" Percepciones 3D prácticas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 14 de agosto de 2015

Percepciones 3D prácticas


Madre Dios – Kathryn E. May



Saludos, queridos, Yo Soy la Madre Dios:



Hoy vengo con un minimensaje de aliento y esperanza, para que en este ahora avancen a través de su Ascensión, utilizando percepciones prácticas en su realidad 3D.
Hoy vengo con un minimensaje de aliento y esperanza, para que en este ahora avancen a través de su Ascensión, utilizando percepciones prácticas en su realidad 3D.

La primera ola de ascendentes está lista para elevarse, ¡por esto queremos que todos Uds. estén allí con nosotros!

Por este motivo deseo darles unos cuantos consejos que les faciliten y aseguren una preparación, que les permita superar los obstáculos con los que tropiecen en algún punto de fricción en sus Caminos.

Muchos de Uds. en la etapa final de este viaje en la Tierra y a largo de cada ciclo, se han acostumbrado a enfrentar sus dilemas desde la preocupación,  una ‘práctica’ poco recomendable.

Entre las principales preocupaciones que hemos percibido, están:

Ser engañados;
No ser dignos;
No poder comprender lo que hay que entender, cómo que sus familias o sus mascotas no podrán ascender junto a Uds.;
Dificultad para confiar en los mensajes que predicen Alegría y Felicidad, y así sucesivamente.

Cuando miran hacia atrás en sus vidas, sólo perciben dolor, preocupación y miedo.

A esto lo proyectan hacia adelante, en una avalancha de sentimientos que no les deja espacio para otra cosa que no sea más preocupación y enojo.

Si las promesas no llegan a colmar sus expectativas, eviten llegar a las instancias que les aumenta la preocupación, para que no se olviden de afinar un medio que les permitirá sortear estas dificultades y que se llama ‘practicidad’.

La ‘practicidad’ es un herramienta fina que puede ayudarlos a superar los contratiempos cuando no encuentran lo que buscan y reciben algo que no esperaban, les permitirá rescatar lo que les sirve y continuar sin sentirse heridos.

Esto por lo general, les ocurre cuando hacen pedidos para aumentar su disponibilidad monetaria u otra solicitud de tipo material.

Queridos hijos míos, estas solicitudes no son las que van a crear sus Caminos a la Ascensión.





Herramientas para la 3D


Otra herramienta práctica para su realidad 3D es el aprendizaje a ‘evitar el juicio’.

Aunque no les parezca que este ejercicio pueda ser muy divertido, lo es más de lo que se pueden imaginar.

No hay nada de malo en sus capacidades para juzgar, sólo que las utilizan para prepararse para lo peor.

¡Ahora es el momento para que Uds. aprendan a prepararse para el mejor!
Este es un estado mental 3D muy diferente, que les evita las actitudes de alerta máxima, la anticipación del peligro y la repetición de las miserias del pasado.

La apertura de la Puerta de los Leones les brinda la posibilidad de unirse a nosotros a las Energías de las más altas Dimensiones Celestiales.


Si lo hacen se sorprenderán de lo rápido que pueden volver a acondicionarse a sí mismos en completa comodidad con lo supuestamente desconocido, que les traerá una mayor abundancia, Alegría y Paz.


Los primeros que han cocreado una vía de comunicación con nosotros, también vacilaron en el comienzo.
Sin embargo comenzaron a confiar y se permitieron escuchar nuestra guía a los largo de sus entrenamientos, de tal forma que ahora se han permitido el acceso a un nuevo entendimiento de sí mismos y del mundo.

Por esto hoy he venido a traerles este mensaje para que se permitan dar cumplimiento a la Verdad creando a través de sus pensamientos y con nuestra ayuda, todo lo que les facilite el Camino.


A través de esta comunicación deseo traerles Alegría, Esperanza y recordarles que el momento es ahora.








Percepciones 3D prácticas



En sus Procesos para forjar sus propios Caminos, observen que métodos han seguido y les pueden facilitar un mejor entendimiento en sus avances.


Piense profundamente acerca de cómo y qué es lo que están buscando.


Digamos que están buscando su tesoro interior y están centrados con intensidad en excavaciones profundas para poder llegar a él, e incluso se revisten de coraje a través de la guía del Maestro ascendido que confían.
Pese que cada vez profundizan más en la búsqueda, siguen encontrando piedras y cada día se sienten más agotados y frustrados.
Mientras observan todo lo que han escarbado, se maldicen por incentivar su voluntad y ser tan crédulos, e incluso piensan que sus familias y conocidos, que perciben sus estados anímicos, se están burlando a sus espaldas de sus persistencias.
En la desesperación transitan con dificultad sus Caminos, suben con esfuerzo las crestas porque sienten lástima de sí mismos.
Pero con cada amanecer, a medida que el Sol asciende, comienzan a recuperar su compostura y reanudan la comunicación con nosotros, su Madre-Padre Dios.
Piden comprensión, más comodidad y se ofrecen a utilizar sus experiencias para aprender lo que necesitan y avanzar en sus expansiones.

Regresan a nosotros para restaurar sus conexiones y confianza, mientras se preguntan cómo encontrar una manera de utilizar esta experiencia, para ponerla al servicio de los demás.

Cuando los Rayos de su propio Sol brillan en su interior, esta Luz atraviesa sus aletargamientos.

Pueden observar el brillo dorado de los destellos que irradia la Luz y al millar de pequeños resplandores por encima de Uds.

En sus búsquedas del ‘tesoro’ no se dieron cuenta de las pepitas de oro a su alrededor, que todo el tiempo estuvieron a los pies de su Ser.

¡De repente, su cansancio se transforma en una emoción rebosante por haber encontrado su tesoro interior!


Perciben que siempre estuvieron rodeados de una abundancia tal, que los rebasa al extremo de sugerir a los demás a buscar su propio tesoro en el interior de su Ser.
Su entusiasmo y Alegría les desata la ‘fiebre del tesoro’ y comienzan a compartir su Luz con quienes los rodean.
Gracias a su generosidad y visión a futuro, se alegran los corazones de quienes los rodean y comienzan a compartir nuevos sentimientos de Amor, camaradería y comprensión.
Un gran Pilar de Luz emana de sus casas interiores, envolviendo a todos en el mundo e incluso a los Equipos Galácticos que se mantienen cerca para ofrecerles más orientación y protección.
Potencian la capacidad de los Equipos de Sanación Arcturianos en el montaje y anclaje de más Energías de la Luz en sus propios Pilares, para incrementarlo de tal manera, que alcancen y ayuden a todos los que deseen apoyo en sus curaciones.
Significa que el retorno de la confianza y la Fe en nosotros, permitió que su Bondad cocree un gran vórtice de Energía de la Luz hacia afuera y barra con la negatividad de todos en el mundo, mientras se siguen limpiando a Uds. mismos.


Esta coexistencia con las Energías que les estamos enviando a Uds. es porque están en Armonía consigo mismos, los otros Seres humanos y nosotros.


Implica que han creado una Ola de Luz a través de Uds. que les permitirá elevarse a sí mismos y a otros, a las Dimensiones Superiores.


Expresa a la recepción de grandes cantidades de ayuda de los Ángeles que los protegen y apuntalan sus pilares y de los Trabajadores de la Luz que trabajan sobre la Tierra con la Red Dimensional Superior, para anclar sus Columnas de Luz muy profundamente en Gaia.


Manifiesta a las emanaciones de su Luz al exterior y hacia arriba, para atraer la Luz Superior y vertir Amor y bendiciones en la superficie de la 3D, colmando sus corazones de mucha Alegría.


En esta nueva posición, con los pies firmemente plantados en la Tierra y su corazón latiendo como Uno con el Nuestro, sus vidas rápidamente se llenarán de sorpresas grandes y pequeñas revestidas de Alegría.


Amados, creen sus ondas, que todos en el Reino Celestial vamos a estar allí con Uds. para ayudarlos a ascender cada vez más a las Dimensiones Superiores.


En este mensaje les he traído las claves para el acceso al Paraíso, sólo tienen que utilizarlas con practicidad en sus percepciones 3D, para que desbloqueen la Felicidad para sí mismos y los demás.


Yo soy su Madre Dios, estoy aquí con el Padre, para animarlos con Nuestro Amor en sus Caminos de Regreso.



Kathryn E. May




No hay comentarios:

Publicar un comentario