" Meditación Activación Partículas Monoatómicas de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 21 de agosto de 2015

Meditación Activación Partículas Monoatómicas de Dios


Preparación para la Luna de Sangre


AA Metatrón y La Dimensión 33ª - Anna Merkaba 




Amados Hijos de la Luz:



Hoy les traigo una meditación que los ayudará a activar en su interior a las partículas monoatómicas de Dios.
Hoy les traigo una meditación que los ayudará a activar en su interior a las partículas monoatómicas de Dios.

En pocas palabras la definición de partículas monoatómicas de Dios, significa la piedra angular para un entendimiento consciente de su propia realidad.

Las partículas monoatómicas de Dios son las moléculas que participan con la Energía del espectador y se traducen en los fenómenos que ocupan de continuo el espacio-tiempo de la realidad física.

Las partículas monoatómicas de Dios les alteran la programación basada en una realidad distorsionada, con el fin de despertarlos a una Verdad más profunda en sus estructuras terrenales del SER.

Las partículas monoatómicas de Dios flotan en sus éteres y sus propias células, para transformar a una sociedad basada en un individualismo competitivo, en una Unidad. 

Dichos cambios ya se están produciendo en este momento dentro de sus estructuras biológicas e incluye el interior de sus células, órganos y todas las partes que impulsen a sus cuerpos.




Efectos cognitivos



Los efectos cognitivos de las partículas monoatómicos de Dios en la construcción de su realidad, pueden ser dirigidos por Uds. mismos a través de sus habilidades innatas, para traspasar todas las estructuras preestablecidas de lo conocido.

Cada uno de Uds. está equipado con mecanismos biológicos y etéreos que pueden activar y descargar en las estructuras celulares aquello que les posibilite romper las barreras de la vieja realidad cognitiva, para ponerlos al servicio de los principios vibracionales del propio Ser.

Dicha activación conllevará un doble mecanismo, equipado para:

  • Una conexión plena con la Divinidad dentro de las estructuras de sus propios conocimientos y el de los demás, y;
  • La elaboración de un campo de influencia por fuera de lo conocido en su realidad actual.

Amados, lo que estamos tratando de decirles, es que ha llegado el momento que podrán activar dicho mecanismo a pleno, a fin se conecten completamente con:

  • Su propia Divinidad interior, y;
  • La pasarela cósmica exquisitamente preparada, que les posibilitará sintonizar con el tapiz de la benevolencia en la construcción de una nueva realidad, donde participe la Energía celestial.

A través de la activación de dicho mecanismo y empleando el conocimiento innato en el interior de su propio Ser, los capacitará para aprovechar los tonos armónicos del Tapiz Universal en la Ascensión.

Los tonos armónicos del Tapiz Universal les permitirán reflexionar y entender que principios cognitivos de su realidad, les activarán y acondicionarán rápidamente sus cuerpos físicos y de Luz.








Reconocimiento partículas monoatómicas



Les pedimos que participen con fervor y empoderamiento en la información que les brindaremos ahora.

Hablaremos sobre el Sello y lo que es una partícula monoatómica de Dios:

‘Los elementos monoatómicos son reconocidos en metales preciosos tales como oro, plata, platino, rodio, iridio y otros.
Se producen como átomos unidos entre sí. 
Un ejemplo es el oro que se compone de seis átomos unidos entre sí, mientras que en otra forma no metálica, está constituido por un solo átomo.
Cuando estos elementos reconocidos como metales existen con sólo un átomo en sus estados no metálicos, presentan propiedades superconductoras.
Esto significa que cuando las corrientes eléctricas fluyen por estos elementos, no hay prácticamente ninguna resistencia efectiva y el flujo es continuo.
En la tecnología eléctrica moderna hay problemas para detectar moléculas que tengan propiedades superconductoras, en los diferentes elementos monoatómicos.
Los elementos monoatómicos tienen propiedades curativas sustanciales y existen en el cuerpo, particularmente en el sistema nervioso.
Muchas plantas contienen elementos monoatómicos en el entretejido interno de sus moléculas vegetales.
  • Las personas que puedan aumentar la cantidad de estos elementos superconductores en sus cuerpos, acrecentarán la capacidad del físico para curarse.
  • El sistema inmune es sólo un sistema de comunicación, que cuando se acelera mejora la eficiencia en la comunicación de célula a célula.
  • Al cuerpo le facilita la identificación y eliminación de las enfermedades.
Los elementos monoatómicos también detectan con claridad las distorsiones en las moléculas del ADN relacionadas con una baja función bioquímica en el cuerpo, que pueden dar origen a cualquier problema de salud o tendencias a la enfermedad.
Las células se comunican entre sí no sólo química y eléctricamente a través del sistema nervioso, también lo hacen mediante fotones.
La falta de fotones en las células, inhibirá la capacidad de organizarse para reconocer y eliminar las enfermedades por parte del sistema inmune.
Los elementos monoatómicos incrementan el nivel de fotones en las células y reorganizan la actividad en las funciones que promueven la salud’.




Meditación Activación Partículas Monoatómicas de Dios



Consideren que esta canalización y meditación no está apoyando el consumo de partículas monoatómicas de oro, ya que no se trata de eso.

La información anterior es simplemente para ayudarlos a entender lo que es un elemento monoatómico, así amplíen sus conocimientos a medida que avanzan.

También queremos recordarles que hemos entrado en el cinturón de fotones.

La Energía fotónica les está activando sus partículas monoatómicas, para que se alineen con facilidad en el cambio presente en sus Caminos.

A continuación les indicamos cómo utilizar las Partículas monoatómicas de Dios:



Paso # 1


Dediquen un momento diario a esta meditación.

En completa relajación y tranquilidad, repitan el siguiente ‘Mantra’:

‘Solicito la activación total de las Partículas Monoatómicos de Dios en el interior de las rejillas y componentes de mi estructura corporal de la presente encarnación..........

A través de este pedido de activación, permito a mi Ser Superior brindarme el Conocimiento Sagrado del Ser, que se ha mantenido encerrado dentro del ADN basura creado por las manipulaciones realizadas dentro de mi reserva genética............


Reconozco y entiendo con benevolencia a dichas manipulaciones y libero a todos los bloqueos asociados con estas adulteraciones.........


Libero a todos los bloqueos que me detienen en mi Camino para aprovechar con Bondad, los Códices Universales de la Luz, la Verdad, el Poder, el Amor y la comprensión incondicionales...........


Reconozco y libero los bloqueos, mientras permito que las Energías Universales giren en mi interior para incrementar mi comprensión cognitiva del Ser, para beneficiar con resultados positivos y compasivos el comienzo de la Nueva Era de todos los involucrados.............


Yo recorro y libero a todos los obstáculos, amenazas y temores que perciba, para luego construir una nueva base para mí, con la ayuda de mi Ser Superior.............


Le permito a mi Ser Superior la reconstrucción de mi cuerpo físico dentro del espacio-tiempo, para poder recibir más Luz Superior que anclaré en mis propias células, para la activación total y completa de las Partículas Monoatómicas de Dios.’



Paso # 2


Después de haber recitado el Mantra del paso # 1:


Relájate y haz algunas respiraciones profundas mientras mantienes tu vibración los más elevada posible, con la atención puesta en la imagen superior……….

Relájate y permite que sólo pensamientos positivos impregnen tu psique…………

Si te encuentras a la deriva con pensamientos de bajas vibraciones, haz una respiración profunda…….

Permítete liberar a este pensamiento y continúa centrado/a en la imagen superior...............

Repite esta meditación durante cinco días y descansa tres.

Retómala por cinco días más y vuelve a descansar tres.

Nuevamente hazla otros cinco días, con otros tres de descanso.


En total debes hacerla durante quince días, empleando un máximo de cinco minutos diarios en ella.

No es necesario que repitas el Mantra cada vez que medites, pero si fijar la atención en el Sello o imagen superior.

Incluso, durante el segundo ciclo, puedes comenzar con el paso # 2, utilizando nada más que la visualización de Sello.

Como siempre déjate guiar por tu propia intuición y si hay algo que no sientas bien:

  • Deja de usar el Sello y el Mantra.
  • Si no puedes dedicarle cinco minutos a la meditación, redúcelo a tres minutos.


El paso más importante mientras activas tu despertar, es que siempre escuches a tu propia intuición y orientación.


Por lo tanto, por favor sintonícense consigo mismos y lo que sientan bien para Uds.


¡Mantente conectado a Tierra así permanezcas en la Luz con Gaia!

¡Los amo mucho a todos y estoy muy agradecido de compartir este viaje con Uds.!



A.A. Metatrón – Anna Merkaba




Nota:

El autor de este sitio web y sus cesionarios no son responsables de ninguna manera o forma por cualquier acción tomada por individuos que leen estos mensajes.
La información aquí contenida es únicamente con fines informativos y no constituye a cualquier consejo médico, en absoluto.
Por lo tanto, el autor y el editor de este sitio no asumen ninguna responsabilidad por la interpretación o uso de la información aquí contenida por alguna de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario