" Ladrón nocturno - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 27 de agosto de 2015

Ladrón nocturno


Heavenletter # 5384 Publicada el 21 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, ya es hora que dejes ir a los dolores y molestias que se han perpetuado en tu corazón, para que te prevengas de estos ladrones nocturnos que ensombrecen tu Ser, restándole Alegría a tu vida.
Querido, ya es hora que dejes ir a los dolores y molestias que se han perpetuado en tu corazón, para que te prevengas de estos ladrones nocturnos que ensombrecen tu Ser, restándole Alegría a tu vida.

Sólo necesitas decirle adiós a todas las bajas vibraciones perpetuadas en tu corazón, ya que no hay ninguna razón para que los mantengas en custodia en tu Ser.

Si eliges dejar de perpetuar el dolor, dejarás que se vaya por el desagüe de tu existencia, rodeándolo de Amor Incondicional, agradeciéndole el aprendizaje que te permitió alcanzar para aumentar tu vibración y perdonándote por haberle dado permiso a quedarse tanto tiempo.

Te reitero que no viniste a la Tierra a sufrir, ningún castigo está previsto por Mí, tampoco deseo hacerte daño, salvo el  que te haces a ti mismo y conservas contigo por creer real a tus experiencias en la ilusión.

Esta agonía en tu corazón es tan ambigua que ni siquiera sabes lo que es, a cual parte de ti mismo pertenece de todo lo llevas contigo, ni porque regresas a ella una y otra vez.

Puedo asegurarte que lo mantienes cerca de tus recuerdos sin ninguna razón, salvo las manipulaciones de la mente-ego que te impiden dejarla de lado.

La Alegría, por más que no la percibas, abunda en tu existencia, pero incluso después de un momento de dicha, vuelves a la angustia indecible.

Por lo común encubres la ansiedad con una actividad rápida para evitar sentirla en toda su plenitud.

Pones a cualquier ocupación en la parte superior de tu ansiedad, igual a piedras, para cerrar tu percepción y evitar ver que estás sometido a ella.

Sin embargo, las garras de la ansiedad en tu corazón sigan aferradas a él en cada uno de tus días, debido que no puedes sepultarla con ningún canto rodado del mundo, ya que en el exterior te espera más angustia y ansiedad.

Por esto es que continúan colgadas de tu corazón como si no pudieran estar sin ti.

Pero sí pueden hacerlo, ya que tú sólo significas un chivo expiatorio para la Mátrix que te necesita para seguir existiendo.

Sin el miedo, el dolor y tu compañía, la Mátrix no existiría, por lo tanto, la ansiedad revolotea en tu corazón como un dragón para consumirte y mantenerte apegado a través de tu adicción a auto-infligirte heridas.

Aquí la razón por la cual la ansiedad parece ser la dueña de tu corazón y junto a su hermana la agonía, no te dan Paz.

Ambas son parásitos de las bajas vibraciones que rondan en la Mátrix para acaparar y restringir los latidos de tu corazón en las altas frecuencias.

Amados Hijos, no permitan que estos ladrones nocturnos que actúan en las sombras del ego acaparen sus corazones y los limiten de recibir la asistencia de su Ser Superior.









Ladrón nocturno



Querido, te di el corazón para que lata libremente con el Mío, no para que le coloques el arnés de la ansiedad y la agonía.

¿Me dices que llegaron solas sin que las invitaras y que ahora se te dificulta hacerte cargo del desalojo para reacomodar y mantener tu corazón sin su influencias?

Pues te contesto que debes expulsarlas a la fuerza del camino de tu Alegría, para permitir que la Energía del Amor en tu corazón, circule sin restricciones.

La ansiedad es una boa constrictora y tu corazón no está para emprender un torneo de fuerza con los  abrazos de esta baja vibración que lo contraen.

Por lo tanto, haz huir a esta serpiente que te aprieta el corazón y te mantiene en la derrota.

Posees un corazón muy fuerte equipado para resistir la trituración de la ansiedad, que solo desea exprimirte, mientras dentellea el aliento de tu Alma.

Comienza a observar en el ceño fruncido, como portas igual a una faja, a la ansiedad que se refleja en tu rostro.

Cuando la adviertas en las arrugas de tu frente, déjala ir para que las sonrisas vuelvan a estirar la piel de tu cara.

Deja de prestarle atención, no huyas, tírala a la basura o mejor, entrégamela a , para que la transmute con Mi Energía.

Si te escondes reaparecerá camuflada en tu cotidianidad, para seguir impidiéndote disfrutar de la vida.

Aunque te parezca complicada y difícil, la decisión que debes tomar es simple, deja de prestarle atención a esta sanguijuela de tu Alma, que ya ha usufructuado demasiado la Energía de tu vida.

Decídete a no darle más Energía a la ansiedad del ego y reemplázala con la Conciencia del Ser.

Para ello vierte más Amor en tu corazón, para que esta Energía lo inunde con las olas que lo elevarán y encenderán en él, de forma natural el fuego de tu Esencia de Dios.

Cuando lo hagas, la ansiedad se consumirá y dejará de chuparte la Alegría en tu corazón.

Ten plena seguridad que, a partir de aquí, podrás prevenirla, porque no necesitarás a esta plaga intrusa y accesorio limitante para poder transitar en los escenarios de tu vida.

Ninguna baja vibración tiene derecho a deshacer tu Alegría e inclinar tu hermoso corazón.

Amados Hijos, despréndanse de los ladrones nocturnos que actúan amparados por las sombras del ego, con la ayuda de Mi Energía presente en sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario