" Pasado y Presente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 11 de agosto de 2015

Pasado y Presente


Heavenletter # 5368 Publicada el 05 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, no importa si añoras tu vida del pasado con todo tu corazón, tienes otras alternativas en tiempo presente que te permitirán tomar decisiones, para que puedas librarte de pensar en lo que fue y avanzar hacia el futuro.
Querido, no importa si añoras tu vida del pasado con todo tu corazón, tienes otras alternativas en tiempo presente que te permitirán tomar decisiones, para que puedas librarte de pensar en lo que fue y avanzar hacia el futuro.

Podría decirse que desde siempre, a través del tiempo, has añorado con todo tu corazón, a las viejas piezas de tu vida en el pasado.

Sin embargo, sabes que dispones de otras alternativas que constituirán un mejor componente para tu vida en el presente, incluso te servirán para mejorar tu futuro si así te lo propones.

No necesitas deshacer ni fragmentar tu vida mientras permanezcas en la faz de la Tierra.

Entiendo que este tipo de decisiones no te resultan tan simples de pensar, ya que mantener lo agradable para excluir lo que te daña, desde tus viejos parámetros te resulta inalcanzable.

Podría decirse que lo que más te detiene, es quién serás después de experimentar lo encantador y satisfactorio de tu vida.

Si quisieras podrías ser otra persona, con menos acumulaciones de tanto otros en tu vida, mantendrías una existencia más afín contigo mismo.

Si te atreves a cortar uno de los cabos que te atan a las dificultades de tu vida, aunque pienses que no, cicatrizarías y sobrevivirías a este tipo de cirugía, más rápido de lo que imaginas.

Uno de los cabos que podrías cortar es la muerte de tus Seres amados, te reportaría un gran bien y beneficio, incluso adquirirías un nuevo significado sobre la muerte que te permitirá evolucionar sin tantos miedos.

Que sigas jugando continuamente, año tras año, en este campo de los pensamientos que te hacen evocar siempre lo mismo, a sabiendas que en lugar de deshacer refundarás el pasado, te hará cimentar más profundamente a las limitaciones que te impiden avanzar.

Quienes regresaron a Mí no volverán a ti de la forma que quieres.

Con esto no quiero decir que sepultes o elimines su recuerdo, sino que no te pierdas en una memoria de sucesos que te golpea, minuto a minuto, porque no puedes cambiar el pasado.

Lo que si puedes hacer es cambiarte a ti mismo en tiempo presente, a través de la modificación de tus percepciones, para que amplíes la visión y elimines la influencia del ego.

Podrás sustituir la angustia sin restarle a tu vida Alegría, Paz, bienestar y,  por sobre todas cosas, Amor a ti mismo.

Amados Hijos, la evocación constante de sus pasados les resta la posibilidad de iniciar un cambio en sus presentes.







Pasado y presente



Querido, reflexiona lo siguiente, incluso si pudieras eliminar a una persona o a ciertos acontecimientos de tu pasado, no podrías derrocar a todas las adversidades posteriores e incluso las del presente.

Piensa que por más que sepas donde comenzar, no sabrás donde, cómo y en que terminará la exclusión de esas circunstancias.

Podrás argumentar que tendrías la oportunidad de ser otro en este presente, pero, 

¿Realmente cambiar los personajes y sus sucesos en tu existencia sería suficiente?

En teoría parece fácil de realizar, sin embargo, en la realidad tendrías que conocerte un poco más a ti mismo para no perderte en suposiciones durante la revisión y el despliegue de tu propia historia.

Cariño, recordar está bien, pero considera que esa parte de la historia ya fue escrita y publicada.

Concéntrate en agradecer el aprendizaje, porque incluye a valiosas enseñanzas para ti.

En este recorrido por tu propia biblioteca, siempre te olvidas que tienes la facultad de escribir nuevas historias más reconfortantes para los recuerdos a futuros.

¿En última instancia, cuál es la  finalidad que lees y relees siempre la misma parte en tu libro mental, siendo que todos los episodios son jirones de un Yo que fue?

Muchos de los personajes de ese pasado que tanto relees, no están más en tu aquí y ahora.

No me refiero solo a la presencia, sino al cambio en sí mismos, ya que el mundo no deja de crecer a cada segundo.

Considera que si tuvieras que reescribir un segundo libro con ese mismo pasado y personajes, ni tú mismo serías el mismo.

Incluso esa película que alguna vez viste y pensaste que era algo real, solo fue un sueño que se proyectó en la pantalla de la ilusión que llamas vida.

Piensa que nada de lo viste y revives de esa colosal película es cierto, es solo una gama de géneros que fluctúan entre una multitud de emociones, destacándose la del temor.

En todas las películas de la ilusión siempre se conjugan múltiples historias dentro de una central, que giran entre los cuentos de hadas, documentales, aventuras, comedia, ciencia ficción e incluso bélicas con escenas apoyadas en viejos sucesos. 

En toda esta mezcla, siempre encontrarás algo afín con la ‘comedia Divina’, un hermoso género que te permite experimentar a todos los demás y que si te lo permitieras, te haría reír y agradecer el poder desarrollarlo en tu existencia.

Corazón, si hoy te sientes triste, en lugar de hacer girar el reloj de los recuerdos hacia atrás buscando una repetición, ríete de contar con la grandiosa oportunidad de vivir múltiples experiencias para aprender más sobre ti mismo y la realidad que te rodea, porque aquí está cimentadas tu Maestría.

Todas las emociones que experimentas en la película de la ilusión son aprendizaje para ti, entonces busca no perderte tanto en los recuerdos dolorosos.

Amados Hijos, recuerden que lo que mantienen del pasado, en cierta medida, es lo que seguirán recibiendo en sus presentes, por aplicar a la inversa la Ley de causa y efecto, por favor ¡salgan de las limitaciones que los estancan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario