de unos meses terrestres.

Estas lecciones se imparten para el entrenamiento y formación de Guerreros de la Luz más poderosos.

La intensificación del poder interior se refleja en el cuerpo, ya que el físico es igual a un templo.

Los Arcturianos ven al cuerpo en una encarnación física, como la perfección, por esto hay que prestar atención a la propia riqueza física antes de entrar en la metafísica.

Las presentes enseñanzas de los Arcturianos, son con el propósito de lograr un equilibrio armónico del Poder interior




El poder del control de la mente


Los Arcturianos nos hablan sobre la importancia aprender a controlar la mente sobre la materia o cuerpo, para tener Conciencia de las fuerzas interiores.
Recomiendan el ayuno y la meditación, como herramientas para perfeccionar el aprendizaje que permita dominar el verdadero Poder de controlar la mente, a fin de adquirir la capacidad de trascender a la 4D y 5D. 
Con el fin de comenzar el viaje de control de la mente, los Arcturianos indican que se necesita perfeccionar las capacidades de la mente. 
De esta forma se podrán controlar las diversas Leyes del Universo que permitan un acceso completo, poderoso y benevolente a los poderes de la 4D y 5D.
Esta enseñanza hace hincapié en el cuidado de sí mismo de forma continua, para asegurar la propia elevación y de los demás, además de una mejor comprensión del poder del mundo metafísico.









El poder de los pensamientos



Esta importante enseñanza establece que los pensamientos son cosas.
El poder del pensamiento siempre ha sido un tema de estudio profundo en toda la historia.
Sin embargo, sólo en los últimos años, la población en general, pone más atención a la idea que los pensamientos son capaces de manifestar las cosas materiales o Ley de la Atracción, siendo lo más importante desarrollar la capacidad de controlar la mente y los pensamientos.
Los Arcturianos señalan la importancia de controlar los pensamientos, porque que son los que crean.
Los pensamientos son cosas y la comprensión de este principio aumenta la capacidad para orientar mejor nuestras mentes, en un mundo físico predominantemente controlado por poderes de más allá de los cinco sentidos.
Los Arcturianos indican que el llamado ‘sexto sentido’ nos permite comunicarnos con la Inteligencia Infinita que ha creado todo y lo sigue haciendo con nuevas manifestaciones en la vida.
La capacidad para comunicarnos con tales fuerzas sólo será posible a través del control de la mente y los pensamientos que, a su vez, nos habilitarán la manifestación de muchos de estos pensamientos en nuestra realidad física.
Para aprender esta enseñanza sobre el poder de los pensamientos, se debe comenzar con un ejercicio simple que nos permita evaluar, observando cómo se reflejan nuestros pensamientos en la realidad que experimentamos.
Aconsejan filtrar los pensamientos durante una semana, para determinar cuáles son los negativos y su origen: televisión,  radio, lectura, personas con las que se interactúan.
Después de la semana, comenzar la difícil tarea de no admitir pensamientos negativos, simplemente permaneciendo conscientes de lo que se está pensando.
No esperen realizar un seguimiento de cada pensamiento, ya que los seres humanos tenemos decenas de miles de pensamientos al día, pero se puede hacer un esfuerzo para, al menos, no perder de vista los grandes pensamientos que entran en nuestra mente.
El ejercicio de las habilidades mentales que filtren los pensamientos nos permitirá desarrollar la capacidad de orientar mejor la mente en la creación de las maravillas que el Universo tiene para ofrecernos.
En esencia, significa tener la capacidad de crear y practicar una de las habilidades más sagradas y preciadas en este Universo, la ‘creación a través del pensamiento’.




El poder del deseo



El ‘DESEO IMPULSA LA CREACIÓN’


En esta enseñanza de los Arcturianos encontraremos una simple declaración que la sintetiza:

‘El deseo lo crea todo’.


Debemos entender que cuando deseamos algo, la alimentación emocional, seguida de la acción, será lo que impulse al deseo a un estado de logro.
Los Arcturianos saben que tal vez, no sepamos por dónde empezar o cómo hacer de nuestros deseos un hecho consumado.
Los Arcturianos nos dicen, que simplemente debemos poner nuestros anhelos en acción y continuar con una alimentación emocional positiva, para nutrir los deseos con el fuego interior de nuestras Almas.
Si lo que deseamos es correcto y verdadero, simplemente debemos soñar y actuar, sin dejar nunca de pensar positivamente en nuestro anhelo, independientemente de lo que otros puedan decir!
Los Arcturianos nos recuerdan que también puede sobrevenir un derrotero, pero si confiamos que nuestros deseos son verdaderos y definitivos, podremos seguir sosteniéndolos con firmeza en el corazón.
De esta forma la derrota será sólo temporal, porque habremos nutrido al deseo con el saber que, con cada fracaso, brota una semilla similar de gran éxito!

¡Sueñen en grande y lógrenlo!



Los Arcturianos




No hay comentarios:

Publicar un comentario