" Onda X - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 24 de agosto de 2015

Onda X


Ascensión Global 28/09/2015


Los Pleyadianos - Starship Earth




La Tierra se está moviendo en una zona de la Galaxia de fuertes Energías cósmicas que se describen como Onda X y que están aumentando y afectando al Sol, y alterando el ADN humano.
La Tierra se está moviendo en una zona de la Galaxia de fuertes Energías cósmicas que se describen como Onda X y que están aumentando y afectando al Sol, y alterando el ADN humano.

Esto dará lugar a muchos cambios en la sociedad humana, incluyendo la revelación de tecnologías avanzadas, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.

Estas Energías cósmicas entrantes impactarán acelerando y agudizando la Energía electromagnética del Sol que, conjuntamente con otras frecuencias cósmicas. construirán, especialmente desde finales de agosto hasta alrededor del 28 de septiembre, lo que se describe como un ‘cambio de frecuencia’ en la Conciencia.

Los cambios evolutivos que emergerán de las revelaciones que sacudirán al mundo, serán el resultado de la Energía cósmica entrante descripta como ‘ONDA X'.

La humanidad va a experimentar una ‘ola evolutiva’, con un nivel mayor e inaudito en la historia de la Tierra, de la escala masiva que responderá con la Verdad sobre:

‘Quienes son’,
‘De dónde vienen’,
‘Cuál es su misión’.


‘¡El planeta de Gaia va a despegar de una manera muy increíble!’





Energías Cósmicas entrantes



El Proceso de aceleración que comenzó el 15 de julio y se extenderá hasta el 15 de septiembre, está realmente dirigido a los efectos de las Energías Cósmicas entrantes para beneficiar los cambios que necesita la humanidad.

Esto está muy conectado con el cambio de frecuencia de los estados más bajos, que están experimentando un campo vibracional más alto en julio y agosto.

El objetivo principal consiste en gestionar el aumento de los efectos de las Energías, para que la población global aprenda a realzar aún más los Estados Superiores de Conciencia que se manifestarán en septiembre.

Un cambio de frecuencia significativo se producirá entre el 23 a 28 de setiembre:

El 23 de setiembre es también el momento que el Papa Francisco se reunirá con el presidente en la Casa Blanca.
Al día siguiente, el 24 de ese mes, hablará ante el Congreso de los EE.UU., ya que habrá un intento de utilizar el CERN (Organización Europea para Investigación Nuclear), para desviar esta ola de Energía entrante masiva.
Para rematar, el Papa Francisco abordará en una reunión de la Asamblea General de la ONU el día 25 de setiembre, a líderes políticos mundiales, para hablar sobre las Energías Cósmicas entrantes de las cuales el Vaticano tiene conocimiento.
Esto es algo más que una coincidencia que, al mismo tiempo que un pico de las Energías cósmicas entrantes ingresen en el planeta, los más poderosos líderes religiosos y políticos del mundo se reúnan.
El Vaticano es consciente de la Energía Cósmica entrante y del poderoso efecto transformador que tendrá en la humanidad y está predispuesto a subirse a la ola cósmica por así decirlo.









Cambios energéticos



Estas Energías Cósmicas entrantes están teniendo profundos efectos en el ADN humano y desencadenarán importantes revelaciones a cada Ser.

Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica que están estacionados en la Tierra o Personal de Tierra, ya han sido nombrados como delegados de un grupo de extraterrestres llamado Alianza Esférica del Ser.

La Alianza Esférica del Ser apareció algunas veces entre los años 2012 y 2013, con enormes Esferas del tamaño de Neptuno que formaron escudos de frecuencia en todo el sistema solar y el Sol.
Una de las principales funciones de estas Esferas es la de regular la cantidad de Energía cósmica que llegará a este sistema solar y la Tierra, para que la humanidad pueda integrarla mejor y prepararse para los cambios importantes.
La Alianza Esférica del Ser se ha centrado sobre todo, en los cambios energéticos que ocurren en el cúmulo estelar local, debido a la zona de la Galaxia que la Tierra está entrando.
Ellos han estado utilizando las cubiertas de las muchas de miles de Esferas colocadas de manera equidistante en toda la extensión de este sistema solar y los Soles vecinos, que están conectados eléctricamente con el Portal natural de la ‘Red Cósmica’, para:

  • Amortiguar y difundir el cambio de las olas altamente cargadas del tsunami energético entrante;
  • Elevar el estado vibratorio del ‘espectro de la densidad’ del espacio-tiempo, la Energía y la materia, a un Estado Superior de frecuencias.


Entre los cambios que desencadenarán estas Energías Cósmicas entrantes, será la liberación de información referida a tecnologías avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, que se ha descrito como un ‘evento de divulgación completa’.
Estas Esferas del tamaño de Neptuno están a punto de salir del sistema solar, ya que han logrado su función principal, la de amortiguar la Energía.
De esta manera ingresará directamente más Energía en el sistema interior del Sol, los planetas y los seres humanos,  que comenzarán a recibir los disparos energéticos entrantes en toda su magnitud.
Cuando las Esferas sean retiradas toda la humanidad podrá ser considerada una civilización en Proceso de Transición de la densidad 3D a las 4D y 5D.

Por supuesto, que ocurrirán algunos otros eventos, antes que este último los preparé para salir de la densidad e ingresar en las Dimensiones Superiores.






La Onda X



A las 11:11 hs de la mañana del 28/09/2015, la ONDA X bombardeará la Tierra con partículas de Luz de Fotones Gamma que viajarán a la velocidad de la Luz y ocurrirá un cambio instantáneo en el ADN.



¡Los Seres cuyo interior vibre con la resonancia Schuman,

se estabilizarán en los 17 Hertz o más y

serán impulsados ​​a la Quinta Dimensión!



El número de Seres proyectados para ascender el 28 de setiembre 2015, será un poco más de 2.300.000, ya que el número exacto depende de la Conciencia colectiva de la humanidad que manifieste el cambio de frecuencia en sus Cuerpos de Luz.


Las Energías cósmicas están llegando con más potencia, ya que las ‘Esferas’ están amortiguándolas cada vez menos.


Todo esto sugiere que a finales de setiembre, será el momento que un pico de Energía Cósmica provocará cambios significativos en la fisiología humana.


¡Se iniciará así una Ascensión en masa de Seres de Luz que hayan levantado sus frecuencias a un nivel suficientemente alto, a través de su propio Amor!


¡La fecha del 28/setiembre/2015 se conoce como el ‘horizonte de sucesos’ y será el día más importante en la historia de la humanidad!


No será el fin, sino el comienzo de una Ascensión mundial en masa a la 5D, de los Seres que vibran en la 4D superior.


¡Su verdadero trabajo comenzará en esta fecha, ya que necesitarán mantener aún más Luz en el cuerpo, para ayudar al resto de la humanidad en su Ascensión!



¡Dios bendiga la Ascensión de todos los grandes Seres de Luz!


Los Pleyadianos - Starship Earth



No hay comentarios:

Publicar un comentario