" Irradiar la Luz del Alma - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 11 de agosto de 2015

Irradiar la Luz del Alma


Maestro Serapis Bey - Natalie Glasson




Muchos de Uds. ya están acostumbrados a centrarse para irradiar y proyectar la Luz de sus Almas en el cuerpo entero, Aura y alrededores.
Muchos de Uds. ya están acostumbrados a centrarse para irradiar y proyectar la Luz de sus Almas en el cuerpo entero, Aura y alrededores.

Esta es una práctica básica que no sólo les incrementa la evolución de sus Conciencias, sino que además les crea un impulso interior que pueden ser manifestado en el exterior.

Para irradiar la Luz del Alma, requieren conectarse con la Esencia y el núcleo de su Energía en lo profundo de su Ser.


Esta Energía está más allá de sus cuerpos físicos e incluso de sus Campos Áuricos, está conectada con la frecuencia de los planos internos de la Tierra.

Sus Almas son una parte del Todo mayor del Creador, por lo tanto está compuesta de una frecuencia rica en Sabiduría de la Luz, Amor y Conciencia que se expresa a través de sus Esencias.

Yo deseo que exploren sus sistemas de creencias, perspectivas y realidad a nivel mental y a todo lo que está a su disposición, a través de la expresión de sus Almas.

Si graban todo este conocimiento y confianza en cada aspecto de su Ser, podrán comenzar a trabajar verdaderamente en armonía con sus Almas para la conexión de sus capacidades avanzadas.




Emanaciones del Ser



Con seguridad se preguntarán como pueden hacer para saber cuándo irradian la Luz de sus Almas a su realidad.

Esta es una pregunta maravillosa de contemplar, de la cual pueden obtener muchas respuestas sobre las Energías, cualidades y Sabiduría emanadas de su Ser y cómo influyen en sus experiencias en la Tierra.

En este mensaje quiero ayudarlos a encontrar sus Caminos a la cocreación, así como la comprensión para que expresen el propósito de sus Almas en su propia realidad.

Cuando emanan e imaginan que irradian la Luz del Alma, esta frecuencia fluye en todas las direcciones desde su Chakra del corazón o de cualquier otro Chakra que emane esta vibración.

A medida que avanzan, esta frecuencia va quedando plasmada y se manifiesta en forma de apoyo y ayuda, en un momento en particular.

Significa que reúnen como una Unidad, todas sus cualidades, Luz y Conciencia en tiempo presente.

Esto implica que no necesitarán buscar ni conseguir nada más, porque sus Almas han compartido, anclado y entregado a su Ser, todo lo apropiado para la construcción de su realidad. 

Cuando experimentan con sus Almas, incluyen a este poderoso saber interior en una mayor cocreación.

Algunas cualidades y aspectos de sus Almas se pueden conectar en la cocreación, si se enfocan en descargar a esta Energía en las cocreaciones de su Ser.

Las cocreaciones apoyadas en las experiencias del Alma, impulsan y afianzan a esta Energía en todas las circunstancias que les permitan evolucionar espiritualmente, con mayor Felicidad y satisfacción.




Técnicas para cocrear con el Alma



Les explicaré más a fondo y les daré técnicas que les posibiliten un mayor entendimiento:

En primer lugar, para que puedan conectarse con sus Almas:

Centren la atención de su Tercer Ojo en su Chakra corazón y permitan que la Luz de su Alma emane con abundancia en todas las direcciones.
Luego inviten a la Energía de sus Almas a fusionarse, a nivel mental, con sus pensamientos, emociones, sentimientos y el Plan Divino para sus Esencias en su actual existencia.
Permitan que esto ocurra observando y apoyándose con confianza que manifestará el cambio que desean.
Una conexión plena con el Creador Divino, los invita a contemplar e inspirarse en los eventos, experiencias, personas e incluso objetos materiales importantes que requieren ser manifestados en su realidad.
Cuando experimentan desde la aceptación, ayudan a su Ser en todos los niveles.
Les significa estar pidiendo y experimentando un deseo desde sus Almas en sus realidades del presente. 

Este es un momento muy especial, por lo tanto busquen conectarse a una mayor inspiración.


Otra técnica consiste en imaginar sus ideas, sueños y aspiraciones, observando como la Luz de sus propias Almas los irradia.

Sientan como si estuvieran en un capullo creado por la Luz de sus Almas.
Permítanse visualizar e imaginar con seguridad sensaciones que apoyen e inspiren sus ideas.
Durante unos minutos experimenten esta conexión energética y háganla fluir alrededor de la manifestación que desean.
Inviten a sus Almas a irradiar con abundantes vibraciones de Luz a las cualidades de  sus Conciencias, que requerirán para la creación y manifestación de sus deseos y aspiraciones. 
Para ello repitan:

'Querida Alma Mía, te pido que irradies desde mi Ser a tus hermosas vibraciones de Energía de la Luz. 
Hazlas fluir con abundancia, para atraer desde mi Conciencia a las cualidades necesarias. 
Alinea a mis habilidades con mi inspiración, para que apoyen las ideas que me ayudarán a manifestar mi evolución espiritual, felicidad y plenitud en mi propia realidad.
Ahora querida Alma permíteme anclar, de forma consciente, a las Energías de Luz que apoyen a la conexión de mí Ser y mis cualidades. 
Permíteme reconocer a la presencia de tus frecuencias en las experiencias que me posibiliten encarnar el cambio y el aumento de vibración.
Gracias’

Permítanse captar a las emanaciones procedentes de sus Conciencias:

Este flujo puede contener una o varias Energías que pueden contemplar a la Paz, Amor, entusiasmo, activación, curación y así sucesivamente.
Efectúen pedidos sencillos, tanto a nivel individual como colectivo.
Es importante que no haya una emanación de cualidades superior a ocho, para facilitar una descarga de Energía sintetizada desde sus Almas.

Tal vez los ayude escribirlas, para una descarga constante de las capacidades de su Ser, que los beneficien con la manifestación de experiencias que cumplan con los deseos de sus Almas.

Las síntesis crean un flujo abundante de Energía que los empodera, satisface y apoya en la conexión con sus Almas.
Dedíquenle  tiempo a los pedidos que los conecten con una Energía sintetizada, ya que les significará el conocimiento de cual combinación les da acceso a las cualidades de sus Almas.
Inviten a sus Almas a descargar Energía sintetizada en su Ser a través de las respiraciones profundas.
Sientan como circula por todo su Ser.
Disfruten y acostúmbrense a la sensación, para que puedan reconocerlas cuando sus Almas las esté vertiendo en su Ser.
Estas simples prácticas les permitirán afianzarse e incrementar su inspiración y pasión, para manifestar sus deseos en la construcción de su propia realidad.
A través de la imaginación serán capaces de manifestar en su realidad, numerosas ideas inspiradas por sus Almas, que los apoyarán e incrementarán su evolución espiritual, al igual que la Felicidad y satisfacción.

Cuando irradian la Luz de sus Almas, comienzan a emanar de forma natural, a esta Energía y potencian a las cualidades de sus Conciencias, que se alinean por completo con las experiencias que los apoyan de diversas maneras en sus cocreaciones.


Esta es la razón por la cual, mediante sus Almas, pueden permitirse cocrear un mayor impacto dentro de su Ser y realidad.








Irradiar la Luz del Alma



El Proceso de Irradiar la Luz del Alma, en muchos sentidos, les implica dejar de lado a las limitaciones y obstáculos creados por Uds. mismos y que acotan a sus Almas.

Cuando dentro de su propia realidad hay áreas de infelicidad o carencias, significa que están limitando la presencia de sus Almas en estas zonas.

Esto por lo general, se debe a una creencia que han creado y actúa como una limitación e interferencia de sus Almas.

Con ideas inspiradas y originadas en sus Almas se permitirán a sí mismos, de maneras inimaginables, moverse a través de las limitaciones y miedos.

Estarán más conectados a sus Almas y al Todo Lo Que Es del Creador.

De este modo, cumplirán y ofrecerán una verdadera Libertad a sus Almas en las construcción de sus realidades.

Sepan que esta Energía que fluye de sus Almas no sólo expresa a la concentración de sus propias frecuencias de Luz, también los apoya en sus procesos de evolución.

Dediquen tiempo a diario, al enfoque que invite a sus Almas a enviar Energía concentrada y sintetizada.


Aumentarán la conexión con su propio Ser y experimentarán una mayor fusión, apoyo y desarrollo desde sus Esencias, dentro del Plan Divino para la Tierra.


Podrán descubrir cómo son inspiradas sus ideas por la Energía concentrada de sus Almas, con la manifestación de deseos creados a partir de sus Esencias, con entera Libertad de las viejas limitaciones.


La información del presente mensaje es para ayudarlos con el Proceso de cocreación y manifestación de sus propios deseos, además, para permitirles conseguir una mayor evolución espiritual, Felicidad y satisfacción en sus existencias.


Si aprenden a irradiar la Energía concentrada y sintetizada de la Luz de sus Almas, conseguirán una mayor conexión con la Esencia de su propio Ser y se permitirán progresar espiritualmente.



Serapis Bey – Natalie Glasson




No hay comentarios:

Publicar un comentario