" Eres el deseo de Dios cumplido - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 4 de agosto de 2015

Eres el deseo de Dios cumplido


Heavenletter # 5361 Publicada el 29 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, ciertamente sabes que cuando creas te auto-expresas, te significa una gran Alegría, la misma que experimenté Yo al ver cumplido Mi Deseo en el momento de tú Creación y la de todos tus hermanos.
Querido, ciertamente sabes que cuando creas te auto-expresas, te significa una gran Alegría, la misma que experimenté Yo al ver cumplido Mi Deseo en el momento de tú Creación y la de todos tus hermanos.

Yo expresé Alegría cuando manifesté en ti a Mi Propia Expresión.

Siempre te amé y lo seguiré haciendo, por esto te veo a través de los ojos del Amor, tal como eres en realidad.

Sin embargo tú te ves a ti mismo fragmentado y, con demasiada frecuencia, sólo percibes tus defectos.

Me encantaría que tanto tú como Mis demás Hijos e Hijas, superarán la idea engañosa que son una especie de blasfemia, siendo que son la Esencia Espiritual Sagrada de Mi Amor.

Me pregunto cómo puede ser que tú y todos Mis Amados Hijos, que fueron creados con la Energía de Mi Amor se perciban a sí mismos como Seres indignos.

A pesar de todas las ricas oportunidades que disponen para amarse, no obstante se ven a sí mismos como un Ser espurio.

Ningún león, con cada rugido se dice a sí mismo que es ‘lo peor o un canalla porque cometió un error’.

Ninguna de Mis otras Creaciones en los demás Reinos de la Tierra se piensan o ven imperfectos, se azotan o desarrollan un sentimiento de no pertenencia.

Por supuesto que estás pensando que es porque no pueden razonar, pero aunque carezcan de la capacidad pensar como tú, en todo momento se aman y no se consideran una plaga a ellos mismos.

Una planta o un animal crecen con entera Libertad en sus hábitats y sobresalen en ellos, aunque a veces el hombre los trate injustamente, no se rodean de sentimientos de pesar.

En cambio Mis Hijos humanos, por más que sean Ángeles encarnados, dejan que las circunstancias externas delineen sus comportamientos, les afecte el interior y refleje en sus Almas miedo, pesar y dolor, emociones propias de la ilusión.

Demasiados Seres humanos, en lugar de verse a sí mismos como los ojos de su propia Alma, lo hacen con los de la Mátrix, sin apreciarse por lo que realmente son.

En este tiempo se está ejecutando Mi Plan Divino, que cambiará definitivamente a esto .

Lo aceptes o no, serás sacudido por este cambio, entonces comienza a estar más contento y a apreciar que estás vivo en este momento de transformación en la Tierra.

Iníciate amándote más, para que te hagas más bien a ti mismo, así cuando te equivoques, no te auto-castigues y te permitas continuar sin tanta culpa y cuestionamientos que te acusen reiteradamente.

Amados Hijos, a partir de ahora, no importa si cometieron los llamados pecados imperdonables, no se etiqueten a sí mismos, supérense por encima de lo que los hunde, recuerden que Uds. son el deseo de Dios cumplido.









Eres el deseo de Dios cumplido



Querido, si algo te ha derribado, levántate, no te quedes en el subsuelo, ya que has medido tu acción con los parámetros sociales y no desde los de tu propio Ser

El establecimiento de tu realidad tiene que partir desde la Verdad de tu propio Ser.

Entonces permítete Ser lo que quieres tú, no lo que los demás quieren que seas.

¿Alguna vez te preguntaste que quieres Ser?

Si no lo hiciste, no creo que quieras ser tomado y tratado como un insecto o una mancha borrosa en una realidad despiadada.

Tú puedes Ser lo que quieras Ser, sin importar las acciones que hayas elegido para sostener tu experiencia de vivir.

Lo que importa es que te preocupes por tu propia vida, para que dejes de Ser lo que no quieres y te impusieron.

Tú tienes derecho a elevarte y a llevar adelante tu vida, conduciéndote a ti mismo dentro de cada experiencia que elijas durante tu existencia en la Tierra.

Nadie puede etiquetarte, ni tú mismo puedes hacerlo, porque de esta forma te limitas y te auto-restringes en circunstancias que no valen la pena considerar ni un segundo más en tu vida.

Si deseas ser aclamado no busques afuera, hazlo tú mismo, engrandece tu imagen interior para que puedas glorificar y proclamar a tu propio Ser desde la Verdad interior.

Si eres demasiado bajo o alto, delgado o grueso, con probabilidad querrás tener un poco más o menos, pero no olvides que te estás midiendo con estándares ajenos a ti.

Para Ser no importan tus dimensiones físicas, interesa que pienses más en como auto-restaurarte a ti mismo desde la magnificencia con la que te he creado.

Esto significa que debes volver al Amor original, presente en el cumplimiento de Mi Deseo que te creó.

Yo no te pido que seas el más rico o más pobre del mundo, sólo te pido que te ames para que seas tú mismo y le hagas honor a Mi Amor en ti.
Lo que Yo te pido es que seas la Luz de Dios para el mundo, para que todos sepan que existo y que lo hago a través de ti.
Yo sólo te pido que seas como Yo te hice, a Mi Imagen y Semejanza, para que les recuerdes a todos en el mundo como deben Ser ellos mismos.
Todo lo que Yo te pido es que seas lo que eres en realidad un Ser de Luz.

Amados Hijos, sólo tienen que revelarse como el cumplimiento de Mi Deseo creativo, porque así cumplirán con Mi Voluntad.

¡Háganlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario